Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El verdadero culpable

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues si hubiese fichado a Viera y hubiese rendido lo de Joaquín, sí hubiese sido un ejemplo de buen fichaje, porque pagas un kilo por un tío de 20 y pico y lo vendes por más de 10.
    El de Joaquín fue regular. Apostar 1 kilo al aire por un tío de 34 años y a ver si rinde algo antes de que se jubile en 2-3 años.
    Hacer sonar a Blaszikowski y "ficharlo" para la Fiore para contentarlos con tal de traerte a Joaquín y darle una alegría a la afición bética me parece una jugada maestra.
    Y que conste que yo prefería al polaco.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      ¿Todo este montón de estiercol a paladas me hace pensar si los aplausos no serían sarcásticos? Por si no fuese el caso ahí va el mío caaaaaaampeon.

      Comentario


      • Re: El verdadero culpable

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues si lo supiera a lo mismo trabajaba en el Betis.
        El problema es que los que trabajan en el Betis, o del Betis, tampoco parecen saberlo.
        si usted lo supiera no trabajaria en el betis, no lo dejarian ponerlos en evidencia,

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues si hubiese fichado a Viera y hubiese rendido lo de Joaquín, sí hubiese sido un ejemplo de buen fichaje, porque pagas un kilo por un tío de 20 y pico y lo vendes por más de 10.
          El de Joaquín fue regular. Apostar 1 kilo al aire por un tío de 34 años y a ver si rinde algo antes de que se jubile en 2-3 años.
          Hacer sonar a Blaszikowski y "ficharlo" para la Fiore para contentarlos con tal de traerte a Joaquín y darle una alegría a la afición bética me parece una jugada maestra.
          Y que conste que yo prefería al polaco.
          Pues habría sido más maestra si en vez de Joaquín o al polaco hubiese fichado a Inui del Eibar, por decir otro que no sea Viera.

          Comentario


          • Re: El verdadero culpable

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si queremos un Betis medio en condiciones, lo menos que podíamos hacer es no mentar siquiera al DD mediocre del año pasado, por mal que lo esté haciendo también este.
            Está claro que esto no es lo que queremos, pero lo del año pasado yo al menos tampoco.
            Es que el bucle con el pasado que tenemos es otra de las cosas más absurdas. Que llegue uno peor no hace bueno al anterior, lo hace menos malo que el de ahora como mucho. Y eso sirve a para todos los niveles.

            Comentario


            • Re: El verdadero culpable

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              suena duro porque habría gente de pasado indigno dentro, pero es que ahora también los hay de presente indecente.
              La desesperación por el panorama actual llega a ese punto,en cierto modo puedo hasta compartirlo.

              Que a nadie se le olvide que a varios indignos los iban a meter los indignos del presente y soltando la pasta (que es lo peor),o sea haciéndolo de manera chapucera.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/16, 23:33:09.

              Comentario


              • Re: El verdadero culpable

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues habría sido más maestra si en vez de Joaquín o al polaco hubiese fichado a Inui del Eibar, por decir otro que no sea Viera.
                Y más maestra aún si le enchufa a Joaquín al Barça y se trae a Messi a escondidas. Joer, Carmona.

                Añado: Inui en el Betis se come lo que se han comido 27 de los últimos 30 fichajes.
                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/12/16, 23:36:12.

                Comentario


                • Re: El verdadero culpable

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  consejo representativo de todos los paquetes que no estén inhabilitados y, a poder ser, con mayoría béticos de base.
                  Esa solución no es dolorosa

                  A qué gente del pasado te refieres?
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/12/16, 23:36:24.

                  Comentario


                  • Re: El verdadero culpable

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    suena duro porque habría gente de pasado indigno dentro, pero es que ahora también los hay de presente indecente.
                    Yo creo que entrando esa gente lo único que pasaría es que se repartirían entre dos grupitos lo que ahora se reparten sólo entre el de los espabilaos y poco más. No creo que mejorara el club, sólo mermaría los beneficios de los espabilaos y volvería a darles a los otros. Vamos, que se repartirían direcciones generales, seguros y demás bicocas y ya está.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Y Jesé a Las Palmas. Ole, ole y ole.

                      Comentario


                      • Re: El verdadero culpable

                        Menos mal que echaron a Macià, imaginaos si no, un tío diciéndole que no a la directiva...

                        Uff... ya respiro más tranquilo...

                        Comentario


                        • Re: El verdadero culpable

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          La desesperación por el panorama actual llega a ese punto,en cierto modo puedo hasta compartirlo.

                          Que a nadie se le olvide que a varios indignos los iban a meter los indignos del presente y soltando la pasta (que es lo peor),o sea haciéndolo de manera chapucera.
                          es la única forma que veo de que se vigilen los unos a los otros y que busquen el bien de la entidad, dejando disputas y peleas a un lado.
                          a corto y medio plazo, hasta que la justicia se pronuncie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues habría sido más maestra si en vez de Joaquín o al polaco hubiese fichado a Inui del Eibar, por decir otro que no sea Viera.
                            Y más maestra aún si le enchufa a Joaquín al Barça y se trae a Messi a escondidas. Joer, Carmona.
                            Si no vamos a poder fichar a los que fichan Eibar y Las Palmas, no sé qué hacemos lamentándonos de lo de hoy.
                            Que el mejor fichaje de un DD sea un tío con la jubilación en el cogote por más de un kilo, me da hasta cosilla escribirlo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/16, 23:38:05.

                            Comentario


                            • Re: El verdadero culpable

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo creo que entrando esa gente lo único que pasaría es que se repartirían entre dos grupitos lo que ahora se reparten sólo entre el de los espabilaos y poco más. No creo que mejorara el club, sólo mermaría los beneficios de los espabilaos y volvería a darles a los otros. Vamos, que se repartirían direcciones generales, seguros y demás bicocas y ya está.
                              tampoco lo empeoraría y, además, cabría la opción de debilitar a la LJB que son los que a día de hoy mueven el club con un ínfimo 10% del capital.

                              Comentario


                              • Re: El verdadero culpable

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si no vamos a poder fichar a los que fichan Eibar y Las Palmas, no sé qué hacemos lamentándonos de lo de hoy.
                                Pero es que, después de lo del Eibar o Leganés, a los que menos les echo la culpa es a los futbolistas... Y hay argumentos para ello, ya lo sabes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X