Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Aquí le vemos siendo objeto de una falta:

    Este césped lo ve Guardiola y presenta la dimisión.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Yo digo una cosa. Sabiendo ya por el foro que estoy muy muy en contra de este fichaje, ahí va mi comentario positivo del chico... Éste se gana al estadio en cero coma. ¿Por qué? Muy simple, Iriney hacía mover a todo el estadio. Qué significa esto, que bético quiere, por lo general, sangre en las venas, y si bien ni me ganó Iriney(aunque a veces me encantaba que se pusiera así) ni me ganará el Zozu, si estoy seguro de que si juega se gana al estadio... Algo bueno tenía que tener el amigo.

      Comentario


      • Mucha suerte como a todos los que llegan tengan más o menos nombre, se duda de su calidad, pero a mí, con que se deje los ****** en cada partido, me tendrá ganado.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues hoy al final, cuando la delantera ya no presionaba bien, no hubiese venido nada mal la entrada del ucraniano.

          Yo creo que puede ser la idea del cuerpo técnico:
          soltarle la cadena en partidos que están controlados pero en los que nuestra delantera ya está lista de papeles (como hoy).
          Hay veces que viene bien arrancar alguna cabellera.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Á Alemania no ha ido, no?

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Cuanta gente dice haberlo visto, no sabía yo que la liga ucraniana tenía tanta audiencia extranjera.
              Ni la Eurocopa, Champions o Europa League, oye.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ni la Eurocopa, Champions o Europa League, oye.
                ¿La Eurocopa? vale, pero ya han dicho los que lo conocen que veía completamente fuera de ritmo por la lesión.
                ¿La Champions? Pues según Transfermarkt jugó Champions una vez si, en 2008, y tan solo 1 minuto, un tiempo muy limitado para sacar conclusiones de un jugador.
                ¿La Uefa? Pues este año por ejemplo se la ha perdido prácticamente toda, que el año pasado se perdió todas las eliminatorias por lesión y un par de partidos por sanción, y que un Dnipro - Qarabag Agdam de Uefa no creo que a la gente le de por verlo pues dime tu a ver. El único partido donde la mayoría habrá visto a este jugador es el mismo que el que yo vi, el del Tottenham de hace 3 años.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿La Eurocopa? vale, pero ya han dicho los que lo conocen que veía completamente fuera de ritmo por la lesión.
                  ¿La Champions? Pues según Transfermarkt jugó Champions una vez si, en 2008, y tan solo 1 minuto, un tiempo muy limitado para sacar conclusiones de un jugador.
                  ¿La Uefa? Pues este año por ejemplo se la ha perdido prácticamente toda, que el año pasado se perdió todas las eliminatorias por lesión y un par de partidos por sanción, y que un Dnipro - Qarabag Agdam de Uefa no creo que a la gente le de por verlo pues dime tu a ver. El único partido donde la mayoría habrá visto a este jugador es el mismo que el que yo vi, el del Tottenham de hace 3 años.
                  Yo, por ejemplo, lo he visto en esta Eurocopa, y ni recordaba haber lo visto, de lo malo que me pareció. Y si yo lo he visto, no entiendo por qué hay que decir que el resto no lo ha visto, por qué vamos a saber lo que hgan los demás, digo yo.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Acordarse, va a ser el delantiro rebelación de la temporada.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Este va callar a muchos...

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Todas las noches, Zozu coge su kalashnikov y un paño suave, y con cuidadosos y rítmicos movimientos arriba y abajo, engrasa su arma.

                        Después engrasa también el kalashnikov.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Á Alemania no ha ido, no?
                          no, de vuelta a su país a por pertenencias y demás.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo, por ejemplo, lo he visto en esta Eurocopa, y ni recordaba haber lo visto, de lo malo que me pareció. Y si yo lo he visto, no entiendo por qué hay que decir que el resto no lo ha visto, por qué vamos a saber lo que hgan los demás, digo yo.
                            Gatusso yo no se si será bueno o malo porque no lo he visto en mi vida pero por lo de la Eurocopa no me dejo influenciar, he visto un tal Sergio Ramos con España y ha parecido Ronnie McDonald durante esta competición.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              a ver si lo largan ya

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Todas las noches, Zozu coge su kalashnikov y un paño suave, y con cuidadosos y rítmicos movimientos arriba y abajo, engrasa su arma.

                                Después engrasa también el kalashnikov.
                                me has recordado a algo así como aquí mi fusil, aquí mi pistola

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X