Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Los del Villarreal son listísimos, llevan más de diez años años engañándonos una y otra vez y siempre picamos en la trampa. Cuando nos dan un jugador es por algo, de tóntos no tienen ni un pelo.
    a mi me gusto mucho j.montero. Tuvo un inicio discreto pero fue muy a mas

    Comentario


    • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

      No quiero ser negativo pero si la epidemia de isquiotibiales contagia al canarión, éste era un partido de 1 ò 2 cero.

      Comentario


      • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Zozu no sera maradona pero echa fuego en el cogote a los rivales y lucha como un jabato, lo quiero en mi equipo sobretodo a la hora de defender las rentas
        Sabes que lo hemos fichado como delantero, verdad?

        Y ojo, que por estos minutos no lo vamos a juzgar. lleva medio entrenamiento...

        Comentario


        • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Algo tendrá que ver que hemos jugado contra un equipo champions, o no?
          Puede ser, pero tampoco me parece del otro mundo este Sporting. Es pronto para valorar pero lo que he visto no me ha gustado mucho. Si se puede opinar en este sentido, sino digo que me ha gustado un montón y ya.

          Comentario


          • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿En qué nos han engañado? Es cedido.
            Si no cuaja siempre podremos romper la cesión, o bien esperar a que esta acabe y se marche por donde vino.
            ¿qué jugador del Villarreal nos ha salido bueno? Hay que ser poco listo para caer siempre en la trampa. Yo no volvía a traerme más un jugador de ese club.

            Comentario


            • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              a mi me gusto mucho j.montero. Tuvo un inicio discreto pero fue muy a mas
              tenía desborde y velocidad, pero creo que solo metió un gol y no dio ninguna asistencia.

              Comentario


              • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                tenía desborde y velocidad, pero creo que solo metió un gol y no dio ninguna asistencia.
                En aquel betis rindió y gracias a eso el villarreal pudo sacar tajada por El

                Comentario


                • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                  Hay que ver lo difícil que es aquí poner una crítica positiva del equipo, parece poco menos que es un sacrilegio y tiene que estar todo el mundo amargado perdío. El equipo compite, le pone las cosas jodidas a un equipo champions potente en su tierra, le gana, y hay que ver lo mala que es la liga portuguesa y que teniamos que ganarle al Sporting por 4 o 5 goles poco más o menos. En serio, daos una vuelta, respirad aire puro, vivid un poquito, tomaos el fútbol de otra manera, porque ufff ..

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                    Es un partido de pretemporada que no da para mucho.

                    De momento la defensa, Felipe y Nahuel es lo que menos me gusta. Espero que la defensa se trabaje más.

                    Sanabria detallitos.

                    Pero por lo menos intensidad todo el equipo le pone que ya es algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿En qué nos han engañado? Es cedido.
                      Si no cuaja siempre podremos romper la cesión, o bien esperar a que esta acabe y se marche por donde vino.
                      ¿qué jugador del Villarreal nos ha salido bueno? Hay que ser poco listo para caer siempre en la trampa. Yo no volvía a traerme más un jugador de ese club.
                      ¿Nos han salido últimamente jugadores buenos de algún sitio?

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                        Jose Carlos es más pelotero que todos los defensas del Betis.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                          jonas y gutiérrez parecen dos grandes aciertos.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                            Acabo de llegar del estadio. El cambio de cara del Betis que acabó la temporada psada al de esta pretemporada es muy grande. Hoy de los nuevos han aportado bastante sobre todo JMartin y Sanabria, y Durmisi salvo sus 2 resbalones del principio.

                            El sistema utilizado del 3-5-2 o 5-3-2 creo que nos viene bien, pues podemos hacer superioridad en mediocampo y la presión en esa zona ha sido la fuente de nuestro peligro.

                            Piccini necesita un psicólogo a jornada completa, y Pezzella uno en part-time.
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 04/08/16, 22:31:22.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                              Aunque aun es pronto, parece me parece que A.Martinez está menos crudo que Durmisi.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                ese comentarista, jefe de prensa del Betis YA
                                Igualito que el Kiko Narvaez y toda esa troupe de estomagos agradecidos y babosos.Ademas de destilar optimismo por un tubo,dando datos de los jugadores y demostrando estar informado sobre los dos equipo,curiosa la aclaración que ha hecho sobre que llamen al Betis,Betis de Sevilla,a mi desde luego me ha encantado,ojala retransmitiera todos los partidos del Betis y no tengamos que aguantar a los chuflas estos que ponen, para burlarse de los equipos mientras se co,rren hablando de los grandes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X