Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Ya en serio, ¿que oscuros intereses había para echar a todo un profesional como Macia que hizo un trabajo dignisimo con muy poco presupuesto para traer a esta mentira inútil que es Torrecilla que ha bajado el nivel del equipo teniendo el mayor presupuesto en décadas? A mi esto me huele muy mal, y mientras todos los críticos de Macia y la biriprensa calladitos, mi un solo pero le ponen a este esperpento de planificación.
    Pienso lo mismo que tú, compañero. Mandar al Betis una y otra vez a Segunda División es complicado. Ya no valen los argumentos como la ruina económica (estamos fuera de Concurso y con dinero), tampoco vale decir que la afición le ha dado la espalda al equipo, tampoco vale la inestabilidad institucional...
    Había que echar a Maciá porque su proyecto había cumplido objetivos sin presupuesto y tenía pinta de superarse este año. Era un buen profesional, con prestigio internacional y sin amigos en la prensa. Con estos valores, echar al Betis a Segunda es complicado.
    Desconozco si ABA son conniventes o han mordido el anzuelo de forma cándida, lo cierto es que hemos desperdiciado una (otra) ocasión de crecer. No es nuevo, cada vez que un proyecto despunta, manos oscuras se lo cargan.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/10/16, 20:00:44.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Pues se demuestra q torrecilla no ha dado ni una en los fichajes. Y Macía el año pasado, de los que ha fichado solo dos más Joaquín tienen medio pase. El resto tb pa echarlo. De hecho tanto se decía q era revalorizador de plantillas. 0€ ingresados de ventas de jugadores de Macía.

      Comentario


      • Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Señores vean el Celta jugar.
        0-2 en las Palmas.
        Está claro, parece que era otro el que fichaba en Vigo.

        Comentario


        • Desastroso, y lo mas insultante la eleccion del entrenador.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Pues cuando lo hecharon de aquí era el mismo satanas, y para muchos foreros tambien.
            Torrecilla una pila de años en el celta para meterle un año en Uefa.
            A eso voy. Aparte a mí torrecilla en las ruedas de prensa no me transmite nada de nada. Veo discursos vacíos y sin fundamentos. Yo creo q en ocasiones no se los cree ni él.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              La sonrisita de Torrecilla cada vez que llegaba a recoger a un nuevo fichaje era de ****** diabólico.

              Ahora me explico por qué...

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Pues se demuestra q torrecilla no ha dado ni una en los fichajes. Y Macía el año pasado, de los que ha fichado solo dos más Joaquín tienen medio pase. El resto tb pa echarlo. De hecho tanto se decía q era revalorizador de plantillas. 0€ ingresados de ventas de jugadores de Macía.
                Nos olvidamos que en el fútbol en la mayoría de las veces se ficha por comisión. Es decir, uno ficha mirando sus propios intereses.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/10/16, 20:03:44.

                Comentario


                • Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Señores Macia fichó con 7 millones por Dios Santo.
                  Pero dejemos a parte a Macia, esto no es cuestión de Macia o Torrecilla, esto es la incapacidad manifiesta de los que dirigen este club.
                  Que serán como empresarios estupendos, pero como gestores de una entidad deportiva son unos inútiles para enmarcar.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Como vamos echar de menos a ollero y macia.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                      Como vamos echar de menos a ollero y macia.
                      Pues mira a mí ollero me encantaba como presidente. Creo q tenía empaque y transmitía, cosa que ninguno de los actuales me transmite.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/10/16, 20:06:43.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        A mí no me duelen prendas en reconocer una error o equivocación cuando las cometo, es el pilar sobre el que asiento mi rectificación, por eso pregunto....¿Hay alguien aquí que aplaudiera a Torrecilla en julio?
                        Sólo quisiera saber el motivo. ¿Tan mal lo hizo el anterior?
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/10/16, 20:08:53.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Espero que si larga a poyet no traiga a su amiguito Abel resino

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Están hablando de echar a Poyet cuando el que ha fracasado absolutamente es Torrecilla.

                            No ha traido a NADIE que haya marcado diferencias con la plantilla que había.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Espero que si larga a poyet no traiga a su amiguito Abel resino
                              Bueno, entonces ya nos podemos hechar a llorar..

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Están hablando de echar a Poyet cuando el que ha fracasado absolutamente es Torrecilla.

                                No ha traido a NADIE que haya marcado diferencias con la plantilla que había.
                                Efectivamente. Solo ha traído mediocridad. El único jugador de la plantilla capaz de desequilibrar es musonda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X