Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: It's the marketing stupid

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Al menos ya se habla de pro macias o pro torrecillas y no de loperistas o antiloperistas.
    como antes, que se hablaba del pro y del fifa.
    ya no hay debate, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Las cuentas, cuentas son.

Con un equipo de segunda y 7,5 MLL de presupuesto el resultado pese a no tener entrenador profesional ha sido quedar entre los diez primeros en primera.

Con 4 veces ese presupuesto y con lo que parece ser un entrenador profesional, no quedar entre los 6 primeros será un fracaso absoluto.

Hay que ser exigentes en una evaluación continua y dentro de 6 meses esperemos que esto esté camino de cumplirse por el bien de la entidad
      No es la primera vez que leo en este foro que el presupuesto de esta temporada es cuatro veces mayor que el de la temporada pasada.
      Me podéis explicar de donde sacais ese dato?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Hombre si Haro era totalitario en enero lo seguirá siendo ahora. Y si le gustaba imponer entrenadores en enero le gustará hacerlo ahora también.
        Quizás la diferencia es que ahora el DD le haya dicho si el responsable en lo Deportivo soy yo decido yo quien es el que entrena al equipo sino ya estoy en mi casa.
        Cierto. Además, el hecho de que al anterior DD no le importase que le impusieran a Mel, que no le dejarán tomar decisiones en cantera o que supuestamente le impusieran a Merino muestra perfectamente que ese hombre vino aquí a cualquier cosa menos a trabajar por los intereses del Betis.

Comentario

Estaba preocupao por Made in Pdta.

Pdta: parece que está vivo

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Sí. [B]Usted insulta sistemáticamente a todo el que opine distintoEs un faltón y un cobarde, no tenga usted problema en admitir lo que es. Llévelo con orgullo.
            en plan lady laura?
            si te hubiese dicho que eres tonto, que no te lo he dicho, por cierto. no es porque opines distinto, es porque eres tonto.
            está claro que prefieres pensar que es por tu opinión, pero no, hijo.
            sería porque pensaría que eres tonto.
            en el caso de que te hubiese llamado tonto, que no te lo he llamado. tonto, digo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues si se cargaron ese proyecto, y se ha iniciado otro que a día de hoy tiene mejor pinta (aunque no podremos hablar de verdad hasta final de año), no veo el problema por ningún lado.
              Insisto: sigo sin ver lo importantísimo del tema como para que sigamos dándole vueltas a lo mismo.
              Ya se habló de ello y cada uno dio su opinión.
              ¿Se gana algo siguiendo con la retahíla a día de hoy?
              Al menos vamos a esperar a que se haga algo peor que el año pasado para comparar. De momento no lo hay.

P.D. Hablo únicamente de la labor de Torrecilla.
              cuando se cargan el proyecto, lo hacen con el teatro absurdo de damiao y juande.
              no creo que tuviesen en mente otro proyecto mejor.
              y que si, que ojalá sea este.
              tampoco es que me fie mucho, lo mismo a las primeras de cambio volvemos a empezar. ya veremos.
              la comparativa, o retahíla, es normal.
              no entiendo tanta queja porque se compare una temporada con otra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A mí me mordió en una pierna.
                una semana en cama estuve.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  en plan lady laura?
                  si te hubiese dicho que eres tonto, que no te lo he dicho, por cierto. no es porque opines distinto, es porque eres tonto.
                  está claro que prefieres pensar que es por tu opinión, pero no, hijo.
                  sería porque pensaría que eres tonto.
                  en el caso de que te hubiese llamado tonto, que no te lo he llamado. tonto, digo.
                  ¿Lo de los servicios sociales o lo de la lista no es llamar tonto? Si yo le digo a alguien, un poner, que es hijo de un mujer que cobra por sëxo, ¿le estoy llamando hijo de **** o no? Aunque no haya dicho el insulto expresamente.

Además que no lo digo sólo por su discusión conmigo. Que es práctica habitual suya en este foro.

Comentario

¿Lo de los servicios sociales o lo de la lista no es llamar tonto? Si yo le digo a alguien, un poner, que es hijo de un mujer que cobra por sëxo, ¿le estoy llamando hijo de **** o no? Aunque no haya dicho el insulto expresamente.

Además que no lo digo sólo por su discusión conmigo. Que es práctica habitual suya en este foro.
                    cansino no eres.
                    pero te perdono, veo que me sigues.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/07/16, 21:11:52.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Pues si se cargaron ese proyecto, y se ha iniciado otro que a día de hoy tiene mejor pinta (aunque no podremos hablar de verdad hasta final de año), no veo el problema por ningún lado.
                      Insisto: sigo sin ver lo importantísimo del tema como para que sigamos dándole vueltas a lo mismo.
                      Ya se habló de ello y cada uno dio su opinión.
                      ¿Se gana algo siguiendo con la retahíla a día de hoy?
                      Al menos vamos a esperar a que se haga algo peor que el año pasado para comparar. De momento no lo hay.

