Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Equipo medianito. Que no va a pasar apuros.Que le sacaran las vergüenzas los grandes. Que sera incapaz de ganar a los del segundo escalón (a.t Madrid,sevilla.villarreal,ect... ) y que ruben se encargara de ganar los partidos antes los rivales mas medianitos,para salvar la temporada.Es lo que espero ,visto lo visto .Los pronósticos AHORA, a toro pasado es muy fácil .
    Si equipo medianito le llamas ganarle al subcampeón de Portugal... esta claro que tienes unas perspectivas erróneas.

    Comentario


    • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Me gustaría comentar una cosilla, y es la falta de humildad que hay en mucha gente del Betis. Muchas veces hablamos de los equipos rivales como si fueran un don nadie, creemos que cuando jugamos debemos imponernos claramente , como si fueramos el Madrid o el Barca, y señores, no hemos empatado con nadie, deportivamente no podemos sacar pecho desde hace mucho. Muchos habláis de Sporting de Portugal (equipo champions) como si fuera el Lepe, seguro que ellos están más frustrados por haber perdido con el 10º de la liga española.

      Digo esto también por las críticas que había durante los primeros penosos 20 minutos. Es cierto que no salía nada, pero es que a veces el equipo contrario te supera, simplemente, esto no quiere decir que no haya esquema ni que el equipo no proponga nada.
      Leer cosas como: "Nos vamos a segunda"; "hay que jubilar a Rubén"; "La directiva nos ha estafado"; "Poyet es lo mismo que Mel y Merino", "Con Durmisi no tenemos lateral este año (curiosamente la semana pasa era Dios)" etc. Críticas todas dignas de soltarlas yendo colistas en la jornada 30, !pero no a los 20 minutos de un partido de pretemporada vs un equipo champions¡
      De verdad, tíos, hay que sosegarse un poco, estos alarmismos y extremismos a la mínima no son buenos.

      Respecto al equipo, me ha gustado que sepa sobreponerse en un partido gris, en el que no le sale nada y va por detrás en el marcador, denota que hay calidad para que, en cualquier jugada aislada, poder darle la vuelta al marcador sin necesidad de estar haciendo un gran partido (como hacen los equipos grandes).
      Después del primer gol si que el partido fue otra cosa y pudimos controlarlo mejor y hacer nuestro juego. Por cierto, parece que si ganamos con goles de Ruben, es como si se ganara por suerte, y no, para que Rubén los meta han intervenido varios jugadores en las 3 jugadas, así que es merito del equipo y yasta.

      Por último, decir que la pretemporada solo está para probar cosas y hacer la puesta a punto del equipo, no sirve para nada más. Todos los años hay equipo que hacen malas pretemporadas y luego van como un tiro en la liga y viceversa.
      Yo veo que hay un gran equipo, y que además hay buenos recambios. Si los que quedan por venir suben el nivel, para mí, un Señor equipo, con puntos débiles, porsupuesto, como puede ser el lateral derecho, pero que equipo no tiene puntos débiles? y para mí Durmisi está teniendo partidos buenos y malos, pero digo lo mismo, tranquilidad, poco a poco se irá asentando.
      No te quito ni una coma, los comentarios de algunos sobre todo en las páginas 11-15 son para hacérselo mirar.

      Comentario


      • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Yo es que pondría a Rubén en banda y a Sanabria en punta o al revés. Creo que eso podría salir muy bien.
        Sí, puede ser, pero no sé si Rubén estará para un puesto al que se le supone más desgaste que en punta. Habría que verlo, porque muchas veces ha jugando cayendo a banda, pero hay que ver si Poyet le pide más o menos sacrificio y que sigue cumpliendo años... Y Sanabria, no lo conozco tanto pero no lo tengo por un delantero que se quede ahí fijado. En fin, son posibilidades. Aunque para que jueguen Sanabria y Rubén juntos casi que veo más factible cambiar el sistema.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En partidos de salir a ganar creo que debemos salir con Sanabria y Castro. Qui´za echando a Ceballos a una banda, o a Gutiérrez, pero con un solo punta tenemos muy poco gol.
        Pues como le digo al compañero anterior, para verlos juntos sí veo más factible que sea cambiando el sistema. A mí me gustaría ver a los dos habitualmente, pero la conclusión que saco es que se ha estado buscando reforzar mucho el centro del campo (y aún queda un fichaje a priori muy fuerte para esa zona) para apostar más por la presión y la salida rápida, aunque sea a costa de perder algo de gol arriba, lo que por otra parte podría o debería paliarse si Felipe (o Ceballos), Jonas y los laterales se suman al ataque como se espera. Pero vaya, que lo que hago es divagar más que nada. A ver qué nos encontramos a final de mes.

