Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Saiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Romain Saiss

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La forma de actuar el Betis este año ha sido esa, primero hablar con el jugador, convencerlo y a continuación el club.
    Personalmente creo que eso de que "un jugador termina jugando donde quiere hacerlo" es una gran verdad.

    Otra cosa es que al club propietario de sus derechos eso no le haga ninguna gracia.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Romain Saiss

      ¿Alguien tiene constancia de dónde ha sonado este aparte de en ED? Aparte del rollo Copa de África podría ser un buen fichaje. Si encima aceptan una rebajita con Kadir (al que ya quisieron) y Digard...

      Comentario


      • Re: Romain Saiss

        Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
        ¿Alguien tiene constancia de dónde ha sonado este aparte de en ED? Aparte del rollo Copa de África podría ser un buen fichaje. Si encima aceptan una rebajita con Kadir (al que ya quisieron) y Digard...
        Tuiteros que siguen el fútbol francés.

        Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 17 jul.
        El agente de Saïss confirma el interés del Betis, el Angers quiere renovarlo pero escuchará ofertas.

        Andrés Onrubia Ramos ‏@AndiOnrubia 14 jul.
        El fichaje de Saïss me parecería una burrada para el Betis. Tácticamente de lo mejor de la Ligue 1 y polivalente -puede ser central-

        Comentario


        • Re: Romain Saiss

          Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
          ¿Alguien tiene constancia de dónde ha sonado este aparte de en ED? Aparte del rollo Copa de África podría ser un buen fichaje. Si encima aceptan una rebajita con Kadir (al que ya quisieron) y Digard...
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tuiteros que siguen el fútbol francés.

          Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 17 jul.
          El agente de Saïss confirma el interés del Betis, el Angers quiere renovarlo pero escuchará ofertas.

          Andrés Onrubia Ramos ‏@AndiOnrubia 14 jul.
          El fichaje de Saïss me parecería una burrada para el Betis. Tácticamente de lo mejor de la Ligue 1 y polivalente -puede ser central-
          Pues esperemos que sea verdad, un tipo Busquets por aquí vendría muy bien.

          Comentario


          • Re: Romain Saiss

            Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
            Pues esperemos que sea verdad, un tipo Busquets por aquí vendría muy bien.
            Te cito un comentario que hizo el año pasado sobre Kanté.

            Andrés Onrubia Ramos ‏@AndiOnrubia 3 ago. 2015
            Kanté se va al Leicester. Otro fichaje de la Ligue 1 que se va a la Premier. Ranieri tiene a un jugador que va a llegar muy lejos. #Premier

            Comentario


            • Re: Romain Saiss

              Buscando información sobre Saïss, he encontrado una noticia de Sport de enero de este año que hablaba del seguimiento que Roberto Fernández le estaba haciendo para el Barcelona. No lo he visto, pero la gente que lo conoce habla muy, muy bien de este jugador. Además, tiene una planta impresionante -1'90-. No sé, puede ser lo que se está buscando.

              Comentario


              • Re: Romain Saiss

                Al final ED va a recuperar el prestigio perdido (o nunca tenido).

                Comentario


                • Re: Romain Saiss

                  Por lo menos este cumple el "requisito" de la altura. 1'90 pone por la internet que mide el gachó.

                  Comentario


                  • Otro que se va a la Copa de África, es que esto me da yuyu

                    Comentario


                    • Re: Romain Saiss

                      Según Miguel A. Morán de Marca.

                      Miguel Á. Morán ‏@miguelmarca 5 hHace 5 horas
                      Un delantero de la lista de candidatos se pone a tiro del Betis y podría llegar antes incluso que el mediocentro.

                      Comentario


                      • Re: Romain Saiss

                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Por lo menos este cumple el "requisito" de la altura. 1'90 pone por la internet que mide el gachó.
                        Para el BETIS Energía Plus ????

                        Comentario


                        • Re: Romain Saiss

                          Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                          Yo prefiero que se dude de mi sexualidad a que se dude de mis colores.

                          Nadie duda de su sexualidad, todos sabemos que a usted le gustan las mujeres con pene.

                          Comentario


                          • Re: Romain Saiss

                            Viene este tío o no ???

                            Espero que sea negro.

                            Comentario


                            • Re: Romain Saiss

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Viene este tío o no ???

                              Espero que sea negro.
                              Siempre puede apagar la luz.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Romain Saiss

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Nadie duda de su sexualidad, todos sabemos que a usted le gustan las mujeres con pene.
                                Este es más de hombres con tetas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X