Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No me pareció bien el despido de Maciá.

    No me hacia especial ilusión el fichaje de Torrecilla.

    No me parece que su trabajo hasta ahora roce siquiera el 4.

    No entendería otro cambio de DD este verano.

    Por mucho que para iluminados 5 meses y 3 fichajes malos sean motivo para cambiar a la cabeza visible del club a nivel deportivo, creo que hay que dejar andar a Torrecilla a ver qué es capaz de hacer.
    10.

    10 fichajes malos. Más locura que cambiar al DD cada año es mantener a uno necio.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      10.

      10 fichajes malos. Más locura que cambiar al DD cada año es mantener a uno necio.
      Si eres capaz, dime un sólo equipo que haya funcionado en la historia del futbol cambiando 4 vcees de DD y al menos 6 de entrenador en 4 temporadas.

      A mi el trabajo de Torrecilla me parece malo, repito, para mi ni se acerca al 4, pero que cambiando todos los años de entrenador y DD esto no arrancará en la **** vida. Igual que pedía un segundo año para Maciá lo pido para Torrecilla, pedir una cosa un año y la contraria al siguiente es poco serio.

      Comentario


      • Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        A estas alturas de la temporada, y por mucho menos, a Macia la caverna mediática, bien guiada desde dentro del club, le andaban dando fuerte y flojo, y sin descanso.

        Este año, aún no he escuchado a esos que se daban en la prensa golpes de pecho del estricto análisis periodístico, decir ni mu de este desastre de planificación de Torrecillas.

        Está claro que en el Betis, todo se mueve por intereses, y ahora no toca moverle la silla, no a Torrecilla, sino a los que dilapidaron al anterior y pusieron a este.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si eres capaz, dime un sólo equipo que haya funcionado en la historia del futbol cambiando 4 vcees de DD y al menos 6 de entrenador en 4 temporadas.

          A mi el trabajo de Torrecilla me parece malo, repito, para mi ni se acerca al 4, pero que cambiando todos los años de entrenador y DD esto no arrancará en la **** vida. Igual que pedía un segundo año para Maciá lo pido para Torrecilla, pedir una cosa un año y la contraria al siguiente es poco serio.
          Y que haga de 10 a 12 fichajes cada año con tan solo 8 M como tope.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y que haga de 10 a 12 fichajes cada año con tan solo 8 M como tope.
            El Betis debe formar una estructura deportiva para tres o cuatro años. Y eso pasa, por supuesto, por limpiar de forraje la st y buscando profesionales. Un club como el Betis no puede gastar 60 kilos para empezar a funcionar mañana, y en esto hay pocos milagros, por mucho que Coco y Tris se hagan gallardas mentales de Atléticos y demás idioteces.

            Tirando un proyecto a la ****** cada año seguiremos como hasta ahora, de miseria en miseria hasta el clásico e "inesperado" descenso que nos comemos cada cierto tiempo. Y repito, ni me gusta Torrecilla, ni me parece bueno hasta ahora su trabajo, pero hay que dar cierto margen.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El Betis debe formar una estructura deportiva para tres o cuatro años. Y eso pasa, por supuesto, por limpiar de forraje la st y buscando profesionales. Un club como el Betis no puede gastar 60 kilos para empezar a funcionar mañana, y en esto hay pocos milagros, por mucho que Coco y Tris se hagan gallardas mentales de Atléticos y demás idioteces.

              Tirando un proyecto a la ****** cada año seguiremos como hasta ahora, de miseria en miseria hasta el clásico e "inesperado" descenso que nos comemos cada cierto tiempo. Y repito, ni me gusta Torrecilla, ni me parece bueno hasta ahora su trabajo, pero hay que dar cierto margen.
              Si el Betis cumple el objetivo y queda el 10, yo mantendría a Torrecilla a pesar de las fatiguitas, de los Poyetes y Zozulyas, del trio Felipe Darko Jonas, de ruedas de prensa de descartes y a pesar de los 30 millones de inversión

              Pero si queda el 14 o 15 esperando cada jornada que pinchen Osasuna y Granada, yo no le volvería a dar la oportunidad de rematarnos.

              El proyecto hay que ganárselo.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El Betis debe formar una estructura deportiva para tres o cuatro años. Y eso pasa, por supuesto, por limpiar de forraje la st y buscando profesionales. Un club como el Betis no puede gastar 60 kilos para empezar a funcionar mañana, y en esto hay pocos milagros, por mucho que Coco y Tris se hagan gallardas mentales de Atléticos y demás idioteces.