        Comentario


        • Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

          Por seguir comentando impresiones con mi insomnio veraniego: Nahuel no termina de decirme nada. Nunca finaliza bien las jugadas!

          Veo al equipo muy fuerte en lo físico. La diferencia con los que se han incorporado más tarde a la dinámica es notable

          Vaya hechuras tiene Slimani, el 9 de ellos. Muy buen futbolista.

          Comentario


          • Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

            Añado: sigo viendo al equipo empanado atrás. De hecho el más entonado me parece Bruno ahora mismo. Un central más contundente se me antoja más que necesario.

            Comentario


            • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

              Westermann a día de hoy sería titular así que espero que traigan un titular en vez de un cuarto central, de lo contrario entendería aún menos la salida del alemán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Westermann a día de hoy sería titular así que espero que traigan un titular en vez de un cuarto central, de lo contrario entendería aún menos la salida del alemán.
                Creo que a Mandi le falta cogerle el rollo aún al asunto, pero para mí el que mejor está es Bruno.

                No sé si para titular, pero desde luego estando bien no desentonaría lo más mínimo Westerman.

                Yo traería un tipo contundente. Estilo de Michelis o así. Un buen ciudadano.

                Comentario


                • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Espero equivocarme y no lo digo sólo por hoy.
                  Rubén ya nos dios todo lo que nos tenía que dar.
                  anda que te has retratado con este comentario, te sueles lucir que da gusto con cada cosa que pones pero con esto te has coronado.

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                    poe cierto que calidas tiene felipe gutierrez, fichajazo de torrecilla.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Añado: sigo viendo al equipo empanado atrás. De hecho el más entonado me parece Bruno ahora mismo. Un central más contundente se me antoja más que necesario.
                      Pues aunque hoy haya estado mal, como los otros dos centrales, me parece que Mandi es el que mejor prteemporada está haciendo. Y Bruno el que peor, aunque me parezca mejor central de Pezzella. Lo de pezzella es curioso, lo bueno que es en el juego aéreo en área contraria y lo empanado que anda defendiendo por arriba. Pero por méritos de pretemporada, en el primer partido en mi opinión los titulares serían Mandi y Pezzella.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues aunque hoy haya estado mal, como los otros dos centrales, me parece que Mandi es el que mejor prteemporada está haciendo. Y Bruno el que peor, aunque me parezca mejor central de Pezzella. Lo de pezzella es curioso, lo bueno que es en el juego aéreo en área contraria y lo empanado que anda defendiendo por arriba. Pero por méritos de pretemporada, en el primer partido en mi opinión los titulares serían Mandi y Pezzella.
                        Lo de Pezzella lo comentaba viendo el partido con mis amigos y antes aquí: es letal en ambas áreas. Si fuera una plantita hablaríamos de tropismo positivo hacia la portería.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          anda que te has retratado con este comentario, te sueles lucir que da gusto con cada cosa que pones pero con esto te has coronado.
                          Quién eres tú? Anda ya caigo, el que no sabe ni escribir. Cortito

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                            No puedo estar más de acuerdo con su exposición.

                            Algunos quieren que goleemos, no nos metan ningún gol y además juguemos como el Barca de Guardiola. Los demás equipos a los que nos enfrentamos no existen y hoy precisamente hemos jugado con un equipo Champions.

                            Los palanganas llevan jugando años a correr cuando roban la pelota y muy bien no les ha ido, para que digamos que no jugamos a nada.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Añado: sigo viendo al equipo empanado atrás. De hecho el más entonado me parece Bruno ahora mismo. Un central más contundente se me antoja más que necesario.
                              Me preocupa bastante eso y que se acierte en el central,se ven mimbres aunque falta rodaje en otras posiciones,a ver en liga que se ve.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/16, 06:51:57.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Quién eres tú? Anda ya caigo, el que no sabe ni escribir. Cortito
                                otro retrato. enhorabuena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X