Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Serneo, serneo, serneo …… estoy intentando memorizar su nombre, para darle siempre la razón.
    Kepler, la tv no se os cae en ningun momento a ti o a Noto, no. Es que estoy pensando en compara to el tinglao.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Kepler, la tv no se os cae en ningun momento a ti o a Noto, no. Es que estoy pensando en compara to el tinglao.
      No, pero si compras un parato te aconsejo Fonestar.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Dispuesto que estaba yo a darle también a ucraniense... pero creo que ya no hay mas kaka que echarle

        Pero me dice mi padre que tranquilo que es que lo están preparando para cuando juegue en la ramona
        no le coja na de sorpresa a no ser que le digan Verderon

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          No, pero si compras un parato te aconsejo Fonestar.
          un clasico.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Esta semana supongo que ya se incorporará a los entrenamientos. A ver que tal.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Tu no sabes la alegría que me da leer a un catalán de nacimiento hablar con sentido común y que sepas que el resto de España aprecia al pueblo catalán como el que más. Lo único que nos enerva es escuchar a algunos políticos independentista sembrar cizaña y desunión para que ellos sigan "chupando del bote", donde tenemos más cosas que nos unen que al contrario. Ánimo, sois más de la mitad de Cataluña y mucho Betis.
              Yo he dejado de leer la prensa catalana, con algunos de mi amigos simplemente no hablamos del tema y en un negocio que regente hace algún tiempo directamente puse a mas de dos de patitas en la calle por intolerantes, entiendo que alguien quiera ser independiente, pido que entiendan que YO no quiero serlo. Es muy difícil sentirse español en Catalunya sin que te llamen facha.
              P.D. en el post de la Dresden Cup aun hablan de Gordillo
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 01/08/16, 09:14:18.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Serneo, serneo, serneo …… estoy intentando memorizar su nombre, para darle siempre la razón.
                No temas amigo Kepler, soy pacífico y no soy capaz de matar ni a una mosca. Incluso cuando mato a una zanahoria, una patata o a una lechuga me siento muy mal conmigo mismo. Ayer mismo ejecuté a sangre fría a una lindisima cebolla y me hizo llorar.
                Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 01/08/16, 10:58:08.

                Comentario


                • Que ganas tengo que calle la boca a los pu tos cenizos del foro, que no lo han visto jugar en su vida y dicen que los buenos son batdos que tampoco lo han visto. Y no tengo ni **** idea de como juega, sólo los 3-4videos de la red.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Yo he dejado de leer la prensa catalana, con algunos de mi amigos simplemente no hablamos del tema y en un negocio que regente hace algún tiempo directamente puse a mas de dos de patitas en la calle por intolerantes, entiendo que alguien quiera ser independiente, pido que entiendan que YO no quiero serlo. Es muy difícil sentirse español en Catalunya sin que te llamen facha.
                    P.D. en el post de la Dresden Cup aun hablan de Gordillo
                    Tengo en Barcelona un amigo recién jubilado y ha pasado de llevar 35 años trabajando sin problemas en Cataluña, a tener que hablar en voz baja desde su piso cuando lo llamo, temiéndole a los vecinos, no vayan a oírlo hablar en castellano. Él me dice muchas veces una frase que se me ha quedado grabada: "Con lo que era Barcelona de hospitalaria y cosmopolita...."

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      No, pero si compras un parato te aconsejo Fonestar.
                      Yo, aconsejo el Qviart.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Acabo de leer que el sueldo va a ser 3 veces menor que el que tenía en DNIPro (según un medio ucraniano). ¿Cuánto cobraba en el DNIPro?

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Acabo de leer que el sueldo va a ser 3 veces menor que el que tenía en DNIPro (según un medio ucraniano). ¿Cuánto cobraba en el DNIPro?
                          Hazte una idea... Una locura, allí era capitán, y uno de sus jugadores "importantes", y siendo Ucrania... Una auténtica barbaridad seguro. Lo digo sin saber eh, pero me imagino que mucho.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Acabo de leer que el sueldo va a ser 3 veces menor que el que tenía en DNIPro (según un medio ucraniano). ¿Cuánto cobraba en el DNIPro?
                            6 ciervos y una mujer al mes.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              6 ciervos y una mujer al mes.
                              Pues una mujer cada tres meses no está mal.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pues una mujer cada tres meses no está mal.
                                Los otros dos meses te puedes entretener con los dos ciervos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X