Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho el comentarista como ha defendido el tema zozulya, diciendo que merece una disculpa y rectificacion por parte de la prensa. Esto lo deberia de hacer Haro.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    La verdad que si,estos inutiles de aqui,no se con que oscuros intereses cogen por la calle de enmedio y a enmerdar cualquier noticia relacionada con el Betis,sin documentarse lo mas minimo como cualquier inutil de cualquier profesión,los de estos juntaletras y emborronadores de papel,se lo tenian que hacer mirar,porque se estan retratando bien.

    Comentario


    • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Pues me parece un excelente currante, se le ve que se prepara muy bien la narración. Siempre solemos dar palos a los cronistas, pero este hombre la verdad es que hace su trabajo muy bien.

      Comentario


      • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Muy cierto,a mi el principio no me ha gustado nada y el cambio de sistema no me ha convencido en defensa,bueno...es un amistoso.
        Y es lógico que pruebe otros sistemas en partidos, de hecho era algo que me sorprendía, que sólo hibiésemos jugado de una manera. Supongo que al tener ya disponible a Sanabria hará más probaturas para juntarlo con Castro.

        Comentario


        • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

          A mi el que más me agrada de todos es Jonas. Me parece un jugador completisimo.

          Comentario


          • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues me parece un excelente currante, se le ve que se prepara muy bien la narración. Siempre solemos dar palos a los cronistas, pero este hombre la verdad es que hace su trabajo muy bien.
            lo triste y preocupante es que un periodista que comenta un partido sea noticia por lo bien documentado que va a una narración.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Betis muy superior a partir del primer gol. Yo no se lo que se fuma aquí la gente.

              Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Nos han salido últimamente jugadores buenos de algún sitio?
              Uno del depor, otro del sunderland, otro del cagliari y poca cosa mas, pero casi cualquiera mejor que lo que hemos traído de Villarreal.
              ¿Del cagliari?

              ¿Casi cualquiera mejor que los del Villarreal?
              Casado, Perquis, Figueras, Molins, Braian, Andersen, Tarek, Damiao, Steinhofer, Tosic, ...

              Comentario


              • La verdad que leyendo a ver como ha jugado el equipo, leo nada más que pesimismo. Cualquiera que lea el hilo y no sepa el resultado piensa que ha quedado 3-0.

                Es tiempo de probar cosas y hoy se ha probado otro sistema y por lo que parece el equipo al. Principio no lo asimilado pero ha ganado a un buen equipo que jugará Champions.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Pues me parece un excelente currante, se le ve que se prepara muy bien la narración. Siempre solemos dar palos a los cronistas, pero este hombre la verdad es que hace su trabajo muy bien.
                  Por los comentarios que ha hecho parece que llevaba toda la semana metido en Betisweb informándose

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                    Me gusta la garra y la mala leche que le veo a mi Betis, no a jugadores sin sangre

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y el comentarista, más allá de los guños béticos, se prepara los partidos, algo que por desgracia no es muy habitual. Conoce a los equipo y los jugadores. Y además hace toda la retransmisión solo. No sé su nombre, pero ya ante el Werder me encantó, me parece un muy buen periodista y narrador.
                      El tío es bético, Mi. Es imposible que comente determinadas cosas si no lo es.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Hay que ver lo difícil que es aquí poner una crítica positiva del equipo, parece poco menos que es un sacrilegio y tiene que estar todo el mundo amargado perdío. El equipo compite, le pone las cosas jodidas a un equipo champions potente en su tierra, le gana, y hay que ver lo mala que es la liga portuguesa y que teniamos que ganarle al Sporting por 4 o 5 goles poco más o menos. En serio, daos una vuelta, respirad aire puro, vivid un poquito, tomaos el fútbol de otra manera, porque ufff ..
                        Algunos piensan que jugamos solos y que el contrario no juega,aparte de olvidar que estamos en pretemporada,probando jugadores,sistemas,que el equipo contrario ( el de hoy) estaba mucho mas rodado que el nuestro,y aún asi ,leña al mono,ha sido de suerte,que el otro equipo no vale un centavo,etc,aqui somos asi que se le va a hacer.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ... Creo que Poyet debería currarse el mejor sistema posible para que jueguen Castro, Sanabria y Ceballos juntos. Por lo menos para los partidos de casa creo que se debería salir con dos puntas.
                          Los mejores tienen que jugar siempre, o casi siempre. Y tengo claro que Rubén, Sanabria y Ceballos están entre los mejores, sin olvidarnos de Musonda.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Del cagliari?

                            ¿Casi cualquiera mejor que los del Villarreal?
                            Casado, Perquis, Figueras, Molins, Braian, Andersen, Tarek, Damiao, Steinhofer, Tosic, ...
                            Adán creo recordar que venía del Cagliari, y todos esos jugadores que has mencionado están al mismo nivel que los Natilla, Somoza, José Mari, Palermo, etc. Es más, creo que hasta Braian marco más goles que José Mari y Palermo juntos.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Adán creo recordar que venía del Cagliari, y todos esos jugadores que has mencionado están al mismo nivel que los Natilla, Somoza, José Mari, Palermo, etc. Es más, creo que hasta Braian marco más goles que José Mari y Palermo juntos.
                              Hombre ya puestos, Matilla entre goles y asistencias supera al resto! jajajaj
                              Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 04/08/16, 22:56:35.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                                Completamente de acuerdo. El mejor y único sistema válido es el que hace posible que los mejores estén juntos en el campo. Ceballos y Rubén están muy por encima del resto. Y Sanabria me ha gustado mucho hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X