Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Si equipo medianito le llamas ganarle al subcampeón de Portugal... esta claro que tienes unas perspectivas erróneas.
    Ojala sean erróneas ,señal que la cosa fue mejor pero ......... (son 43 años viendo betis ) Yo no suelo hacer el calculo según los 7 , 8 ,resultados de pre temporada ,ni para bien ,ni para mal ,me fijo mas en otras cosas .Pero solo hay que esperar ,y ya veremos al final del ejercicio si tenia o no tenia razón.Un saludo .

    Comentario


    • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Tú quién te crees que eres para sugerir que yo haga o deje de hacer?
      A los troles no les suelo hacer caso, lo siento.
      tiene que ser duro eso de vivir con depresion las 24 horas, lo siento...

      Comentario


      • El puesto de central esta maldito, venga quien venga peta....ya puede venir masquerano que petaría... bueno el de central, el de medio centro, lateral derecho e izquierdo, extremos y delantero.

        Comentario


        • No he leído nada del detalle que se tuvo mediante minuto de silencio por el ex jugador del equipo de baloncesto Abdul Jeelani, que falleció ayer a los 62 años en NY, y que fue el artífice del ascenso a ACB. Un crack atípico, descanse en paz.

          Comentario


          • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            tiene que ser duro eso de vivir con depresion las 24 horas, lo siento...
            El día que encuentres las tildes del teclado igual podrás estar a la altura del foro.

            Comentario


            • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Tú quién te crees que eres para sugerir que yo haga o deje de hacer?
              A los troles no les suelo hacer caso, lo siento.
              Pues mételo en ignorados, como hace todo el mundo, cohone.

              Comentario


              • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues mételo en ignorados, como hace todo el mundo, cohone.
                Te puedes creer que nunca en estos 10 años había metido a nadie en la lista de ignorados en este foro y no sabí cómo hacerlo?
                Gracias!

                Comentario


                • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                  Están repitiendo el partido en gol y hay que ver lo que reparte Petros, le va dando a todo lo que pasa por su lado

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                    Ayer ví al Betis contra el Sporting de Portugal como hacía años que no lo veía. Muy bien físicamente y con muy buen toque de balón. Pero claro era solo un amistoso de pretemporada y hay que esperar al comienzo de liga. Al menos tengo algo más de ilusión que en anteriores temporadas.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                      el que faltaba, el que opina de jugadores sin haberlo visto jugar nunca.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                        ayer, escuchando el partido por radioBetis, unica emisora donde uno puede escuchar un partido del Betis, sin que salga el odiador de todo lo verdiblanco a escupir su mala baba, se dijo algo que es para analizar.

                        Y es que, se ha llegado instaurar en la mente de muchos béticos, que hay que pedir perdón por ganar, porque Ruben marque y que porque Adan pare.

                        Y es verdad, esta prensa que sufre el Betis, ha llegado a un punto de buscar siempre un pero a todo lo que haga el Betis, que cuando se gana, es porque ¨menos mal que esta Ruben.. que sino¨ o ¨menos mal que esta Adan... que sino¨

                        Pues menos mal para el Barca, que esta Messi, que sino... o para el Madrid que esta Cristiano, que si no...en fin, para que seguir.

                        De verdad, que es para hacerselo mirar, y una muy buena reflexión, para que muchos dejen de caer siempre en tragar toda la basofia que se puede escuchar y leer en esta prensa deportiva sevillana. Ruben y Adan, son jugadores del Betis, y hacen su trabajo marcar y parar, y con ello hacer ganar partidos a su equipo, a ver si ahora, van a tener que pedir perdón por ello.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                          Yo no oigo lo que no me gusta (Tómelo a modo de consejo cada 8 horas)
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Ayer ví al Betis contra el Sporting de Portugal como hacía años que no lo veía. Muy bien físicamente y con muy buen toque de balón. Pero claro era solo un amistoso de pretemporada y hay que esperar al comienzo de liga. Al menos tengo algo más de ilusión que en anteriores temporadas.
                            Pues ayer toque de balon hubo poquito.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Me gustaría comentar una cosilla, y es la falta de humildad que hay en mucha gente del Betis. Muchas veces hablamos de los equipos rivales como si fueran un don nadie, creemos que cuando jugamos debemos imponernos claramente , como si fueramos el Madrid o el Barca, y señores, no hemos empatado con nadie, deportivamente no podemos sacar pecho desde hace mucho. Muchos habláis de Sporting de Portugal (equipo champions) como si fuera el Lepe, seguro que ellos están más frustrados por haber perdido con el 10º de la liga española.

