Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

    Pues no estaría mal que la tuviese el cuarto arbitro.

    Comentario


    • #47
      Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Pues no estaría mal que la tuviese el cuarto arbitro.
      Sí, hombre, para que acierten.

      Comentario


      • #48
        Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

        Por cuarenta pavos te pillas casi cuarenta cervezas en la tasca o muchas más en el supermercado. Yo prefiero esperarme a llegar a mi Keli para ver las repeticiones.

        Comentario


        • #49
          Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

          Creo que es absurdo, no creo que los socios sean un cliente potencial, pues el perfil del que acude al campo es el de alguien a quien le gusta disfrutar del partido en vivo, con todo lo que eso conlleva. No me imagino a nadie mirando una de esas pantallas más de una o dos veces por partido, y si lo hacen será por aburrimiento durante la reanudación de alguna jugada. No le veo más utilidad que presumir de tener la novedad, yo no pagaría por eso, no se si lo hará el resto.

          Quien quiera ver el partido así se quedaría en casa, lo vería por televisión, y les saldría mucho más barato.

          Aunque bueno, hay gente para todo, como los que van a conciertos y en vez de mirar al cantante en el escenario miran a una pantalla. Yo para eso no pago.

          Comentario


          • #50
            Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Gente en el campo, en lugar de mirar el campo, mirando las pantallas sonde salen ellos mirando las pantallas donde salen ellos mirando las pantallas donde...
            Joé eso es lo que he pensado.

            Comentario


            • #51
              Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Joé eso es lo que he pensado.
              Da miedico, eh?

              Comentario


              • #52
                Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                Con auriculares son 45 euros y no deja de ser una tabletilla de 7-8 pulgadas seguramente con poca definicion de pantalla. A ver lo que tardan en piratear la wifi para sintonizarlo desde cualquier otra tablet.

                Comentario


                • #53
                  Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Da miedico, eh?

                  Se me ha nublado la vista de pensarlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                    ¿Esto lo permite la LFP?

                    Tengo entendido que están prohibidas las repeticiones en los videomarcadores para evitar altercados si en las imágenes se ve que el equipo local ha sido claramente perjudicado.
                    Pues esto sería practicamente lo mismo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Esto lo permite la LFP?

                      Tengo entendido que están prohibidas las repeticiones en los videomarcadores para evitar altercados si en las imágenes se ve que el equipo local ha sido claramente perjudicado.
                      Pues esto sería practicamente lo mismo.
                      Creo que eso es únicamente a nivel de selecciones, no estoy seguro si a los equipos tampoco les dejan

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Creo que eso es únicamente a nivel de selecciones, no estoy seguro si a los equipos tampoco les dejan
                        Es la RFEF quien lo prohibe, no la LFP.

                        Noticia de noviembre de 2015 El Desmarque Valencia:

                        El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, ha vuelto a salir a escena para prohibir las repeticiones en los videomarcadores de los estadios. De esta manera, el máximo organismo del club fútbol español, se posiciona en contra de las nuevas tecnologías que conceden un mayor atractivo a la asistencia a los partidos de fútbol por parte de los aficionados.

                        A través de una circular emitida para todos sus afiliados, la Federación comunica "la prohibición de utilizar marcadores simultáneos, ya sean electrónicos o de cualquier otra naturaleza, en los estadios de fútbol”, en el caso de que el objetivo sea ofrecer imágenes simultáneas del encuentro. Además, también se prohibe “retransmitir simultáneamente las imágenes del partido y repetir determinadas jugadas derivadas del normal desarrollo del mismo, o realizar cualquier proyección de otra índole que no sea la regulada normativamente”.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Es la RFEF quien lo prohibe, no la LFP.

                          Noticia de noviembre de 2015 El Desmarque Valencia:

                          El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, ha vuelto a salir a escena para prohibir las repeticiones en los videomarcadores de los estadios. De esta manera, el máximo organismo del club fútbol español, se posiciona en contra de las nuevas tecnologías que conceden un mayor atractivo a la asistencia a los partidos de fútbol por parte de los aficionados.

                          A través de una circular emitida para todos sus afiliados, la Federación comunica "la prohibición de utilizar marcadores simultáneos, ya sean electrónicos o de cualquier otra naturaleza, en los estadios de fútbol”, en el caso de que el objetivo sea ofrecer imágenes simultáneas del encuentro. Además, también se prohibe “retransmitir simultáneamente las imágenes del partido y repetir determinadas jugadas derivadas del normal desarrollo del mismo, o realizar cualquier proyección de otra índole que no sea la regulada normativamente”.
                          Lo mejor que ha hecho este inútil es contratar a Lopetegui y dejar con la cara partía al mascachicles, por lo demás, el mayor ***** que jamás tuvo el furgol español. ....
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/08/16, 22:26:03.

                          Comentario


                          • #58
                            A mí me parece una chorrada muy grande. Como han dicho es algo que nace muerto, además de que la pantalla tendrá una calidad pésima y encima seguro que lleva un retardo considerable al ir por satélite.

                            Respecto a lo de los móviles y la cobertura en el estadio la explicación es más sencilla de lo que decís de inhibidores y demás, lo único que sucede es que ante una concentración de gente masiva las redes se saturan y no pueden con toda la carga, como sabéis los móviles en función de la localización se conectan a unos postes de cobertura y otros, pues en los días de partido 40 mil personas más de las habituales se conectan al mismo poste, explicado de manera somera.
                            Esto podéis comprobarlo también cuando vayáis a conciertos, manifestaciones, etc...

                            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Las pantallas portátiles de Viuing entran en La Liga con el Betis

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              A los que miramos solo cuando ataca el Betis, nos costará la mitad, ¿no?.
                              JajajajAjaja , si llega ser con pepe mel yo creo que seria gratis entonces
                              Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 01/08/16, 23:53:00.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Creo que es absurdo, no creo que los socios sean un cliente potencial, pues el perfil del que acude al campo es el de alguien a quien le gusta disfrutar del partido en vivo, con todo lo que eso conlleva. No me imagino a nadie mirando una de esas pantallas más de una o dos veces por partido, y si lo hacen será por aburrimiento durante la reanudación de alguna jugada. No le veo más utilidad que presumir de tener la novedad, yo no pagaría por eso, no se si lo hará el resto.

                                Quien quiera ver el partido así se quedaría en casa, lo vería por televisión, y les saldría mucho más barato.

                                Aunque bueno, hay gente para todo, como los que van a conciertos y en vez de mirar al cantante en el escenario miran a una pantalla. Yo para eso no pago.
                                Queremos potenciar ventas de marketing y hay opiniones contrarias. Yo lo veo bien. Quien quiera que se lo compre y ya esta. Es más, yo lo compraria, lo veo util en caso de dudas y depende de las zonas del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X