Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El verdadero culpable

    El panorama es negruzco.

    Comentario


    • Re: El verdadero culpable

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Esa solución no es dolorosa

      A qué gente del pasado te refieres?
      pues dentro de esos paquetes que no están inhabilitados hay varios con pasado indigno en el club, llámese el casi 20% que no está en el mercantil y el del máximo accionista a título individual después de éste.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Otro que pasará al Hall of Fame del club.

        Comentario


        • Re: El verdadero culpable

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues dentro de esos paquetes que no están inhabilitados hay varios con pasado indigno en el club, llámese el casi 20% que no está en el mercantil y el del máximo accionista a título individual después de éste.
          Falta la música de tiburón!!!

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Lo mismo si Víctor hubiera empezado la pretemporada en vez del Uruguacho la cosa sería distinta...

            Comentario


            • Re: El verdadero culpable

              Algunos ejemplos que estáis poniendo ahora mismo por aquí, en este Betis se ahogarían.

              Inui. Jugador exótico que cae simpático pero que al segundo partido que no es el mejor del equipo, ya no se le puede ni ver. En Eibar tiene días muy buenos y rachas pa acostarlo, pero no reniegan de él a la primera.

              Viera, Parejo, Babel. Futbolistas que, dada la disciplina de este santo club, disfrutarían de su estancia en la ciudad del Guadalquivir y mismamente, a vivir.

              Y ojo, si os fijáis, ese tipo de fichajes, en las vecinas funcionan... por tanto el problema no es el clima, ni el sol, ni la ciudad, ni el acomode.

              La cosa es que el Real Betis Balompié es, hoy por hoy, UNA CASA DE *****SS. Donde no hay orden ni concierto y donde, me da, que el desgobierno es mayúsculo. En gran parte por el pequeño matiz de que nadie está muy seguro de que el año que viene sigan los mismos que el anterior.

              Aunque parezca una tontería, el club tiene que salir de los juzgados ya, de una santa vez y caer en manos de un dueño, porque sin timonel, el barco va a ir dando bandazos hasta encallar.

              Comentario


              • Re: El verdadero culpable

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Falta la música de tiburón!!!
                hay una de bernard herrman que pega más...

                Comentario


                • Re: El verdadero culpable

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues dentro de esos paquetes que no están inhabilitados hay varios con pasado indigno en el club, llámese el casi 20% que no está en el mercantil y el del máximo accionista a título individual después de éste.
                  Yo creo que la solución es que los accionistas de base a través de PNB presenten un consejo de administración y que pongan entre la espada y la pared a los patronos. Es decir, o los accionistas de base o la morralla de la canina, injertao y demás. Y que decidan los patronos lo que quieren para el Betis. Lo que ellos han hecho estos años, pero a la inversa. Me apuesto los ****** que íbamos a ver muchas caretas quitadas

                  Comentario


                  • Re: El verdadero culpable

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    es la única forma que veo de que se vigilen los unos a los otros y que busquen el bien de la entidad, dejando disputas y peleas a un lado.
                    a corto y medio plazo, hasta que la justicia se pronuncie.
                    Veo difícil que dejen las peleas a un lado,hay demasiado odio entre las partes.

                    Ya digo,la desesperación de no encontrar salida a esto me hace ver que puede ser una solución,o al menos lo menos malo,pero si se hace de manera legal y correcta...no con pactos chapuceros o subterfugios.

                    Comentario


                    • Re: El verdadero culpable

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      es la única forma que veo de que se vigilen los unos a los otros y que busquen el bien de la entidad, dejando disputas y peleas a un lado.
                      a corto y medio plazo, hasta que la justicia se pronuncie.
                      Vigilarse los unos a los otros sí, pero no creo que tardaran en llegar a un entente cordiale. Ambos tienen al Betis como un medio para liucrarse, no lo olvides, y no como un fin. Imperaría el ánimo de lucro y se repartirían el pastel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si no vamos a poder fichar a los que fichan Eibar y Las Palmas, no sé qué hacemos lamentándonos de lo de hoy.
                        Pero es que, después de lo del Eibar o Leganés, a los que menos les echo la culpa es a los futbolistas... Y hay argumentos para ello, ya lo sabes.
                        Sí, pero la plantilla a parte de todo también es mala y con avaricia.
                        Porque Mandi no es que sea Beckenbauer, pero ni lo mejora Pezzella que vino el año pasado, y mucho menos Bruno que vino hace 2.
                        Y los que han pasado y ya no están, más de lo mismo.
                        Tres años y ni un puñe tero central bueno.

                        Y así línea por línea.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/16, 23:47:12.

                        Comentario


                        • Re: El verdadero culpable

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Yo creo que la solución es que los accionistas de base a través de PNB presenten un consejo de administración y que pongan entre la espada y la pared a los patronos. Es decir, o los accionistas de base o la morralla de la canina, injertao y demás. Y que decidan los patronos lo que quieren para el Betis. Lo que ellos han hecho estos años, pero a la inversa. Me apuesto los ****** que íbamos a ver muchas caretas quitadas
                          una buena baza para negociar ese consejo sería decirles que se va a proponer el cese del consejo y que se va a votar que sí.

                          Comentario


                          • Re: El verdadero culpable

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Vigilarse los unos a los otros sí, pero no creo que tardaran en llegar a un entente cordiale. Ambos tienen al Betis como un medio para liucrarse, no lo olvides, y no como un fin. Imperaría el ánimo de lucro y se repartirían el pastel.
                            poca gente se acerca a un club de fútbol únicamente por amor al club, más en los tiempos que corren.
                            lo que sí tengo claro es que habría que empezar a meterles el miedete en el cuerpo como ellos llevan haciendo años con extorsiones y enviando mensajes catastrófistas.

                            Comentario


                            • Re: El verdadero culpable

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              suena duro porque habría gente de pasado indigno dentro, pero es que ahora también los hay de presente indecente.
                              Pues sí. Imagina un consejo con Oliver y Castaño. Oliver habría dicho pero cómo vamos a fichar a ese delantero si lleva 2 goles en la liga de Ucrania...Y Castaño lo mismo en cantera. Así de triste es el nivel.

                              Comentario


                              • Re: El verdadero culpable

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Sí, pero la plantilla a parte de todo también es mala y con avaricia.
                                Porque Mandi no es que sea Beckenbauer, pero ni lo mejora Pezzella que vino el año pasado, y mucho menos Bruno que vino hace 2.
                                Y los que han pasado y ya no están, más de lo mismo.
                                Tres años y ni un puñe tero central bueno.

                                Y así línea por línea.
                                Vuelvo a darte la razón. Mandi y Pezzella me parecen del montón; del montón malo, pero Bruno... Lo de Bruno es para hacérselo mirar, eh!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X