Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Paciencia con el chaval

    Comentario


    • #17
      Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Es que Álex no es un Agüero o un Rubén Castro.
      Claro que no, no estoy ciego. Pero no se puede ser más lento que Molina a la hora de definir si quieres estar en un equipo de primera división. Aún es pronto y espero que en los partidos que quedan de verano se vaya viendo su mejor nivel a medida que se descargan las piernas.
      Editado por última vez por juanjos88; https://www.betisweb.com/foro/member/35794-juanjos88 en 16/07/16, 12:19:47.

      Comentario


      • #18
        Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Además de todo lo que decís, es un tipo fenomenal,ojalá que tenga mucha suerte y triunfe en el Betis o donde sea.

        Comentario


        • #19
          Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          ojalá triunfe y se quede con nosotros. Un delantero de la cantera ilusiona siempre de manera especial.

          Comentario


          • #20
            Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Pues para mi fue un acierto cederlo, aquí hubiese jugado los mismos minutos que jugó ricky, en soria tuvo minutos, hizo goles y cogió experiencia, cosa que aquí eso no hubiese pasado.

            Por el contrario nos costó el dinero ricky y damiao, cosa que con Alex no nos hubiese costado la pasta, pero el lado positivo de la cesión es que jugó e hizo goles.
            Aquí er cabessa lo habría hundido. No me cabe duda. Hicimos bien en cederlo.

            Comentario


            • #21
              Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              ojalá triunfe y se quede con nosotros. Un delantero de la cantera ilusiona siempre de manera especial.
              Voto porque salga.

              Muchos cohones para que este le quite el sitio a tíos quee cuestan 7 millones a la espera del otro.

              No me lo creo. Ni siendo mejor ni peor.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/07/16, 16:00:05.

              Comentario


              • #22
                Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Ojala tenga suerte el chaval y se meta 10 - 15 goles, la liga es muy larga y si se lo curra y tiene suerte sobre todo al principio tendrá oportunidades. Ojalá le salga todo genial.

                Comentario


                • #23
                  Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                  Aun es muy pronto pero lo que le vi en el Numancia y los minutos de ayer me crea muchas dudas sobre que esté para primera. Demasiado tosco y lento. Aunque tiene físico para cazar algo en el área.
                  pues yo no sé lo que le vamos a pedir al chaval a estas alturas. que las meta de chilena desde el centro del campo? tuvo cuatro y marcó tres. está claro que con esa estatura la movilidad no va a ser su punto fuerte pero tosco y lento no lo veo para nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Voto porque salga.

                    Muchos cohones para que este le quite el sitio a tíos quee cuestan 7 millones a la espera del otro.

                    No me lo creo. Ni siendo mejor ni peor.
                    yo creo que depende del perfil que venga. si viene uno tipo dost, pues a lo mejor no nos hace mucha falta. pero si viene un delantero tip germain, pues no estaría mal contar con un delantero que fije una defensa, sepa bajar balones y jugar de espaldas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Vamos a verlo con equipos de más nivel a ver como funciona.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Compi, yo lo que hablo es porque los he seguido en el Betis B de punta a rabo. Y dije en su tiempo que había que subir al primer equipo a Ceballos a pesar de sus 18 años, y ahi está, creciendo con nosotros y nada de cesiones. Lo mismo opino de Alex, de Rafa y de Fabian.
                        Varela y Alex Mnez nunca me gustaron, porque son muy endeblitos defendiendo, y para más inri Varela no tiene velocidad.
                        Lo de Vargas yo no lo entiendo, pero será cosa de la excelencia.
                        Yo también he seguido a Álex Alegría en el B (cuando he seguido al primer filial), y me gustaba pero consideraba que debía de pasar una temporada en Segunda. Ceballos es otro tipo de futbolista, no tiene nada que ver con este.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                          Claro que no, no estoy ciego. Pero no se puede ser más lento que Molina a la hora de definir si quieres estar en un equipo de primera división. Aún es pronto y espero que en los partidos que quedan de verano se vaya viendo su mejor nivel a medida que se descargan las piernas.
                          Álex no es tan lento en la definición como dices usted, además de que define te a de bien.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Álex no es tan lento en la definición como dices usted, además de que define te a de bien.
                            Alex no es lento, nada lento, otra cosa es que no tenga esa rancada explosiva. Pero es que tampoco le hace falta, no es su estilo de juego. Juega muy bien de espalda. Del mismo modo quiero verlo en pretemporada contra equipos de más nivel, pero no le vendría nada mal una cesión a un primera división. Por ejemplo, el Leganés.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Voto porque salga.

                              Muchos cohones para que este le quite el sitio a tíos quee cuestan 7 millones a la espera del otro.

                              No me lo creo. Ni siendo mejor ni peor.
                              entonces entiendo que en el caso de las posiciones de delanteros, usted tendría en cuenta la inversión que se haya hecho a la hora de dar minutos. Eso es muy peligroso, porque si Sanabria no las enchufa nada más llegar, el murmullo de la grada se lo puede comer. A mí personalmente me gusta ver a jugadores de cantera en el primer equipo, pero son gustos personales.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/07/16, 02:51:27.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                La idea es jugar con un sólo delantero,si viene otro más este chaval sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X