P.D. Hablo únicamente de la labor de Torrecilla.
                      cuando se cargan el proyecto, lo hacen con el teatro absurdo de damiao y juande.
                      no creo que tuviesen en mente otro proyecto mejor.
                      y que si, que ojalá sea este.
                      tampoco es que me fie mucho, lo mismo a las primeras de cambio volvemos a empezar. ya veremos.
                      la comparativa, o retahíla, es normal.
                      no entiendo tanta queja porque se compare una temporada con otra.
                      A mí al menos me mina un poco la moral.
                      Si hay 3 meses seguros felices en la vida del bético son en verano.
                      Con toda la ilusión en que la pelota ruede, y pensando en Maciá/Mel/Merino, o cualquiera del año pasado, me dan retortijones.
                      Por mucho que se consiguiera el objetivo, yo no disfruté lo más mínimo, y sofocones recuerdo unos pocos. Casi por semana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        cansino no eres.
                        pero te perdono, veo que me sigues.
                        Lo sé, soy muy machacón y muy pesao, sobre todo en las horas muertas en un autobús. Pero vamos que hasta aquí llegamos. Cada uno por su lado.

Comentario

A mí al menos me mina un poco la moral.
                          Si hay 3 meses seguros felices en la vida del bético son en verano.
                          Con toda la ilusión en que la pelota ruede, y pensando en Maciá/Mel/Merino, o cualquiera del año pasado, me dan retortijones.
                          Por mucho que se consiguiera el objetivo, yo no disfruté lo más mínimo, y sofocones recuerdo unos pocos. Casi por semana.
                          pues a mi el mercado de verano, me enerva.
                          se me hace eterno.
                          y si, la temporada pasada fue, que yo recuerde (y recuerdo muchas), la temporada donde he visto al peor betis (jugando al fútbol) en mi vida.

Comentario

Lo sé, soy muy machacón y muy pesao, sobre todo en las horas muertas en un autobús. Pero vamos que hasta aquí llegamos. Cada uno por su lado.
                            pues a mi me caes bien
                            fite tú.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              No es la primera vez que leo en este foro que el presupuesto de esta temporada es cuatro veces mayor que el de la temporada pasada.
                              Me podéis explicar de donde sacais ese dato?
                              Por las cifras de las contrataciones y desvinculaciones. De hecho, el presupuesto que ha salido en prensa solo para desvinculaciones es de 8 MLL; es superior a todo el presupuesto del año anterior que para fichar y desvincular hubo 7,5. No se puede competir dignamente con ese presupuesto en primera. Menos mal que este año lo han aumentado considerablemente si no, es imposible ir creciendo

Comentario

Besar los hüevos, bailar el agua... Lo mismo da que da lo mismo. A mí la relación de Macià con la prensa me da igual, para mí tuvo errores de equivocarse en fichajes (lo que le pasa a todos los DD del mundo), errores de planificación impropios de un profesional (traer a Tarek sin tener prevista una cesión, traer a Fali el Chiclanero sabiendo cómo estaba y a qué venía, configurar un equipo lento y sin apenas alternativas en ataque) y actitudes dudosas (intentar colarnos a Damiao por año y medio por una millonada, formar una Secretaría Técnica con 7 u 8 sujetos que ni aparecieron por aquí)...

Todas esas cosas son las que no me gustaron de Macià. Y a la vista está que con lo bueno que dicen que es sigue sin equipo.
                                Fijese usted a que punto de debate hemos llegado Sr. Betico_11605, todo empieza porque a Maciar la prensa cuando llega le besaloshuevos y ya le da lo mismo, el problema es que tuvo errores y para usted son imperdonables. Deduzco era usted melista acerrimo y puede hasta que lo siga siendo. Le comenta al compañero que le falta al respeto pero es que usted me llama a mi mentiroso por una, dos y tres veces donde yo no me molesto para nada he intento un debate con usted. El compañero Paleto le entra por la misma via que me entra usted y no tiene educacion ... Hombre vamos a mirarnoslo Sr. Betico_11605 con todo el respeto y desde el cariño (no creo sea usted un forero cerrado y cegado)
                                En cuanto al tema fichajes, sin inversion que pretende? ...
                                Dele usted a Torrecillar las inversiones que le dieron a Stosic (1,3/1,7/4,5) trayendo entre 9-12 jugadores y me cuenta ..
                                O la de Maciar ...
                                Dele usted a Stosic lo de Torrecillar o a Maciar, cambia la pelicula verdad?
                                Con Maciar se va a por un DD y le venden la moto que el Betis es la leche, llega y ve que esto es un solar con poca inversion y el hombre hace lo que puede. Que se vendio de **** madre? Claro y Mer que dijo no renovaria hasta el objetivo estuviera cumplido y acepto el kilo del injertado aun sabiendo era un marron para club ...
                                Cuando subes de segunda sin inversion lo que intentas es quitarte lastre y atraer jugadores (y no todos quieren jugar en un recien ascendido) es por lo que vas a por jugadores tipo VdV, Westerman, Vargas y te planteas traer a Joaquin con 34 añazos. Que sale bien pues cojo-nu-do que sale mal pues mala suerte. Son apuestas arriesgadas, tiros al aire como Poyer por ejemplo.
                                A veces somos demasiado forofos para algunas cosas ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X