Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?

    Hoy no ha puntuado Espina

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?

      Ni pu tisima idea.

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Partidazo en el ¨otro fútbol¨ y en lucha.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Hoy no ha puntuado Espina
          Eso acabo de ver. Parecía que nadie podía empeorarlo, pero Cariño siempre superándose a sí mismo.

          Jodërrr que tropa!!!

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Ni Bas Dost, ni dos bast..Alegría y nadie más!!

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              A mi es el jugador que más me ha gustado del partido, de hecho su nombre se ha coreado dos veces en el Villamarín.
              Ha bajado una brutalidad de balones por alto y ha tocado otros muchos, y eso en un partido como el de hoy le da la vida al equipo.
              Y con los pies muy bien, con calidad y buenos toques de balón, lástima el gol que le sacaron de la línea.


              Me recuerda una barbaridad a Jorge Molina, y creo que si sigue mejorando será mejor incluso que él, hay que cuidarlo.

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Es un incordio para los centrales, acaban de él hasta las pelotas, y si no fijaros en las caritas de los susodichos, que acaban quemaos con él y haciendole faltas por detrás una tras otra...

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Vaya manera de bajar melones. Una lastima que toda la sangre fría que tuvo contra Granada en el segundo hoy le falto en la que no estaba Kameni en portería.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Hacía muchos años que no veía al Villamarín levantarse para aplaudir a un jugador, no por marcar un gol o por una jugada de gol. Impresionante su partido. Me quito el sombrero con este chaval. A mí me ha callado la boca porque no confiaba en él , lo admito. A ver quien le quita la camiseta jugando así. Partidazo. Delantero centro de los antiguos, bajando balones no excento de calidad y tecnica. Se ha peleado hasta con su sombra, juega con mucha cabeza. Delanterazo que hemos pillado del Cacereño.

                    Comentario


                    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      A mi es el jugador que más me ha gustado del partido, de hecho su nombre se ha coreado dos veces en el Villamarín.
                      Ha bajado una brutalidad de balones por alto y ha tocado otros muchos, y eso en un partido como el de hoy le da la vida al equipo.
                      Y con los pies muy bien, con calidad y buenos toques de balón, lástima el gol que le sacaron de la línea.


                      Me recuerda una barbaridad a Jorge Molina, y creo que si sigue mejorando será mejor incluso que él, hay que cuidarlo.

                      Tiene ciertas cosas que recuerdan a Molina, pero lo veo más físico y contundente, hace trabajar más a los centrales y libera espacios. Ojalá tenga suerte, las enchufe a pares y nos haga un Aduriz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Es justo reconocer el mérito de Poyet. Para que un chaval demuestre sus cualidades hay que ponerlo y Poyet lo ha hecho. Lo ha hecho con Alegría, lo ha hecho con Fabián y hoy con Rafa Navarro.
                        De Poyet y de Torrecilla.
                        Que aquí se pedía a un holandés de 28 tacos bastante dado a problemas musculares porque lo de Alegría era jugártela.
                        Y era jugársela. Lo que pasa es que por una vez alguien ha apostado por un chaval no para salir en la foto sino porque ha visto algo que ahora todos entendemos. Poyet lo ha dicho claro, le está complicando la vida a Sanabria, no a él

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Es justo reconocer el mérito de Poyet. Para que un chaval demuestre sus cualidades hay que ponerlo y Poyet lo ha hecho. Lo ha hecho con Alegría, lo ha hecho con Fabián y hoy con Rafa Navarro.
                          Hay que ser justo y darle a Poyet el merito que tiene al apostar por Alex.P
                          ara mi nos hemos encontrado un diamante por pulir,veo un delantero luchador,no exento de calidad,por alto las toca todas,las baja y juega con sentido y ve muy bien el futbol,Poyet va a tener un "problema" cuando Sanabria este bien porque Alex se ha ganado la titularidad ,no solo por los goles,si no como ha dicho otro forero,por el trabajo tan importante que hace,ahora mismo para mi y sin querer endiosarlo,titular indiscutible,una grata sorpresa.

                          Comentario


                          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?




                            P.d.- No ha sido Espina sino Cariño, otro que tal baila
                            Este tio esta senil,no coordina lo que ve con lo que escribe,es un pobre hombre.

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              A mi es el jugador que más me ha gustado del partido, de hecho su nombre se ha coreado dos veces en el Villamarín.
                              Ha bajado una brutalidad de balones por alto y ha tocado otros muchos, y eso en un partido como el de hoy le da la vida al equipo.
                              Y con los pies muy bien, con calidad y buenos toques de balón, lástima el gol que le sacaron de la línea.


                              Me recuerda una barbaridad a Jorge Molina, y creo que si sigue mejorando será mejor incluso que él, hay que cuidarlo.
                              Para mi supera a Molina en el juego aereo,va mucho mejor que Molina de cabeza,en lo demas si le veo parecido el juego.

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Vaya manera de bajar melones. Una lastima que toda la sangre fría que tuvo contra Granada en el segundo hoy le falto en la que no estaba Kameni en portería.
                                Hombre hizo lo que tenia que hacer tirar como tiro,tuvo la mala suerte que la sacaran en la linea ,pero esta en el sitio y no se lo piensa,no es nada torpe con el balón en los pies.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X