                              Digo esto también por las críticas que había durante los primeros penosos 20 minutos. Es cierto que no salía nada, pero es que a veces el equipo contrario te supera, simplemente, esto no quiere decir que no haya esquema ni que el equipo no proponga nada.
                              Leer cosas como: "Nos vamos a segunda"; "hay que jubilar a Rubén"; "La directiva nos ha estafado"; "Poyet es lo mismo que Mel y Merino", "Con Durmisi no tenemos lateral este año (curiosamente la semana pasa era Dios)" etc. Críticas todas dignas de soltarlas yendo colistas en la jornada 30, !pero no a los 20 minutos de un partido de pretemporada vs un equipo champions¡
                              De verdad, tíos, hay que sosegarse un poco, estos alarmismos y extremismos a la mínima no son buenos.

                              Respecto al equipo, me ha gustado que sepa sobreponerse en un partido gris, en el que no le sale nada y va por detrás en el marcador, denota que hay calidad para que, en cualquier jugada aislada, poder darle la vuelta al marcador sin necesidad de estar haciendo un gran partido (como hacen los equipos grandes).
                              Después del primer gol si que el partido fue otra cosa y pudimos controlarlo mejor y hacer nuestro juego. Por cierto, parece que si ganamos con goles de Ruben, es como si se ganara por suerte, y no, para que Rubén los meta han intervenido varios jugadores en las 3 jugadas, así que es merito del equipo y yasta.

                              Por último, decir que la pretemporada solo está para probar cosas y hacer la puesta a punto del equipo, no sirve para nada más. Todos los años hay equipo que hacen malas pretemporadas y luego van como un tiro en la liga y viceversa.
                              Yo veo que hay un gran equipo, y que además hay buenos recambios. Si los que quedan por venir suben el nivel, para mí, un Señor equipo, con puntos débiles, porsupuesto, como puede ser el lateral derecho, pero que equipo no tiene puntos débiles? y para mí Durmisi está teniendo partidos buenos y malos, pero digo lo mismo, tranquilidad, poco a poco se irá asentando.
                              Estoy de acuerdo contigo,algunos foreros creen que jugamos solos y que a estas alturas tenemos que arrasar,y tenemos que tener los pies en el suelo,estamos en pretemporada con nuevo entrenador ,con nueve jugadores nuevos mas los del filial y todo esto hay que ajustarlo y formar un equipo base,de todas formas aqui nos quejamos muchas veces por vicio,esta pretemporada comparada con la del año pasado,no tiene nada que ver,se le ve al equipo otro aire -al menos yo se lo veopresiona mas arriba,los fichajes,la mayoria,pienso que van a aportar bastante y vamos a subir un poco el nivel,asi que pienso que somos algunos excesivamente criticos con la planificación,con los fichajes,con la directiva,los sistemas de juego empleados,y creo que teniamos que tener un poco de paciencia que esto todavia no ha empezado,tienen que venir 1 ó 2 jugadores mas y para mi,este equipo pinta bien.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Westermann a día de hoy sería titular así que espero que traigan un titular en vez de un cuarto central, de lo contrario entendería aún menos la salida del alemán.
                                Yo me hubiera quedado con Westerman,demostro que estando bien,era una garantia atras,Poyet trae una idea y al parecer le sobraba,nos acordaremos de el según el central que traigan,pero en principio para mi totalmente valido para este equipo,al igual que Vergas si Marcos es capaz de ponerlo fino,otro tema seria lo que cobran,pero como jugadores aprovechables y con experiencia en este equipo,creo que si valdrian.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X