Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

    Y las otras dos son de catálogo, dijeron que la exclusiva sería en una equipación, a lo mejor es el la 2º o 3º.
    A mi que haya este año un equipo por ahí con la equipación nuestra del año pasado me da bastante igual, entre otras cosas por que el año pasado no se dijo nada de exclusividad.

    Comentario


    • #17
      Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

      La del Real Madrid y la del Bayern son modelos idénticos. Lo que cambia son los colores. Si la de ellos no es exclusiva, ¿Como va a ser exclusiva la nuestra?

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	S94992_21_model.jpg
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	6466164

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AI0049_21_model.jpg
Visitas:	1
Size:	18,3 KB
ID:	6466165

      Comentario


      • #18
        Vamos a meter ******, total el equipo ha ganado. Biristyle

        Comentario


        • #19
          Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

          Pues a mí hoy me ha llamado la atención el polo Macron que llevaba el entrenador del Sporting de Portugal. Yo diría que es bastante parecido al nuestro de la temporada pasada. Y esa camiseta Macron negra con ribetes verde pistacho y escudo monocromo tampoco es muy original... Así que si un equipo de Liga de Campeones como el Sporting tampoco tiene ropa exclusiva...
          Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 05/08/16, 00:50:20.

          Comentario


          • #20
            Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

            Quien se enrolla y me manda algún privado con un enlace de aliexpress de un vendesor fiable que las haga bien las de este año?

            Comentario


            • #21
              Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

              Me parece más importante que el diseño me guste y sea de calidad a que sea exclusiva. Algo que además nunca me he creído demasiado y que no es algo que me moleste. ¿Por qué me debería molestar que un diseño lo lleve otro equipo, salvo que sea de la misma competición? Seré yo muy sumiso, pero me da bastante igual.

              No me gusta, eso sí, que se falte a la palabra. Si se dijo, porque no estoy seguro de que se dijera "oficialmente", que sería exclusiva, alguien (del club o de Adidas) debería pedir disculpas y explicarlo, porque además es fácilmente comprensible: no compensa un diseño exclusivo para casi nadie, menos para el Betis. Pero vaya, que yo no hago drama de esto. Y ya mirar qué equipos heredan nuestros modelos anteriores... ya es excesivo.

              Comentario


              • #22
                Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                A mí lo de la exclusividad me la pela básicamente.

                Lo que no me hizo ninguna gracia el otro día fue descubrir que ya no hacen descuentos en la tienda a los abonados. Cada año sale el club presumiendo de las ventajas que tiene ser abonado y de lo único que nos beneficiamos es de tener asientos en todos los partidos de liga, algunos de copa y poco más.

                Comentario


                • #23
                  Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                  al club no lo se.
                  al bético que se gasta 70 pavos en una camiseta amarillo fosforito tan solo porque lleva el escudo del betis y un logo de una multinacional, desde luego que si.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Pero tan mal esta Adidas de creativos???
                    Por Dios!!!
                    Vaya chapuza!!
                    Ya te digo, todo lo que tiene son Medio Centros Defensivos...:rolleyes:

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                      Los diseños exclusivos son los padres.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                        Yo lo de la exclusividad lo veo una pamplina. Ya está todo inventado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                          A mi sinceramente lo de este año me parece bastante mas exclusividad de la que esperaba en Adidas.

                          No es una mas de catalogo, que la lleva como segunda equipacion un club brasileño, pues tampoco me parece grave

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                            Llevo 3 tilas y 2 valium....A ver si llego al final del dia sin cortarme las venas o tirarme al guadalquivir

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                              Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Ya te digo, todo lo que tiene son Medio Centros Defensivos...:rolleyes:
                              Joe pues que nos dejen uno ya

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Addidas y el club nos toman el pelo a los béticos

                                Aquí nos gustaría que la camiseta viniese de serie con el nombre del que la va a comprar bordado en el cuello o en el pecho... Señores, seamos serios. Como bien han dicho más arriba, ni Madrid o Bayern se libran de llevar camisetas copiadas por lo que ¿de verdad pensabáis que la nuestra sería exclusiva para nosotros? El detalle de la doble B en el cuello y a otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X