Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Acto de presentación de Sanabria

    A lo mejor ha sido mi impresión pero me parece que ha dado a entender que lo que quedan son cesiones o como mucho una compra

    Comentario


    • #32
      Re: Acto de presentación de Sanabria

      A mi me faltan 4 incorporaciones no tres...medio, delantero que juegue en banda, lateral derecho y central.

      Comentario


      • #33
        Re: Acto de presentación de Sanabria

        Creo que mis temores de que la plantilla se quede coja dejan de estar infundados

        Comentario


        • #34
          Re: Acto de presentación de Sanabria

          Creo que se habían exagerado.las perspectivas por.parte de beduinos varios.

          Aún así esperemos al final, y entonces valoremos.

          Comentario


          • #35
            Re: Acto de presentación de Sanabria

            Después de ver un lateral cubierto por chica y steinhoffer, cualquier cosa me parece solvente. No me parece una catástrofe un lateral con Piccini, un canterano que a mi me parece solvente. Y estando Mandi o Cejudo para una urgencia.

            Comentario


            • #36
              Re: Acto de presentación de Sanabria

              no se por que dais por hecho que no va a venir un lateral

              yo lo que creo que no va a venir es un central y que con mandi, bruno, pezzella, jose carlos y el pivote que venga estara mas que cubierta la posición

              Comentario


              • #37
                Re: Acto de presentación de Sanabria

                ¿Pero hay plusvalia o no hay plusvalia?

                ¡Queremos de sabé!

                Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 22/07/16, 13:03:24.

                Comentario


                • #38
                  Re: Acto de presentación de Sanabria

                  Lo que está claro es que nos habíamos venido arriba con lo de que la "inversión fuerte" estaba por llegar y resulta que no.

                  Ah, y no habría estado nada mal que le preguntaran a Torrecilla por lo de las condiciones de recompra de la Roma y la movida de las plusvalías. O lo mismo lo ha dicho y me lo he perdido.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Acto de presentación de Sanabria

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Decepcionantes para mi las declaraciones de Torrecilla no va a haber más inversiones fuertes y sólo tres fichajes más. No fichar a un lateral derecho solvente es una temeridad.
                    Y tanto.

                    Piccini es propenso a lesiones, de hecho a día de hoy está entrenando al margen del grupo, y Rafa Navarro es un coladero.

                    Si no se hubiera emperrado en dar salida a Vargas y Westermann la defensa estaría completa y podría centrarse en contratar mediocentro defensivo, extremo y delantero. Álex Martínez, Vargas, Mandi, Pezzella, Bruno, Westermann, Piccini, y en lugar de Durmisi hubiera llegado un lateral derecho y punto. Pero supongo que es mejor dejar al equipo cojo y vender que el mejor para el lateral derecho es un jugador que a sus 22 años la máxima categoría que ha pisado es Segunda B.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Acto de presentación de Sanabria

                      ¿Y el delantero de los diez kilos? Qué lo de Sanabria se ha pagado con el traspaso de N´diaye, a menos que se vaya a gastar lo destinado al delantero al sustituto de Alfred, que no creo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Acto de presentación de Sanabria

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        no se por que dais por hecho que no va a venir un lateral

                        yo lo que creo que no va a venir es un central y que con mandi, bruno, pezzella, jose carlos y el pivote que venga estara mas que cubierta la posición
                        Es un chiste, ¿verdad?

                        Tiene que ser un chiste.

                        Jose Carlos...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Acto de presentación de Sanabria

                          Vamos a ver, hay que saber leer entre lineas. No habeis visto como ha respondido a la pregunta de si Sanabria era el delantero caro ? Ha tenido que pensar mucho la respuesta y no sabia que comentar, ayer dijo que en el delantero estaban avanzando, como va a soltar hoy que se quieren gastar mas de 7.5M en el ???? Seria aumentar el precio absurdamente.
                          Es que solo hay que ver el modo en el que ha dado la respuesta. Y con Montoya igual, se le esta dejando claro al Barça que o viene gratis o nada, está jugando al despiste; y bien que hace.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Acto de presentación de Sanabria

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Y tanto.

                            Piccini es propenso a lesiones, de hecho a día de hoy está entrenando al margen del grupo, y Rafa Navarro es un coladero.

                            Si no se hubiera emperrado en dar salida a Vargas y Westermann la defensa estaría completa y podría centrarse en contratar mediocentro defensivo, extremo y delantero. Álex Martínez, Vargas, Mandi, Pezzella, Bruno, Westermann, Piccini, y en lugar de Durmisi hubiera llegado un lateral derecho y punto. Pero supongo que es mejor dejar al equipo cojo y vender que el mejor para el lateral derecho es un jugador que a sus 22 años la máxima categoría que ha pisado es Segunda B.
                            Pero, ¿no se ha enterado usted que Westermann cobraba mucho y que Vargas es un *****? Ahora vendrá el señor Notorius a explicárselo por enésima vez.

                            Pd: Tiene usted toda la razón.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Acto de presentación de Sanabria

                              Claro que Sanabria iba a ser el mas caro, no se donde esta el drama. Cuando al principio del mercado nos dicen que vamos a fichar a un tio por 7,5 millones no nos lo creemos, y ahora queremos dos por ese precio xd De todas formas por menos de 7 millones hay posibilidades de traer muy buenos delanteros.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 22/07/16, 13:13:24.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Acto de presentación de Sanabria

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                ¿Y el delantero de los diez kilos? Qué lo de Sanabria se ha pagado con el traspaso de N´diaye, a menos que se vaya a gastar lo destinado al delantero al sustituto de Alfred, que no creo.
                                Dijeron de 5 a 10 millones, y ni pa ti ni pa mi, 7.5.

                                Lo del traspaso de N'Diaye supongo que irá destinado parte a su sustituto y parte a central y extremo. Eso espero, porque ahora se dice que buscan cesiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X