Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

    Quién es el defensa que hace un despeje-asistencia al rival?

    Comentario


    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

      https://www.youtube.com/watch?v=GIH3u-sPwYM

      Comentario


      • Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
        Resultado:

        Liverpool = 3
        Barça = 0

        4-0

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

          Leyendo algunos comentarios y críticas, casi diría que estamos ya en segunda.

          Desde luego había ganas de que el Betis perdiera esta pretemporada, la falta de carnaza se estaba comiendo a alguno por dentro.

          Comentario


          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Quién es el defensa que hace un despeje-asistencia al rival?
            Creo es Mandi.

            Comentario


            • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

              No hay que rasgarse las vestiduras por este partido.
              Si es importante saber corregir los errores y por supuesto que los fichajes que faltan puedan llegar cuanto antes mejor.
              No creamos que la andadura del equipo en la liga va a ser un camino de rosas.
              Así que a trabajar y ponerse las pilas.

              Comentario


              • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                Montpellier 3 Betis 0. Ni cuando hace unos días le ganaron al Werder Bremen, al Everton y al Sporting de Lisboa eran tan buenos, ni ahora que han caído goleados con el Montpellier son tan malos. La pretemporada es muy engañosa y hay que esperar a la liga para ver los resultados. Todavía se está haciendo el equipo y es muy pronto para dar una opinión buena o mala.

                Comentario


                • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Montpellier 3 Betis 0. Ni cuando hace unos días le ganaron al Werder Bremen, al Everton y al Sporting de Lisboa eran tan buenos, ni ahora que han caído goleados con el Montpellier son tan malos. La pretemporada es muy engañosa y hay que esperar a la liga para ver los resultados. Todavía se está haciendo el equipo y es muy pronto para dar una opinión buena o mala.
                  Exacto.

                  Hemos vivido pretemporadas muy buenas para terminar estrellándonos en competición oficial y pretemporadas nefastas para luego alcanzar la gloria.
                  Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 07/08/16, 08:59:39.

                  Comentario


                  • Penaltito dudoso. El segundo un golazo y el tercero cantada.. despues el Betis tuvo algunas claras.. Navarro, Ceballos o Zozulya para empatar a 3.

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                      Pues a pesar del resultado he visto jugadas trenzadas y más llegadas al área que en otros partidos, eso sí, hay que enchufarlas.

                      El primer gol después de un penalty inocente, el segundo imparable y el tercero una cantada del portero. Viendo el resumen quizás sea un resultado engañoso.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                        Por mencionar algo positivo entre tanto pesimismo (Min: 2,15)



                        Gran salida de balón (Jonas se recorre todo el campo, llega si piernas al área rival) ante presión a campo completo. Impensable ver a los jugadores (que teníamos) hacer eso hace un año (no daban dos pases seguidos).

                        Sé que es una jugada aislada y no dice nada, pero tampoco lo dice un partido de pretemporada y aquí parece que otra derrota más y se empieza a hablar de segundazo. Sigo pensando que faltan fichajes pero hay mimbres. La pretemporada está para esto, si vamos a hacer mejores después de este 3-0, bienvenido sea.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                          No he leido comentarios de páginas anteriores pero imagino por donde van los tiros... Jajaja. Nada, viendo el resumen me parece un resultado engañoso. Y aunque suene a topicazo, se aprende más de las derrotas que de las victorias, es la pura realidad. Además, nuestro rival en la primera jornada ha perdido 4-0 contra Liverpool, tambien huele a segundazo...
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 07/08/16, 10:42:58.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Montpellier 3 Betis 0. Ni cuando hace unos días le ganaron al Werder Bremen, al Everton y al Sporting de Lisboa eran tan buenos, ni ahora que han caído goleados con el Montpellier son tan malos. La pretemporada es muy engañosa y hay que esperar a la liga para ver los resultados. Todavía se está haciendo el equipo y es muy pronto para dar una opinión buena o mala.
                            Yo la opinión la tengo clara desde hace una semana ,hasta lo vi con el sporting :
                            Equipo no va a pasar apuros .
                            Equipo sera goleado cuando juegue con los grandes.
                            Equipo incapaz de ganarle a los del 2 escalón ( Atletico ,sevilla ,villarreal ,ect,,,)
                            Un mas de lo mismo que el año pasado pero en versión mejorada.

                            Esto no es critica, ni nada por el estilo ,pero tras 43 años viendo betis , me da va a pasar eso .........con lo que hay a día de hoy ,ojo.

                            Comentario


                            • Pues viendo el resumen me parece un resultado bastante engañoso. Al equipo le falta definir las jugadas, espero que pula ese defecto Poyet.

                              Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                                para mi estemos en pretemporada o en febrero a mitad de liga lo mas importante es que la aficion no nos movamos de un extremo a otro con tanta facilidad y rapidez. Eso nunca trae nada bueno y mas conociendo la historia e idiosincrasia de nuestro equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X