Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

    Me ha gustado mas en la segunda que en la primera. Me gusto mas en el derbi. Al menos no es el MAtilla 2.0. que parecía hasta antes del partido del martes. Que vaya mejorando.

    Comentario


    • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

      Me ha gustado. Va a más. Tiene calidad, sabe mover la pelota. Se está adaptando al futbol español, un poco de paciencia con el. Por aquí leo que no es Matilla, por dios. Jugador de calidad y lo va a demostrar. Bien Felipe hoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Me ha gustado. Va a más. Tiene calidad, sabe mover la pelota. Se está adaptando al futbol español, un poco de paciencia con el. Por aquí leo que no es Matilla, por dios. Jugador de calidad y lo va a demostrar. Bien Felipe hoy.
        Me da que iba demasiado de sobrao y va viendo el percal. A mí me ha gustado.

        Comentario


        • Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

          Felipe va en clara progresión. Hay que tener en cuenta que las lesiones de rodilla son chungas, pero lo q me está sorprendiendo es la cantidad de balones q recupera y la brega y lucha. Yo creo q esta temporada nos va a sorprender

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

            Pues va mejorando partido a partido. Ya en el derbi mejoró y hoy ha ido de menos a más.

            Seguro que terminará siendo muy buen fichaje.

            Comentario


            • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

              Como digo, Felipe tiene mucha técnica, pero no roba ni un puñetero balón.

              Comentario


              • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                Está mejorando bastante sus prestaciones. Buen partido el de hoy.

                Comentario


                • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                  Gattuso8: Ha recuperado cinco balones hoy.

                  Comentario


                  • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                    A mi me ha gustado mucho que con lo pequeño que es, sabe meter muy bien la cadera y ha cortado así varias contras con faltas tácticas. Muy inteligente.

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                      De menos a más, sí. A mí me ha desesperado hoy a ratos pero debo reconocer que, al final del partido, puedo mencionar más cosas buenas suyas que malas. Aún así, sigo esperando mucho más del chileno.

                      Comentario


                      • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        No me creo lo que acabo de leer. "Aquí se crucifica a algunos rapidísimo"

                        Y LO DICE USTED!!!! JAJAJA
                        Quillo disfruta de la victoria, no encontrás nada que haya escrito sobre Petros o Pezella, con los que he sido más crítico de los que quedan, antes de 20/25 partidos.
                        Si quieres volvemos a los Tarek y tal...

                        Comentario


                        • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                          Indudablemente es buen futbolista, pero ya sea por el tipo de juego del Betis, directo (balones a Alex Alegría) o por su propia capacidad, hay momentos del partido en que desaparece por completo. Debe ser referente pero hay decenas de minutos que ni te acuerdas de que está jugando. Un jugador que debe ser líder del centro del campo debe estar siempre presente.

                          Comentario


                          • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                            A mí fue el que menos me gustó ayer.

                            Comentario


                            • Re: Acto de presentación de Felipe Gutiérrez

                              No crea futbol y no conecta con los de arriba, para mi cero mejoría en lo ofensivo.

                              Comentario


                              • Ayer mejoro algo pero el juego del patadon no le viene nada bien

                                Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X