Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero señores, seamos serios.
    Echar la culpa a alguien en concreto, sea futbolista, entrenador o DD, después de estos 20 años de mediocridad con 2 buenos salpicados de puritita chamba, es de ser muy inocente.

    Los culpables de esto son muchísima gente que ha ido haciendo mal su trabajo durante mucho tiempo.
    Ni Maciá, ni Torrecilla, ni Poyet, ni Piccini, sino MUCHA GENTE POCO PROFESIONAL que ha ido trayendo mier da a casa hasta convertirla en un pu to estercolero.
    ¿Todos los DD, entrenadores y futbolistas van a ser malos? ¿Todos? Por pura estadística no puede ser.
    Simplemente aquí ya tenemos tanto malhacer encima que lo que viene se vicia.
    Los buenos se vuelven mediocres, los mediocres malos, y los malos abominables.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/16, 22:50:30.

    Comentario


    • Re: El verdadero culpable

      Ángel Haro García.

      Comentario


      • Re: El verdadero culpable

        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Ni siquiera en un partido como hoy, se puede comparar la labor de Poyet con la de Víctor (y a mí Víctor no me gusta, lo dejo claro). No me quiero ni imaginar este partido con el uruguayo.

        Decepción absoluta con Torrecilla y su muy deficiente desempeño, por supuesto, pero este es el culpable "inmediato". El "verdadero culpable" (o los) está un peldaño por encima del DD...
        No. Todos tenemos a pensar que son cosas del destino, pero "los hechos" son que a los malos los tenemos vivitos y coleando en esta vida en el palco. No hay más.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/12/16, 22:52:14.

        Comentario


        • Re: El verdadero culpable

          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          El Valencia de una manera u otra remontará, no para entrar en UEFA, pero seguramente quede por encima de nosotros.

          Al resto de los que dices, más el propio Deportivo, Leganés y Alavés los veo igual o peores a nosotros, así que yo tampoco creo que la sangre vaya a llegar al río. Hoy es normal que se vea así, la enésima desilusión...
          Pienso lo mismo,eso si,en liga como se relajen descendemos...eso es seguro.

          Al Leganés hay que comérnoslo.

          Comentario


          • Re: El verdadero culpable

            Macià con 8 millones fichó mejor.

            Comentario


            • El verdadero culpable

              Claro que todo lo que viene es malo. Mira dónde están todos los que han pasado por el Betis.
              Vamos a ver, que esto no es física cuántica, que estos fútbol, y si pones a ineptos matricula de honor a dirigir cualquier sociedad, ya no digo ladrones como los que había antes, sino incapaces como estos, lo normal es lo que estamos pasando, que no es otra que año tras año, aún hay más ridiculo para escribir en nuestro libro de historia.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Fuera, fuera fuera

                Comentario


                • Re: El verdadero culpable

                  ¿Culpable? Haro y su essigensia .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    El culpable?? Un año es Stosic, otro año es Mel, otro año Macia, el siguiente Torrecilla ... Pero los verdaderos culpables son los que mandan. No les deis mas vueltas.
                    Los que mandan... Pues en los que has dicho los que mandan ninguno era el mismo... En todos esos años hemos tenido unos mandamases distintos. Lo que hay que hacer es apostar por un proyecto y dejar almenos 3 años. Si andamos cambiando de directocñr tecnico año tras año... Eso se traduce en entrenador nuevo año tras año y unos 10/12 cambio de jugadores(entre entradas y salidas) asi no se puede aspirar ni hacer nada. Tanto los que se quejan de torrecillas.. en celta no acerto y lo hizo campeon el 1 año. Tuvo muchos fallos al principio. Lo normal cuando intentas una base y luego retocar 4/5 jugadores, pero si se larga a torrecillas , estoy al 90℅ se cambia de entrenador y 11/12 cambio de jugadores porque tendra una idea distinta y no valdra ninguno. Alomejor ahora no vemos que sean jugadores validos ninguno... Alomejor si el año que viene trae a 4,5,6 que complenten a los que hay ahora y sirvan.... Lo mismo hay que callar.. hay que recordar que todos deciamos de petros el año pasado y hasta hace poco era de todos que era el mejor del equipo junto juaquin. Y ruben...en verano ceballos era un cancer con aires de grandeza y ahora parece que es el alama del equipo... Bruno el año pasado los 5 primeros partidos ni para aguador, después titularisimo y un pedazo de central y este año otra vez un paqueton (con razon)....

                    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Macià con 8 millones fichó mejor.
                      ¿En serio?
                      Porque salvo Joaquín, los otros de Maciá están fracasando en otro lado o aquí y ¿qué?
                      Mediocridad pura.

                      Y no me vengas con que fueron solo 8 porque con 8 puedes fichar a uno bueno aunque sea. Pues ni uno.
                      Pezzella y Petros son los buenos fichajes de Maciá. 2 fichajes que ayudan en lo que pueden pero que si se hubiesen quedado en su casa tampoco pasaba nada.
                      Pezzella corriente como él solo.
                      Petros, bueno en lo que hace, pero que ni siquiera era lo que nos hacía falta.

                      A día de hoy Torrecilla y Maciá han hecho la misma porquería. Si, éste ha tenido más dinero, pero el otro tampoco dio síntomas de que con más dinero lo haría mejor.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/16, 22:55:24.

                      Comentario


                      • Re: El verdadero culpable

                        Aquí no todos son malos y los dirigentes unos enviados del cielo a los que los astros no les acompañan.
                        Aquí hay una falta de ambición tremenda, un no saber nada de fútbol y dar palos de ciego continuamente.

                        Comentario


                        • Re: El verdadero culpable

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿En serio?
                          Porque salvo Joaquín, los otros de Maciá están fracasando en otro lado o aquí y ¿qué?
                          Mediocridad pura.

                          Y no me vengas con que fueron solo 8 porque con 8 puedes fichar a uno bueno aunque sea. Pues ni uno.
                          Pezzella y Petros son los buenos fichajes de Maciá. 2 fichajes que ayudan en lo que pueden pero que si se hubiesen quedado en su casa tampoco pasaba nada.
                          Pezzella corriente como él solo.
                          Petros, bueno en lo que hace, pero que ni siquiera era lo que nos hacía falta.
                          El viejo de Joaquín con la edad que tiene le da 20 vueltas a los que ha traído este. Y Petros igual.

                          Comentario


                          • Re: El verdadero culpable

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Todavía hay gente que identifica la palabra "Eibar" con malo, patatal, voleón, empujones, barro...

                            Y son mejores con nosotros.
                            Y tanto. Eso sí, en verano nos cachondeamos a gusto de los fichajes de los demás y los nuestros son todos unos fieras 8cuanto más desconocidos más fieras).

                            Comentario


                            • Re: El verdadero culpable

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Ángel Haro García.
                              Amén.

                              Comentario


                              • Re: El verdadero culpable

                                Los verdaderos culpables son los que trajeron a este timo de DD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X