                Tirando un proyecto a la ****** cada año seguiremos como hasta ahora, de miseria en miseria hasta el clásico e "inesperado" descenso que nos comemos cada cierto tiempo. Y repito, ni me gusta Torrecilla, ni me parece bueno hasta ahora su trabajo, pero hay que dar cierto margen.
                Eso lo dijo Juan Carlos Ollero, también dijo que los directivos mientras más lejos del verde mejor.

                Este individuo (Torrecilla) a parte de reírse del bético diciendo lo del mejor centro del campo a hipotecado el plano deportivo.

                No puede continuar ni un minuto más y si la directiva es medianamente inteligente deben buscar sustituto.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Si el Betis cumple el objetivo y queda el 10, yo mantendría a Torrecilla a pesar de las fatiguitas, de los Poyetes y Zozulyas, del trio Felipe Darko Jonas, de ruedas de prensa de descartes y a pesar de los 30 millones de inversión

                  Pero si queda el 14 o 15 esperando cada jornada que pinchen Osasuna y Granada, yo no le volvería a dar la oportunidad de rematarnos.

                  El proyecto hay que ganárselo.
                  Pues nada, el año que viene otro DD, otro entrenador y así hasta que un año suene la flauta. Bueno, suene la flauta y caiga en gracia a la canallesca.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                    Eso lo dijo Juan Carlos Ollero, también dijo que los directivos mientras más lejos del verde mejor.

                    Este individuo (Torrecilla) a parte de reírse del bético diciendo lo del mejor centro del campo a hipotecado el plano deportivo.

                    No puede continuar ni un minuto más y si la directiva es medianamente inteligente deben buscar sustituto.
                    El medio plazo aquí no existe. Así nos va.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si eres capaz, dime un sólo equipo que haya funcionado en la historia del futbol cambiando 4 vcees de DD y al menos 6 de entrenador en 4 temporadas.

                      A mi el trabajo de Torrecilla me parece malo, repito, para mi ni se acerca al 4, pero que cambiando todos los años de entrenador y DD esto no arrancará en la **** vida. Igual que pedía un segundo año para Maciá lo pido para Torrecilla, pedir una cosa un año y la contraria al siguiente es poco serio.
                      Para mí son debates distintos.

                      Una cosa es que no se puede estar cambiando de DD cada año (es cierto) y otra distinta que debamos mantener aquí a Torrecilla más tiempo.

                      Creo que para mantener un DD en un proyecto de varios años tienes que tener a uno que sepa hacer su trabajo: reforzar el equipo. Torrecilla toma decisiones de no tener ni idea y meter la pata, y estas decisiones las pudo tomar este verano como las podría tomar en 5 años. Es un completo majadero, y debería ir a la calle para que busquen a un DD que trabaje con cabeza de una vez.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Al final de temporada fuera...que siga Haro buscando su excelencia y la supuesta estabilidad esa que nos venden como otra moto más.

                        Se ha gastado 20 kilos y no valen ni la mitad de los fichados.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/16, 10:48:13.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Es que es eso. Un DD puede apostar por un jugador con proyección y equivocarse. Pero lo que no puede ser es que se vaya a por un jugador, como Zozulya o Tarek, al que no le ve cualidades nadie nada más que él y que lo traiga para que se demuestre la realidad. Eso es reírse del beticismo. Y Torrecilla se ha equivocado en 10 fichajes nada menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            No me pareció bien el despido de Maciá.

                            No me hacia especial ilusión el fichaje de Torrecilla.

                            No me parece que su trabajo hasta ahora roce siquiera el 4.

                            No entendería otro cambio de DD este verano.

                            Por mucho que para iluminados 5 meses y 3 fichajes malos sean motivo para cambiar a la cabeza visible del club a nivel deportivo, creo que hay que dejar andar a Torrecilla a ver qué es capaz de hacer.
                            Brasanac, Felipe, Jonas, Zozulia, Nahuel, Manu Herrera. Ahí van 6, Clyde. Después habría que evaluar el rendimiento de Donk, Mandi, Durmisi o Sanabria, pero no hay ni uno que marque diferencias en este equipo.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Darle otros ventitantos millones de euros a este grupo de sabios es de ser muy valiente.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Organigrama_Dirección_deportiva.jpg
Visitas:	2
Size:	44,9 KB
ID:	6468811

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Darle otros ventitantos millones de euros a este grupo de sabios es de ser muy valiente.

                                [ATTACH=CONFIG]46550[/ATTACH]
                                Lo de tener 4 ojeadores, (uno de ellos su hermano),es de chiste y de los gordos.Hasta el equipo de mi pueblo de primera regional,tiene más ojeadores por la provincia. Es que és tercermundista, fichando por video como Monparlet, ahí es nada.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X