Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    A mi lo que más me asombra es la crítica sin piedad a Poyet y la confianza en el Trabajo de Torrecilla, cuando Poyet es precisamente una apuesta personal de Torrecilla, manifestando incluso que sigue confiando en él.

    O los dos malos o los dos buenos, eso de uno sí y otro no es incongruente.
    Confianza en Torrecilla?, cuándo y dónde?...espera a ver esta semana...ya verás la de palos que le van a llover y con razón.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      La ha cagado y mucho con l elección de entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Sarabia 1mill de €
        Ben yedder 9 mill. De €
        ....
        Sanabria 7,5 mill. X el 50%
        Martín 2,5mill.
        Ya te digo...con el jugador que es Sarabia..

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Sarabia 1mill de €
          Ben yedder 9 mill. De €
          ....
          Sanabria 7,5 mill. X el 50%
          Martín 2,5mill.
          No hace falta esas comparaciones, Sandro 0 euros, William José 4.5, Sergio León 3...por lo de Sanabria te traes a los 3.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Ya en serio, ¿que oscuros intereses había para echar a todo un profesional como Macia que hizo un trabajo dignisimo con muy poco presupuesto para traer a esta mentira inútil que es Torrecilla que ha bajado el nivel del equipo teniendo el mayor presupuesto en décadas? A mi esto me huele muy mal, y mientras todos los críticos de Macia y la biriprensa calladitos, mi un solo pero le ponen a este esperpento de planificación.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Se ha equivocado en el entrenador y no hay ni un fichaje que haya dicho hola.

              Casi na.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Cuando la prensa sevillista veía con tan buenos ojos a Torrecilla I El Excelente era por algo.

                Mira como Maciá no les gustaba ni un pelo, porque a pesar de sus errores era un profesional y hubiera hecho crecer al club, y eso es lo último que quieren ver.

                En fin, vaya telita el dineral en rescisiones, fichajes y la cantidad de años de contrato a jugadores que no mejoran a los de la pasada temporada.
                Es que por mucho que se equivocara con Tarek, VDV o Damiao también tuvo aciertos como Joaquín, Montoya, Petros, Musonda, Pezzella, Westerman...

                Sinceramente de los fichajes de este año sólo salvaría a Durmisi, Mandi y Sanabria y estos 3 ya costaron más que todos los del año pasado juntos
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 30/10/16, 19:38:49.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Ya en serio, ¿que oscuros intereses había para echar a todo un profesional como Macia que hizo un trabajo dignisimo con muy poco presupuesto para traer a esta mentira inútil que es Torrecilla que ha bajado el nivel del equipo teniendo el mayor presupuesto en décadas? A mi esto me huele muy mal, y mientras todos los críticos de Macia y la biriprensa calladitos, mi un solo pero le ponen a este esperpento de planificación.
                  A mí sinceramente Maciá me parecía muy buen director deportivo con sus cosas buenas y malas como todos. Lo del tema de macià es increíble lo que han hecho con este hombre. Creo q lo he comentado alguna vez aquí en el foro, a mí torrecilla no me gusta nada, pero nada, lo veo un inútil y perdón por la expresión, luego que venga este señor de Salamanca a dar clases de civismo a los béticos de lo que tienen que hacer me parece ya de cachondeo y de risa.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/10/16, 19:43:21.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Torrecilla donde está?

                    Brasanac, Zozulya, Donk, Herrera...

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Torrecilla donde está?

                      Brasanac, Zozulya, Donk, Herrera...
                      Lo de zozulya es otra tomadura de pelo a los béticos. Espero q Miguel torrecilla el próximo 30 de junio deje de ser el actual DD del Betis.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/10/16, 19:47:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Torrecilla donde está?

                        Brasanac, Zozulya, Donk, Herrera...
                        Yo no metería a Herrera, fue petición de Gus. Aunque yo le hubiese dicho que montara y pedaleara...

                        Comentario


                        • Pero Macia era muy malo...
                          Macia le da mil vueltas a Torrecilla como Merino a Poyet...
                          Y los de arriba lo mas redondo que han visto es un barco...

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Merino comparado con Poyet es Arrigo Sacchi

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Pero Macia era muy malo...
                              Macia le da mil vueltas a Torrecilla como Merino a Poyet...
                              Y los de arriba lo mas redondo que han visto es un barco...
                              Mira sólo tienes que mirar el CV de ambos para darte cuenta de la diferencia entre uno y otro. El trabajar en países como Inglaterra o italia te da unos conocimientos que solo en españa no se aprenden. Lo más que ha llegado Torrecilla es al Celta de Vigo, siendo mucho más joven macià.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/10/16, 19:52:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Pero Macia era muy malo...
                                Macia le da mil vueltas a Torrecilla como Merino a Poyet...
                                Y los de arriba lo mas redondo que han visto es un barco...
                                Mira sólo tienes que mirar el CV de ambos para darte cuenta de la diferencia entre uno y otro. El trabajar en países como Inglaterra o italia te da unos conocimientos que solo en españa no de aprenden. Lo más que ha llegado Torrecilla es al Celta de Vigo, siendo mucho más joven macià.
                                Pues cuando lo hecharon de aquí era el mismo satanas, y para muchos foreros tambien.
                                Torrecilla una pila de años en el celta para meterle un año en Uefa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X