Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Acto de presentación de Sanabria

    El central que venga tiene que ser zurdo ,vamos seguro. Más que nada porque los 3 del primer equipo son diestros y todos prefieren jugar a la derecha, el que está jugando a la izquierda en los amistosos es Pezzella y se ve como le cuesta buscar al lateral zurdo que tiene al lado, y acaba tirando balonazos que son perdidas( como pudimos ver contra el Boro). El ultimo central que sonó fue Federico Barba(zurdo).
    La teoría de que el central que venga pueda jugar de lateral diestro yo que no va a ser cierta, otra cosa es que si viene un central que mejore y de confianza,en ciertas ocasiones Mandi pueda jugar de lateral derecho(que es la posición donde ha jugado casi toda su carrera) sin miedo a que por ello se debilite el centro de la defensa.

    Comentario


    • #62
      Re: Acto de presentación de Sanabria

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A lo mejor viene otro Mandi: un lateral que pueda jugar de central.
      Hombre, un central zurdo que pueda jugar de lateral diestro, difícil lo veo.

      Comentario


      • #63
        Re: Acto de presentación de Sanabria

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        ¿De que os extrañais?Bastaba darse una vuelta por el foro del Celta para saber que Torrecilla suele dejar las plantillas cojas con la chorrada de la polivalencia.
        Pero una cosa es dejarla coja porque no te llega el presupuesto, y otra muy distinta dejarla coja después de rescindir a jugadores válidos. Se entiende que si rescindes a un jugador teniendo de pagarle lo que le resta de contrato, es para dejar hueco a uno mejor, no para no traer a nadie.

        Comentario


        • #64
          Re: Acto de presentación de Sanabria

          Lo ideal sería que fuera zurdo, pero en mi opinión lo más importante es que vaya bien por arriba y sobre todo que sea rápido.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/16, 14:24:49.

          Comentario


          • #65
            Re: Acto de presentación de Sanabria

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo ideal sería que fuera zurdo, pero en mi opinión lo más importante es que vaya bien por arriba y sobre todo que sea rápido.
            No he visto jugar a Mandi, pero si está acostumbrado a jugar también de lateral, es que debe de ser rápido, no?

            Comentario


            • #66
              Re: Acto de presentación de Sanabria

              Con jese ya tenemos jugador de banda y puede jugar en punta, stambouli medio centro y ocasionalmente puede jugar de central y montoya. Plantilla cerrada y ultima hora del mercado por si cae añguna ganga

              Comentario


              • #67
                Re: Acto de presentación de Sanabria

                Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                No he visto jugar a Mandi, pero si está acostumbrado a jugar también de lateral, es que debe de ser rápido, no?
                Se le ve bastante rápido, sí.

                Comentario


                • #68
                  Re: Acto de presentación de Sanabria

                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Con jese ya tenemos jugador de banda y puede jugar en punta, stambouli medio centro y ocasionalmente puede jugar de central y montoya. Plantilla cerrada y ultima hora del mercado por si cae añguna ganga
                  Añguna ganga, al leerlo me he roto la lengua.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Acto de presentación de Sanabria

                    He tenido que irme en plena presentación y acabo de volver >.<

                    ¿De verdad no le han preguntado acerca del tema cláusulas, plusvalías y demás parafernalia del traspaso? No he leído nada y en vuestros comentarios tampoco (a no ser que se me haya pasado alguno).

                    Lo que comentáis de los fichajes, estoy de acuerdo en que hay tres posiciones claves a reforzar:
                    - Lateral Derecho: el año pasado Piccini me encantó los 2 primeros partidos, luego me pareció el peor lateral que había visto en años, luego empezó a jugar Molinero y pensé que era el segundo peor. No me fio.
                    - Pivote Defensivo: ante la baja de N'Diaye. Y ya no lo digo yo, ya es una posición que el mismo entrenador ha catalogado de primordial para el equipo.
                    - Delantero/Extremo con gol: es lo que parece que buscan ("delantero que caiga a banda y tenga gol") y creo que hace buena falta, sí.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Acto de presentación de Sanabria

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Añguna ganga, al leerlo me he roto la lengua.
                      Ganga podría hacer buena pareja con Kalubu, con Mengue e incluso con Sir Archibald Bradley.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/07/16, 14:54:54.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Acto de presentación de Sanabria

