Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tú te conformas con lo visto hasta ahora y yo espero mucho más del equipo, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.

    Creo que ha quedado claro, no?.
    A mi me gustaría ver al Dream Team jugando de verdiblanco. Pero decir que la unica diferencia con el resto de partidos es que no ha jugado Ruben es faltar a la verdad. Este año el equipo parece bastante serio, con nuestras grandes limitaciones, creo que se puede hacer una buena temporada. Pero no creamos que podemos luchar por jugar la champions league.

    Ni el jueves por ganarle al Sporting ibamos a pasearnos por la liga, ni hoy por perder vamos a irnos a segunda. Esto es pretemporada y está para pulir los errores. Aun recuerdo la temporada de la champions y la copa que hicimos una pretemporada de pena.

    Comentario


    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 06/08/16, 19:58:57.

      Comentario


      • Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

        No hagamos a la biriprensa también desde aquí.
        Esto recién empieza, no empezamos y espero que por un derrota abultada en pretemporada se empiece a poner en duda el nuevo proyecto.

        No seamos como Haro la temporada pasada, porque entonces este club no tendrá estabilidad nunca.

        Con este proyecto hay que ir hasta que la realidad te diga lo que tenemos, todavía es demasiado pronto, de modo que no seamos más destructores que los que ya se estarán relamiendo escribiendo sus crónicas.

        Comentario


        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

          Con todo el respeto, pero tanto los que exageráis y decís que no hemos hecho nada en ningún amistoso y que todo es un desastre, como los que respondéis a la mínima con mensajes irónicos tipo ''nos vamos a segunda y vamos a desaparecer''. Ambos me parecéis muy ridículos y dais bastante pena . Ni todo es un desastre ni todo es felicidad.
          Hoy nos han goleado, si en un amistoso, pero nos han goleado. No hemos creado peligro hasta un tiro de Ceballos al palo en el 90 y una de Zozu un minuto despues bastante clara que ha fallado. Ellos nos han metido 3, con varios errores defensivos y podrían haber caido alguno mas porque Adán ha hecho 2 o 3 paradones( todo esto no lo digo yo, lo dicen los comentaristas).
          Evidentemente muchos del once eran suplentes y no hay que matar a nadie por un amistoso, pero nunca viene mal una derrota para que los de arriba se espabilen

          Comentario


          • Es bueno perder asi se destapan las verguenzas que con las victorias se tapan

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              No es por este 3-0, es por las sensaciones, que no son malas, pero tampoco son como para pensar que podamos meternos en Europa...hay mucho que mejorar, sigo sin ver un organizador.
              En Europa es que no vamos a entrar salvo alineación de astros.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/16, 20:00:03.

              Comentario


              • Hay futbolistas que están muy verdes para asumir galones. Y otros están bastante cansados.

                Y otros han estado hoy como si la cosa no fuese con ellos.

                Pretemporada, y tal.

                Comentario


                • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                  Mucho canterano más o menos blandito, mucho partido, mucho cambio, carencias de titulares y carencias en determinadas posiciones. 0 drama y mosqueo por caer claramente. Ya está.

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    No es por este 3-0, es por las sensaciones, que no son malas, pero tampoco son como para pensar que podamos meternos en Europa...hay mucho que mejorar, sigo sin ver un organizador.
                    Creo que este año vamos a tener una absoluta dependencia de que Dani tenga su dia, parece que es el unico capaz de enlazar con claridad el centro del campo con la delantera. Cuando no está el se nos hace de noche a la hora de darle el balon a nuestros atacantes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      Es bueno perder asi se destapan las verguenzas que con las victorias se tapan

                      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                      ¿Cuáles son las vergüenzas que se han destapado, para aclararnos?

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Creo que este año vamos a tener una absoluta dependencia de que Dani tenga su dia, parece que es el unico capaz de enlazar con claridad el centro del campo con la delantera. Cuando no está el se nos hace de noche a la hora de darle el balon a nuestros atacantes.
                        No se ha fichado a nadie para esta función, es que tenemos en el club a demasiados entendidos de furgol.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Te entiendo perfectamente
                          Pues yo no sinceramente. Hablar de un jugador de lo que está escuchando un partido por radio y sacar burlas con Neymar. Aquí cada uno ue opina lo que le de la gana, pero si se le discute/debate (que no reñir), por un argumento que da el cual no estoy de acuerdo..No es para llorar y dar clases

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                            Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            No hagamos a la biriprensa también desde aquí.
                            Esto recién empieza, no empezamos y espero que por un derrota abultada en pretemporada se empiece a poner en duda el nuevo proyecto.

                            No seamos como Haro la temporada pasada, porque entonces este club no tendrá estabilidad nunca.

                            Con este proyecto hay que ir hasta que la realidad te diga lo que tenemos, todavía es demasiado pronto, de modo que no seamos más destructores que los que ya se estarán relamiendo escribiendo sus crónicas.
                            Así es. Esta derrota no debe gustar a un bético, pero no debe tapar las cosas buenas vistas hasta ahora y ciertas actitudes que no se veían desde hace mucho.

                            Hay que apoyar y a la vez pedir llegar hasta donde podamos.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Cuáles son las vergüenzas que se han destapado, para aclararnos?
                              Si enumera usted las virtudes del equipo acabamos antes.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                                Vale como toque de atención. Soluciones y menos conformismo, no mas zozulyas ni van der bares, uno por falta de calidad y otro por falta de compromiso y de vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X