Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando es la presentación?

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Aquí no se puede criticar los fichajes de Zozulya y Manu Herrera, hay que aplaudirlos, por que si no, te llaman sevillista.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Ojú, la que está dando Gattusito, el aprendiz de ojeador chungo, con Zozulya. Algún día nos enteraremos de qué es lo que le ha hecho el ucraniano para sufrir el acoso y derribo del colega. Yo apuesto porque cuando chico le quitó un cromo de Pokemon.
        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 02/08/16, 09:17:39.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Yo creo que dejará buen sabor de boca, pero para nada es el fichaje que me esperaba... en las últimas semanas me habían vendido otra cosa desde luego. Una vez se ponga la camiseta del Betis, a muerte con Zozulya, yo creo que lo hará bastante bien a pesar de la decepción inicial.

          Eso si, después de esta "bofetada" no espero gran cosa de los fichajes que quedan por llegar, ni siquiera del sustituto de N'Diaye.

          Por otro lado no entiendo las faltas de respeto a quienes critican el fichaje, me parece lamentable. Señores, esto es un foro de opinión, a ver si aprendemos a usarlo.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Yo tengo ganas de verlo jugar ya, a ver si el jueves podemos verlo en acción

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo creo que dejará buen sabor de boca, pero para nada es el fichaje que me esperaba... en las últimas semanas me habían vendido otra cosa desde luego. Una vez se ponga la camiseta del Betis, a muerte con Zozulya, yo creo que lo hará bastante bien a pesar de la decepción inicial.

              Eso si, después de esta "bofetada" no espero gran cosa de los fichajes que quedan por llegar, ni siquiera del sustituto de N'Diaye.

              Por otro lado no entiendo las faltas de respeto a quienes critican el fichaje, me parece lamentable. Señores, esto es un foro de opinión, a ver si aprendemos a usarlo.
              pues yo creo que están metiendo relleno y los dos fichajes que quedan van a dar un salto cualitativo a la plantilla.
              en el mcd no espero ninguna opción de chichinabo.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues yo creo que están metiendo relleno y los dos fichajes que quedan van a dar un salto cualitativo a la plantilla.
                en el mcd no espero ninguna opción de chichinabo.
                Dios te oiga, estoy acojjonado, porque si los que faltan por venir son de este nivel... En fin, a ver con qué "nos sorprenden". Madre mía que forma de acojjonar a la people.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Dios te oiga, estoy acojjonado, porque si los que faltan por venir son de este nivel... En fin, a ver con qué "nos sorprenden". Madre mía que forma de acojjonar a la people.
                  ojalá se haga lo de david lópez, ojalá.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Cuando lo presenten como estrella de la nueva sección de tiro del club, me voy a reir pero bien de la cera que estáis dando.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Este post va a ser épico, recordar este mensaje , se hinchara a meter goles seguro seguro , y se tragareis todas vuestras palabras ome

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Este post va a ser épico, recordar este mensaje , se hinchara a meter goles seguro seguro , y se tragareis todas vuestras palabras ome
                        Meter muchos goles casi que te garantizo, te lo firmaría ahora que es imposible, vamos que no los hará. Ahora bien, gustar va a gustar te lo digo también seguro de lo que digo. Lo digo porque aquí gusta mucho un tío que luche, y este es lo que hace básicamente.

                        Goles no, trabajo sí, eso es lo que pienso. Este se va de aquí como un "ídolo" a lo Iriney, veréis...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues yo creo que están metiendo relleno y los dos fichajes que quedan van a dar un salto cualitativo a la plantilla.
                          en el mcd no espero ninguna opción de chichinabo.
                          No me jodas, tío, que vuelvo a pensar que van a actuar de forma lógica a la hora de incorporar los refuerzos que quedan y luego me dejan descolocado. Yo, por si acaso, voy a seguir pensando que van a traer un central zurdo al que le falte una pierna (la izquierda, claro) y un mediocentro de 1.60m y 50kg que venga de una liga menor.

                          No, ahora en serio, yo también quiero pensar que van a apostar por un MCD que eleve considerablemente el nivel de la plantilla.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            No me jodas, tío, que vuelvo a pensar que van a actuar de forma lógica a la hora de incorporar los refuerzos que quedan y luego me dejan descolocado. Yo, por si acaso, voy a seguir pensando que van a traer un central zurdo al que le falte una pierna (la izquierda, claro) y un mediocentro de 1.60m y 50kg que venga de una liga menor.

                            No, ahora en serio, yo también quiero pensar que van a apostar por un MCD que eleve considerablemente el nivel de la plantilla.
                            david lópez me parecería una incorporación acertadísima y es justo ese hombre capaz de sacar la pelota limpia desde atrás.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Meter muchos goles casi que te garantizo, te lo firmaría ahora que es imposible, vamos que no los hará. Ahora bien, gustar va a gustar te lo digo también seguro de lo que digo. Lo digo porque aquí gusta mucho un tío que luche, y este es lo que hace básicamente.

                              Goles no, trabajo sí, eso es lo que pienso. Este se va de aquí como un "ídolo" a lo Iriney, veréis...
                              No creo que Torrecilla y Poyet esperen de él que se hinche a meter goles. Obviamente eso es lo que define a un buen delantero y debe ser el objetivo de cualquiera pero, por como se ha configurado la plantilla, parece que Rubén y Sanabria deben ser los delanteros goleadores, mientras que Zozulya y Alegría serían dos complementos que pueden realizar otras funciones además de buscar el gol.

                              Si Rubén, Sanabria y los centrocampistas ofensivos (además del Chilenas, claro) se encargan de hacer su trabajo de cara a gol, me conformaría con que Zozulya meta sus 3-4 goles, colabore a la hora de presionar y se parta la cara con las defensas rivales cuando haga falta para facilitar la labor del resto del equipo.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                david lópez me parecería una incorporación acertadísima y es justo ese hombre capaz de sacar la pelota limpia desde atrás.
                                Básicamente es lo que, se supone, quiere Poyet para esa demarcación. Un jugador que aporte físico al centro del campo y que sepa sacar el balón jugado. Además, en este caso, el jugador tiene cierta experiencia en nuestra liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X