                        Creo que el hecho de no preguntar por las condiciones del traspaso, es porque estas ya se habian filtrado a la prensa y no tenia sentido preguntar de nuevo.
                        Lo de los 7'5 millones de € por el 50% del pase, y la opción de recompra por la Roma en 11 parece cierto.
                        No me parece tan mal como muchos de vosotros, es el precio de un jugador eficaz, pero irregular, y el que no demostrará al 100% si merece ser repescado.
                        Torrecilla demuestra que maneja todo esto muy hábilmente, no solo el tema de los fichajes, sino el cuidarse de dar la información necesaria, y también cuándo y como la da.
                        Sabe que no sería muy acertado, ni aceptado dar estas condiciones en la presentación y lo deja a nuestra imaginación.
                        Por otro lado, la estrategia con los descartes, va metiéndoles cada vez más presión a estos.
                        Todo esto son elucubraciones mías, y según mi lógica (y me deseo de que todo vaya bién), bastante probables.

                        Según las anteriores premisas, la planificación también va por buen camino en mi opinión. Por el sistema que se quería imponer, estaba claro que el delantero que nos faltaba debería poder partir desde una banda (izquierda preferiblemente).
                        Necesitamos un mediocentro con gran fortaleza y salida de balón y un central zurdo (que tal vez pueda jugar de lateral izquierdo).
                        Para el lateral derecho tenemos a Piccini, Navarro, Mandi, Bruno, Cejudo. Tal vez Montoya sea mejor que todos ellos, pero no muchos otros laterales, ni a cualquier precio.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Acto de presentación de Sanabria

                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Creo que el hecho de no preguntar por las condiciones del traspaso, es porque estas ya se habian filtrado a la prensa y no tenia sentido preguntar de nuevo.
                          Lo de los 7'5 millones de € por el 50% del pase, y la opción de recompra por la Roma en 11 parece cierto.
                          No me parece tan mal como muchos de vosotros, es el precio de un jugador eficaz, pero irregular, y el que no demostrará al 100% si merece ser repescado.
                          Torrecilla demuestra que maneja todo esto muy hábilmente, no solo el tema de los fichajes, sino el cuidarse de dar la información necesaria, y también cuándo y como la da.
                          Sabe que no sería muy acertado, ni aceptado dar estas condiciones en la presentación y lo deja a nuestra imaginación.
                          Por otro lado, la estrategia con los descartes, va metiéndoles cada vez más presión a estos.
                          Todo esto son elucubraciones mías, y según mi lógica (y me deseo de que todo vaya bién), bastante probables.

                          Según las anteriores premisas, la planificación también va por buen camino en mi opinión. Por el sistema que se quería imponer, estaba claro que el delantero que nos faltaba debería poder partir desde una banda (izquierda preferiblemente).
                          Necesitamos un mediocentro con gran fortaleza y salida de balón y un central zurdo (que tal vez pueda jugar de lateral izquierdo).
                          Para el lateral derecho tenemos a Piccini, Navarro, Mandi, Bruno, Cejudo. Tal vez Montoya sea mejor que todos ellos, pero no muchos otros laterales, ni a cualquier precio.
                          El hecho de no preguntar las condiciones del traspaso es que cada vez que hemos presentado alguno este año y los periodistas han preguntado sobre eso, Torrecilla ha dicho que cuando acabe el mercado y se hayan hecho todos los fichajes hará una rueda de prensa diciendo uno por uno los costes, cláusulas y demás Muchos de los periodistas son bastante cortitos pero después de que lo haya repetido 3 o 4 veces, parece que han llegado a la conclusión que es inútil preguntar hasta ese día.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Acto de presentación de Sanabria

                            Por cierto hablamos de 7.5, y son 6 y 1.5 en variables, ojo que damos por cumplidas ya esas variables y no sabemos ni cuales son xd

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Acto de presentación de Sanabria

                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Por cierto hablamos de 7.5, y son 6 y 1.5 en variables, ojo que damos por cumplidas ya esas variables y no sabemos ni cuales son xd
                              Las normales, si ganamos la liga, o la Champions, si resucita Villamarín o un meteorito acaba con la Humanidad...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Acto de presentación de Sanabria

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Las normales, si ganamos la liga, o la Champions, si resucita Villamarín o un meteorito acaba con la Humanidad...
                                Fenomenal entonces, todas y sobretodo la última son muy favorecedoras.
                                Otra gran jugada de Torrecillasssssss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X