Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo hoy del chaval, que maquina

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Espectacular el partido de Alex. Como siga así nos va a dar muchas alegrías. Renovación de Alex YA!

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Muy buen partido, por arriba lo ha ganado casi todo y se ha fajado de lo lindo. Le han sacado de la linea un gol.

        Renovación ya, que nos lo birlan sin pagar un duro.

        Comentario


        • Decir que estamos endiosando a este jugador es entender poquito de fútbol en mi opinión.
          Tiene mucho criterio con el balón y es que lo baja absolutamente todo y va al choque sin arrugarse.
          No estamos hablando de un jugador que solo tenga una buena racha y marque goles, es que hasta el más ciego ve la calidad que tiene este futbolista.
          Si fuéramos más un equipo de jugar por bandas y centrar Alegria se hinchaba seguro.
          Este jugador me ha callado la boca a lo bestia vamos.

          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Inconmensurable su entrega y sacrificio, sobre todo cuando no tenía a Rubo al lado. Como siga así, el año que viene nos lo quitan.

            Quiero once como él en mi equipo.

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Me recuerda mucho a Mario Gómez (salvando las distancias), sobre todo por su juego sin balón. A veces se lo ve un poco lento, pero hace un trabajo bestial y tiene bastante criterio con el balón en los pies.

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Otro muy buen partido del chaval. Nos va a dar fantásticas tardes de fútbol.

                Comentario


                • Es un bestiajo.
                  Ni en mis sueños más húmedos me lo imaginaba así.
                  Al final va a salir bien lo de Zozulia.
                  Si hubiese venido uno de más renombre y más caro, Alegría no habría podido tener estos minutos.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Sigue yendo a más, hoy no solo fajándose con la defensa y bajando absolutamente todo como el otro día, si no que se le ha visto bastante más suelto con el balón en los pies. Se está ganando la renovación a pulso.

                    Comentario


                    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      En la primera parte los dos centrales han intentado pararle y se han llevado un ***** (al igual que todo el partido), él seguía con la pelota a punto de disparar cuando le han pitado falta, que por cierto sigo sin saber qué pitó el árbitro. Si alguno tiene un vídeo de la jugada se lo agradecería.

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Es justo reconocer el mérito de Poyet. Para que un chaval demuestre sus cualidades hay que ponerlo y Poyet lo ha hecho. Lo ha hecho con Alegría, lo ha hecho con Fabián y hoy con Rafa Navarro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Es justo reconocer el mérito de Poyet. Para que un chaval demuestre sus cualidades hay que ponerlo y Poyet lo ha hecho. Lo ha hecho con Alegría, lo ha hecho con Fabián y hoy con Rafa Navarro.
                          De Poyet y de Torrecilla.
                          Que aquí se pedía a un holandés de 28 tacos bastante dado a problemas musculares porque lo de Alegría era jugártela.

                          Comentario


                          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Delantera con mucho potencial la de este equipo. Con Alex y Sanabria tenemos el futuro asegurado en la parcela ofensiva.

                            Comentario


                            • A parte de ser alto no es lento con los pies. Ahora mismo sanabria tiene que luchar para quitarle el puesto.

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?




                                P.d.- No ha sido Espina sino Cariño, otro que tal baila
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/09/16, 23:31:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X