Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    De hecho dicen que es hijo ******** de Putin y la única razón por la que este no ha anexionado Ucrania a Rusia aún.
    A mi me dicen que se planto en la frontera y dijo.. quien tenga coj... que pase. En el frente ruso dicen que todavía se escucha por la noche.. ve tú.. no ve tu...

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Un lecho de hojas secas, un poco de café, y la soledad de los montes de su patria, es todo lo que necesita Zozu para ser feliz.

      No añora mujer. Una distraída cabritilla o un árbol contra el que frotarse le consuelan. Y es así porque tiene una misión.

      Sí. Lo sabe. Tiene una misión y a ello ha consagrado su vida.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/07/16, 10:44:54.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un lecho de hojas secas, un poco de café, y la soledad de los montes de su patria, es todo lo que necesita Zozu para ser feliz.

        No añora mujer. Una distraída cabritilla o un árbol contra el que frotarse le consuelan. Y es así porque tiene una misión.

        Sí. Lo sabe. Tiene una misión y ha ello ha consagrado su vida.
        ¡Corra! ¡edítelo antes de que sea tarde!

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No veo yo tanto a Sanabria con Castro, y no porque no puedan jugar juntos, sino porque me parece inviable jugar a la presión con Castro, Sanabria y Joaquín.
          Ojala me equivoque porque yo soy de los que piensa que Joaquín tiene más calidad con una pierna que la mayoría de la plantilla con las dos, pero me temo que Joaquín, o lo ponen en el centro sin tanto esfuerzos o habrá que dosificarlo muy mucho.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¡Corra! ¡edítelo antes de que sea tarde!
            Cuentan que cuando se edita un post sobre Zozu, éste se aparece en persona por la noche cuando el forero duerme plácidamente, le agarra la oreja y le grita en un claro castellanol con acento del Este de Europa "que has cambiaooooo??? anda dime que habías escrito!!!! dímelo si tienes lo que hay que tener", así que ojito.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¡Corra! ¡edítelo antes de que sea tarde!
              H!!!!!!!

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¡Corra! ¡edítelo antes de que sea tarde!
                Elimine usted ese mensaje antes de que alguno de los colaboradores de Zozu lo vea no no quedará de usted ni el Gatu

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Un lecho de hojas secas, un poco de café, y la soledad de los montes de su patria, es todo lo que necesita Zozu para ser feliz.

                  No añora mujer. Una distraída cabritilla o un árbol contra el que frotarse le consuelan. Y es así porque tiene una misión.

                  Sí. Lo sabe. Tiene una misión y a ello ha consagrado su vida.
                  De hecho, es una de las características que iba buscando Torrecilla.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Pues que querais que os diga , a mi me mola este fichaje.
                    Me explico para empezar he de reconocer que no le he visto jugar nunca, pero si es que como lo pintan , un guerrillero, sin miedo a nada a mi me vale.
                    Un tio que no se arruga y que reparte leña a mi para complementar a Ruben y Sanabria , me vale-

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                      Pues que querais que os diga , a mi me mola este fichaje.
                      Me explico para empezar he de reconocer que no le he visto jugar nunca, pero si es que como lo pintan , un guerrillero, sin miedo a nada a mi me vale.
                      Un tio que no se arruga y que reparte leña a mi para complementar a Ruben y Sanabria , me vale-
                      Además, si un día la plantilla tiene un accidente de avión y caen en una isla desierta, enseñará al resto a sobrevivir, comiéndose sólo a los más débiles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Además, si un día la plantilla tiene un accidente de avión y caen en una isla desierta, enseñará al resto a sobrevivir, comiéndose sólo a los más débiles.
                        Me imagino a ese Charly correteando cual gacela y al gran Zozú mirándolo con los ojos inyectados en sangre...

                        Comentario


                        • En cuanto al fichaje, entiendo a los que os agarráis a un clavo ardiendo para verle el lado positivo, a mí me pasaba lo mismo el año pasado con Fali...

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            En cuanto al fichaje, entiendo a los que os agarráis a un clavo ardiendo para verle el lado positivo, a mí me pasaba lo mismo el año pasado con Fali...
                            Que le agarraba usted a Fali qué?

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No veo yo tanto a Sanabria con Castro, y no porque no puedan jugar juntos, sino porque me parece inviable jugar a la presión con Castro, Sanabria y Joaquín.
                              y si joaquín jugara de interior como ha hecho en ocasiones en pretemporada? zozulya podría ser el perro de presa en ataque.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                y si joaquín jugara de interior como ha hecho en ocasiones en pretemporada? zozulya podría ser el perro de presa en ataque.
                                No creo que se.deba contar con Joaquín de titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X