Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Saiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Romain Saiss

    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Si por acera de enfrente se entiende ser palangana, ni por asomo, antes me quito la vida. Si por acera de enfrente se entiende la que es opuesta a la suya, tiene usted razon.
    Entiendo entonces que es usted bético, homosexual y con sentido del humor. En cualquier caso si fuera usted sevillista, no me molestaría tal hecho, puesto que estoy harto de hablar de fútbol con amigos palaganas, solo me molesta el de la acera de enfrente que se pasa por betisweb para crear polémica y luego pasar capturas al post que tienen en el foro de las vecinas relacionado con nuestro club.

    Cosa que por un lado me consta, y me alegra que nosotros tengamos más clase para no hacer lo mismo. Quizá porque la grandeza de uno se mide en saber vivir sin meter el hocico en casa del vecino.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 17/07/16, 02:12:31.

    Comentario


    • Re: Romain Saiss

      Si es marroquí la debe tener como un caballo.

      Comentario


      • Re: Romain Saiss

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Si es marroquí la debe tener como un caballo.
        Supongo que se refiere a las ganas de correr, no?

        Comentario


        • Re: Romain Saiss

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Entiendo entonces que es usted bético, homosexual y con sentido del humor. En cualquier caso si fuera usted sevillista, no me molestaría tal hecho, puesto que estoy harto de hablar de fútbol con amigos palaganas, solo me molesta el de la acera de enfrente que se pasa por betisweb para crear polémica y luego pasar capturas al post que tienen en el foro de las vecinas relacionado con nuestro club.

          Cosa que por un lado me consta, y me alegra que nosotros tengamos más clase para no hacer lo mismo. Quizá porque la grandeza de uno se mide en saber vivir sin meter el hocico en casa del vecino.
          Las bacinillas son elementos anacronicos que algunos se empecinan en ser y usar, sobre todo por la zona de Nervion. La polémica es algo intrínseco a un foro, si no "MARRRRDITA" la gracia. Espero que mis opiniones sigan sin gustarle, ni a usted ni a otros muchos de este foro, eso seria buena señal. En cuanto a sus amistades bacinillas, ... pues que quiere que le diga, todos tenemos derecho a elegir a nuestros amigos y me imagino que por amor se llegan a cometer locuras.
          La clase señor mio no tiene instrumento de mesura quedando a la subjetividad del que cree apreciarla o no, auto otorgarse clase en este caso se lo acepto simplemente por que "parece" usted ser Bético.
          PD-1 Por favor cambiele el mono al Sr. Fernando, Don Alonso, es de un rojo palangana sospechoso y ya fuera de lugar.
          PD-2 Es Usted el primero en llamarme homosexual en este foro, tiene una capacidad para detectar estas cosas que solo se "entienden" cuando Usted "entiende", lamento desilusionarle pero no me gustan los mostachones, ni los de Utrera ni los otros, siga intentandolo y reciba un cordial saludo.

          Comentario


          • Re: Romain Saiss

            Vuelve a salir este nombre en prensa (añadiendo que ha sido seguido por Barcelona y palangas)

            Comentario


            • Re: Romain Saiss

              De hecho, señores que siguen el fútbol en Francia no se explican el porque no va el Betis de cabeza por esta jugador.
              Los otros tienen más nombre, pero por lo que dicen, para la posición que se busca, éste sería el ideal.
              Y además en propiedad.
              O. Lyon y Saint-Étienne ya están en contacto con él para intentar su fichaje.

              Comentario


              • Re: Romain Saiss

                Me temo que no es el primero de la lista, sino no lo entiendo.

                Comentario


                • Re: Romain Saiss

                  Yo creo que hasta que no sea imposible lo de Lemina no van a ir a por otro.

                  Comentario


                  • Re: Romain Saiss

                    Por imaginar, imagino que estará por detrás de Stambouli, se estará intentando traer al primero y si no sale irán a por este, vamos digo yo porque no tengo ni idea, y poco se sabe por filtraciones de los movimientos, poco nada vamos.

                    Supongo que el club, estará intentando convencer a PSG y Stambouli con alguna fórmula en la que venga cedido con opción de compra incremental por rendimiento, y al jugador pues lo mismo, porque el sueldo que tiene es prohibitivo.

                    A Saiss no lo conozco de nada, así que no puedo opinar si es bueno o malo, pero Stambouli me parece un salto importante en el centro del campo y tanto uno como otro puede actuar de central sin desentonar, dato muy importante.

                    Comentario


                    • Re: Romain Saiss

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Yo creo que hasta que no sea imposible lo de Lemina no van a ir a por otro.
                      Torrecilla dijo rotundamente que no es opción, cuando se moja tan claramente es porque no es opción. No va a venir Lemina(muy a mi pesar pero imaginaba que sería casi imposible).

                      Comentario


                      • Re: Romain Saiss

                        Se me ocurre que al ser Saiss componente de la seleccion marroqui de cara a la copa Africa seria complicado perder a este y a Mandi. Seria como perder el eje central durante un par de meses.

                        Comentario


                        • Re: Romain Saiss

                          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Se me ocurre que al ser Saiss componente de la seleccion marroqui de cara a la copa Africa seria complicado perder a este y a Mandi. Seria como perder el eje central durante un par de meses.
                          Es el mayor problema de Saiss, la Copa de África nos dejaría un tiempo sin MCD, quitando eso yo también soy de los que opina que iba a por el chaval de cabeza y me dejaba de marear tanto la perdiz.

                          Comentario


                          • Re: Romain Saiss

                            Bueno,si su seleccion es marruecos no creo que tarde mucho en volver de la copa de africa...pero vamos,practicamente lo unico que ha salido de este ha sido en ED...así que...

                            Comentario


                            • Re: Romain Saiss

                              Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                              Se me ocurre que al ser Saiss componente de la seleccion marroqui de cara a la copa Africa seria complicado perder a este y a Mandi. Seria como perder el eje central durante un par de meses.
                              lemina juega con gabón, que también se ha clasificado para la Copa de África.

                              La Copa de África es una de las mayores desvergüenzas de fútbol, por cierto. Cada dos años y en plena temporada.

                              Comentario


                              • Re: Romain Saiss

                                ¿Recomendáis algún partido para ver de este chico?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X