Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Hacer comparativas entre equipos escuece mucho, pero lo deja el cerote a revienta calderas es que Torrecilla no ha superado a Macià. Y lo que está sonando para el mercado de invierno es aterrador. El año pasado llegaron tres fichajes, de los cuales dos rindieron. Este año parece que va a llegar uno nada más. Que Dios nos coja confesaos!

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Ese es uno de los mayores tumores de este club. El de los ojeadores sin duda alguna.

      El año pasado se pegó un salto de calidad enorme con la llegada de Marcos Alvarez a la parcela deportiva.

      Si fueran listos, el año que viene no dejaría ningún componente de la Secretaria Técnica que no fuera Torrecilla.


      Y eso que sigo pensando que cambiar a este por Macia fue un error. Pero también sigo pensando que no darle continuidad a Torrecilla y volver a cambiar sería una vez más otro error más grave aún. Para cuando el fin al enchufismo?
      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 19/12/16, 00:28:45.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Pues yo pienso que no, que se irá Monchi y lo olvidarán fácilmente. Monchi pasará a mejor vida, como pasó con Caparrós, luego con Juande, y ahora con Emery.

        Comentario


        • Los únicos culpables que veo yo aquí son Don Harué y Cucharán. Torrecilla no es más que el pelele de dos mamarrachos con ínfulas, cuya única intención es y ha sido, pegar el pelotazo y quedarse el Betis pactando con la Ratera.

          Gestores nefastos, capaces de montar una campaña contra Maciá, aliándose con la Biriprensa, con tal de poder echarlo antes de terminar la temporada aunque el equipo estuviese cumpliendo objetivos.

          Se ve que molestó mucho tener en el Betis un profesional que mantenía a raya a la prensa palangana, que nunca filtraba los jugadores que interesaban al Betis, y que cuando hacía un fichaje, daba todo los datos económicos con pelos y señales.

          ¿Queríais a otro DD en lugar de a Maciá?, pues tomad dos tazas, y encima habiéndose gastado el triple.

          Algunos no se ni como tenéis la vergüenza de seguir apareciendo por aquí. ARRETRATAOS

          Comentario


          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cuando hablo de 3 fichajes malos hablaba del Fali, de Tarek y compañía. Este año no se ha acertado en casi nada, y aún así pienso lo mismo. Si vuelven a tumbar en menos de un año un proyecto a 4 quienes deben coger puerta son los que toman la decisión y lo eligieron.

            Sorprende lo rápido que hay que tirar a la hoguera al DD de turno mientras los Cañas, Morilla, Jaime y demás merma siguen haciendo el egipcio. Y a esos no los ha firmado ni Torrecilla ni Maciá.
            Eso por supuesto. Lo de los ojeadores perennes es de traca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo que hace una derrota por un planteamiento cagón de un entrenador cagón, que juega al 0/0 y que suene la flauta, y sin los 2 maravillosos del centro del campo si llegan a jugar, si llegan a jugar felipito y jonas, esto sería ya el disparate
              El caso es que no jugaban ni con el entrenador que consensuó esos fichajes. Ahora justifícalo como quieras.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                El caso es que no jugaban ni con el entrenador que consensuó esos fichajes. Ahora justifícalo como quieras.
                Pues no se trata de justificar, solo digo que del bochornoso partido del viernes nos podíamos acordar de muchos, pero no de esos dos, ya de los gustos futbolísticos de cada cual, todo es respetable, hay gente que estaba encantada el domingo pasado con el autobus y el viernes ya no le gustaba el autobus, yo reconozco que me gusta otro tipo de fútbol, pero de eso se puede hablar cuando tú liga es del 8 al 12, cuando estas en la liga del 15 al 20, te conformas con que los jugadores corran y c

