Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: It's the marketing stupid

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no soy yo quien te obliga a venir al trote.
    Pruebe con otro, anda. Lo raro es que lleve usted aquí tanto tiempo insultando campando a sus anchas.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Las cuentas, cuentas son.

Con un equipo de segunda y 7,5 MLL de presupuesto el resultado pese a no tener entrenador profesional ha sido quedar entre los diez primeros en primera.

Con 4 veces ese presupuesto y con lo que parece ser un entrenador profesional, no quedar entre los 6 primeros será un fracaso absoluto.

Hay que ser exigentes en una evaluación continua y dentro de 6 meses esperemos que esto esté camino de cumplirse por el bien de la entidad
      no tan tajante, creo.
      lo cierto es que nadie les obligó a prometer excelencia.
      yo solo espero que dentro de 6 meses no les de por mandar al garete otro proyecto a largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Yo no se si los fichajes de esta temporada van a ser determinantes en el equipo, van a ser jugadores claves o se van a revalorizar, no lo se. Lo que si se es que los fichajes de la temporada pasada no han sido determinantes en el equipo, no han sido jugadores claves y no se han revalorizado.
        También parece que este año han dejado a Torrecilla elegir entrenador, porque con Merino era difícil revalorizarse y con Mel sólo Beñat lo hizo en su momento. Es que es fundamental que entrenador y DD vayan en la misma dirección como suele ocurrir en casa del vecino, que bastante mejor que a nosotros le va.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Pruebe con otro, anda. Lo raro es que lleve usted aquí tanto tiempo insultando campando a sus anchas.
          ¿y cuál ha sido el insulto?
          otro que se piensa que el hablar de usted es ser respetuoso.

Comentario

no tan tajante, creo.
            yo solo espero que dentro de 6 meses no les de por mandar al garete otro proyecto a largo plazo.
            Eso dependerá de que el equipo al menos esté rondando mitad de tabla y a cierta distancia del descenso.

Comentario

¿y cuál ha sido el insulto?
              otro que se piensa que el hablar de usted es ser respetuoso.
              Está bien que de vez en cuando usted se haga el tönto, pero haga el favor de no tomarnos por tontos a los demás. Condió.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Está bien que de vez en cuando usted se haga el tönto, pero haga el favor de no tomarnos por tontos a los demás. Condió.
                a mi me han dado una lista.
                que estés en ella no es culpa mía.

Comentario

no tan tajante, creo.
                  Paleto, este año hay una ventaja. Haro se la juega en diciembre.

Porque yo sobre el tema de los proyectos tengo muchas dudas.

el proyecto cual es?. No sabia cual era el proyecto del año pasado. Y sigo sin saber cual es el proyecto de este año.

¿Que define al proyecto? ¿Quedar entre los 10 primeros este año? ¿Crecer? ¿De que forma? ¿Apostar por un estilo de juego?

Yo no veo ningun proyecto. Yo veo lo mismo que el año pasado. Se ha apostado por un DD y se le ha puesto mas pasta encima de la mesa. Eso es lo que yo se del proyecto.

El DD ha elegido a Poyet. Y Poyet, al parecer, quiere un estilo de juego. Pero ¿Y si Poyet fracasa?. ¿Se continua apostando por el mismo estilo? ¿O se trae a un entrenador con un estilo diferente?

Yo no creo que hay proyecto, Paleto. Yo creo que se apuesta por un DD y este es el que define segun estima conveniente. Y si Torrecilla falla?. ¿Que se hace? ¿Se le da una nueva oportunidad el año que viene? ¿SE le sustituye?.

