Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Gutiérrez: «Me he vuelto a reenganchar al fútbol tras estas tres semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    no se va a quedar con ficha por que ocupa plaza de extracomunitario y entre que ya tenemos 3 y que un 4º parece cerca (rogel) no tiene hueco de ningun modo

    además su agente esta negociando una segunda cesión a inter que según algunos medios esta encontrando escollos en el jugador, ya que inter y betis estarían de acuerdo a expensas de que el jugador aceptase reducirse el salario ya que inter debería pagar esta vez el 100% de la ficha

    de todos modos felipe encontrará acomodo sin mucho problemas; si no es brasil será en holanda, belgica o chile; paises donde seguro tiene cartel suficiente para jugar sin problemas, eso sí, en holanda deberá ser en un modesto y supongo que volveriamos un poco al problema salarial pero bueno
    En Mexico también dicen que tiene muchas posibilidades.
    Aqui no se va a quedar, eso está claro

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      En Mexico también dicen que tiene muchas posibilidades.
      Aqui no se va a quedar, eso está claro
      méxico o argentina no son destinos que por cáracter creo que le sienten especialmente al chaval

      pero si es por quitarnos lo ya de encima de forma permanente, que viva mexico, cäbronËs!
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/01/18, 12:41:16.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Pues como si lo mandan a la conchinchilla.. pero que no se quede como sea...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Por cierto he visto a Quo en esta pagina y casi me hago una gayola...
          Qué pasó con él? Siempre ha sido un forero al que me gustaba mucho leer.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

            Qué pasó con él? Siempre ha sido un forero al que me gustaba mucho leer.
            Una movida de la cual salio baneado creo, pero me extraño no volver a verle. No se aun si sigue expulsado..

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Una movida de la cual salio baneado creo, pero me extraño no volver a verle. No se aun si sigue expulsado..
              Le habrán dado la condicional o libertad vigilada.

              PD: Señor Quo,un placer volver a leer sus sensatos post.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                Le habrán dado la condicional o libertad vigilada.

                PD: Señor Quo,un placer volver a leer sus sensatos post.
                Este hilo es un reflote, los comentarios de quo son del 16, de cuando torrescilla campaba a sus anchas
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Una movida de la cual salio baneado creo, pero me extraño no volver a verle. No se aun si sigue expulsado..
                  Sigue baneado, porque debajo de su nick sigue apareciendo "baneado".

                  Y no lo entiendo, la verdad, porque hay otros que solo entran para insultar (como el niño ************ que solo entra aqui para insultarme), y siguen entrando aquí.
                  A Chronic y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	897,5 KB
ID:	6703097
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/01/18, 01:24:24.

                    Comentario


                    • #55
                      Reflote surrealista de un post que debiera ser independiente del regreso de Felipe este mercado.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Reflote surrealista de un post que debiera ser independiente del regreso de Felipe este mercado.
                        Pero nos ha servido para acordarnos del querido Sr Quo.

                        Realicemos una manifestación para su vuelta. Quién inicia el change.org?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pero nos ha servido para acordarnos del querido Sr Quo.

                          Realicemos una manifestación para su vuelta. Quién inicia el change.org?
                          Fue un tema personal de Quo con Pelusa, que se hizo público mediante insultos extremos y acusaciones gravísimas sólo por parte de Quo. Me reía mucho con sus aportaciones pero se le fue la perola por completo. No creo que quiera volver pero en cualquier caso entendería que Pelusa vetara su vuelta sin mediar unas disculpas previas.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Fue un tema personal de Quo con Pelusa, que se hizo público mediante insultos extremos y acusaciones gravísimas sólo por parte de Quo. Me reía mucho con sus aportaciones pero se le fue la perola por completo. No creo que quiera volver pero en cualquier caso entendería que Pelusa vetara su vuelta sin mediar unas disculpas previas.
                            Lo sé, recuerdo la historia, y sí que es verdad que se le fue bastante la cabeza. Debería ser sensato, pedir disculpas y arreglar las cosas para poder volver al foro a hacernos reír.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Lo sé, recuerdo la historia, y sí que es verdad que se le fue bastante la cabeza. Debería ser sensato, pedir disculpas y arreglar las cosas para poder volver al foro a hacernos reír.
                              Ojalá pudiera ser pero dudo que Quo quisiera volver. Deberíamos estar hablando del ilusionante regreso de Felipe Gutierrez como refuerzo invernal de categoria, no desviemos más el post...

                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Ojalá pudiera ser pero dudo que Quo quisiera volver. Deberíamos estar hablando del ilusionante regreso de Felipe Gutierrez como refuerzo invernal de categoria, no desviemos más el post...

                                jajajaja

                                creo que se le va a hacer ficha en el mercadona, como reponedor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X