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pues no se trata de justificar, solo digo que del bochornoso partido del viernes nos podíamos acordar de muchos, pero no de esos dos, ya de los gustos futbolísticos de cada cual, todo es respetable, hay gente que estaba encantada el domingo pasado con el autobus y el viernes ya no le gustaba el autobus, yo reconozco que me gusta otro tipo de fútbol, pero de eso se puede hablar cuando tú liga es del 8 al 12, cuando estas en la liga del 15 al 20, te conformas con que los jugadores corran y c
                  El caso es que nos hemos gastado 20 millones y ninguno de los fichajes destacan en un equipo mediocre. Eso se llama dilapidar 20 millones en medianías que va a tener que colocar este verano perdiendo dinero seguro, y además con pagos aplazados que nos van a condicionar los próximos años.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Eso por supuesto. Lo de los ojeadores perennes es de traca.
                    Si fueran perennes...van rotando y demostrando su incompetencia en diferentes parcelas, pero ahí siguen ? Por qué y para qué ? Devolver favores ? Estaría bien que alguien explicase que aportan estos señores al club para que tengan plaza fija.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/12/16, 12:05:28.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      El caso es que nos hemos gastado 20 millones y ninguno de los fichajes destacan en un equipo mediocre. Eso se llama dilapidar 20 millones en medianías que va a tener que colocar este verano perdiendo dinero seguro, y además con pagos aplazados que nos van a condicionar los próximos años.
                      Ya veremos si hay que colocarlos y ya veremos si es más fácil o menos colocarlos, hablo de Felipe o Jonas, en el caso de Brasanac, Zozu, también dudo que cueste mas trabajo soltarlos que los lastres del año pasado

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues yo pienso que no, que se irá Monchi y lo olvidarán fácilmente. Monchi pasará a mejor vida, como pasó con Caparrós, luego con Juande, y ahora con Emery.
                        Cuando hay una estructura firme puedes cambiar piezas que no pasa nada. Además, Monchi es la cara pública de un grupo de trabajo. Por ejemplo, a Alavés, Adriano, Renato...Los descubre un ojeador que tenían por Brasil, ahora no recuerdo el nombre.

                        Pero bueno, aquí seguimos pensando que con los compadres esto tirará para arriba algún día. Así nos va.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si fueran perennes...van rotando y demostrando su incompetencia en diferentes parcelas, pero ahí siguen ? Por qué y para qué ? Devolver favores ? Estaría bien que alguien explicase que aportan estos señores al club para que tengan plaza fija.
                          Pasan evaluación tras evaluación porque son béticos. Para según que labores, parece que solo basta eso. Creo que en ese aspecto, el silencio dice más que las palabras.

                          Lo malo es que a varios los han encalomao en las que deben ser las arterias que le den vida al club, como son la cantera y la secretaría técnica, debiéndonos surtir unos de jóvenes promesas, y otros de jugadores que aporten equilibrio al club y se revaloricen.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Pasan evaluación tras evaluación porque son béticos. Para según que labores, parece que solo basta eso. Creo que en ese aspecto, el silencio dice más que las palabras.

                            Lo malo es que a varios los han encalomao en las que deben ser las arterias que le den vida al club, como son la cantera y la secretaría técnica, debiéndonos surtir unos de jóvenes promesas, y otros de jugadores que aporten equilibrio al club y se revaloricen.
                            Cada día que pasa más claro lo tengo y más tengo que darle la razón a Lu. Esta gente no es que no sepan llevar un club de fútbol, es que tampoco les interesa saber hacerlo. Sólo negocio, el suyo.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Cuando hay una estructura firme puedes cambiar piezas que no pasa nada. Además, Monchi es la cara pública de un grupo de trabajo. Por ejemplo, a Alavés, Adriano, Renato...Los descubre un ojeador que tenían por Brasil, ahora no recuerdo el nombre.

                              Pero bueno, aquí seguimos pensando que con los compadres esto tirará para arriba algún día. Así nos va.
                              de emery a sampaoli y con una plantilla nueva, inercia pura.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues yo pienso que no, que se irá Monchi y lo olvidarán fácilmente. Monchi pasará a mejor vida, como pasó con Caparrós, luego con Juande, y ahora con Emery.
                                Hombre, algo tendrá que ver Monchi, todas las piezas de una estructura no tienen el mismo valor. Y no estamos hablando del Farça o el Madrí, errar en un fichaje de millones de euros es un problema de graves consecuencias para el resto de clubes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X