No se. Es mi impresion de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    jajajaja, que no sentencie mire usted caballero, ni los periodicos saben las cantidades reales, pero hay una cosa que si esta clara, y es la aplicacion de la logica, usted sabra que en el betis hay un tope salarial y es de entender que si un jugador viene al betis y en su anterior club cobra 3 o 4 veces esa cantidad, vendra con el tope salarial no cree usted? mas aun cuando te dicen claramente los periodicos que cobraran lo mismo que ruben castro el cual cobra exactamente el tope salarial, por otro lado estamos hablando de cantidades aproximadas logicamente pero usando el mismo criterio para unos que con los otros, le quedo a usted claro?.

no diga que sentencia a nadie puesto que yo a usted ni me he dirigido por cierto.

le vuelvo a decir que la informacion que usted da no es mejor que la mia, quien le dice a usted que sport no este equivocado? quien sabe la realidad? yo expongo a groso modo ya que las cantidades reales no son publicas, pero ni unas ni otras, por lo tanto me baso en el mismo criterio para ambos proyectos, usando su logica fali cobrara mas de 2 kilos por temporada pues lo he leido, pero la fuente creo que es mas fidedigna la que subi, en el peor de los casos le digo caballero que puede haber errores de 1 a 5 kilos a favor o encontra, pero las cantidades sirven para comparar y darnos cuenta que ambos proyectos a dia de ayer estan a la par, no como dijo el compañero paleto que es para lo que yo subi esas cantidades, que torrecilla cuenta con 4 veces el presupuesto de Macia y eso es una mentira inmensa.

Respecto al resto le vuelvo a decir lo mismo los sueldos no son inventados sin mas, me he basado en el criterio del mercado, osea salarios anteriores a la llegada al betis, teniendo en cuenta el tope salarial y valor de mercado segun transfermark, que me lo he currado majete que no me he sentado a poner cantidades al azar, si estan mal estan para AMBOS PROYECTOS, no al que le convenga a usted o a los listillos de turno.
                    Sentenciar: Aseverar algo categóricamente.

Ahora busque en el diccionario "aseverar".

Es usted un fanatico. Paso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Paleto, este año hay una ventaja. Haro se la juega en diciembre.

Porque yo sobre el tema de los proyectos tengo muchas dudas.

el proyecto cual es?. No sabia cual era el proyecto del año pasado. Y sigo sin saber cual es el proyecto de este año.

¿Que define al proyecto? ¿Quedar entre los 10 primeros este año? ¿Crecer? ¿De que forma? ¿Apostar por un estilo de juego?

Yo no veo ningun proyecto. Yo veo lo mismo que el año pasado. Se ha apostado por un DD y se le ha puesto mas pasta encima de la mesa. Eso es lo que yo se del proyecto.

El DD ha elegido a Poyet. Y Poyet, al parecer, quiere un estilo de juego. Pero ¿Y si Poyet fracasa?. ¿Se continua apostando por el mismo estilo? ¿O se trae a un entrenador con un estilo diferente?

Yo no creo que hay proyecto, Paleto. Yo creo que se apuesta por un DD y este es el que define segun estima conveniente. Y si Torrecilla falla?. ¿Que se hace? ¿Se le da una nueva oportunidad el año que viene? ¿SE le sustituye?.

No se. Es mi impresion de todo esto.
                      la pregunta sería para quien promete excelencia, pero si, tienes razón.
                      aquí como proyecto lo que tenemos es que lo fichado nos resulte durante x años.
                      o...dejar en manos de profesionales (dd, poyet...el que sea) el avance deportivo de la entidad.
                      a ver si tenemos suerte un día de estos y alguien siembra la semilla desde la que crecer.

aún así, me reafirmo, espero que dentro de 6 meses no tengamos que comenzar de nuevo.

Comentario

A mi parecer, si se pone mucho más dinero, hay que pedir resultado acorde.

En lo que si llevas toda la razón es que el proyecto de una vez por todas hay que dejarlo madurar y no empezar a cortar cabezas donde no se debe

Comentario

• ¿Soy el único que nota un poco de radicalismo en ciertos foreros?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Soy el único que nota un poco de radicalismo en ciertos foreros?
                            Cuando se abre un post que se utiliza para hablar de Maciá, suelen aflorar los radicalismos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Cuando se abre un post que se utiliza para hablar de Maciá, suelen aflorar los radicalismos.
                              Es que hay algunos que como les menciones a Gordillo o a Eduardo I "El pofezioná" enseguida se les ve la patita.
                              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/07/16, 14:22:26.

Comentario

El problema de siempre, Unos pocos radicales, pocos que miran por el bien de la entidad, y demasiados *******s. Así nos va.

Los *******s al poder
                                Ole, ole!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X