Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastón Silva, en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gastón Silva, en la recámara

    Para mi, Jose Carlos tiene una pinta buenísima. Yo le daría ya una oportunidad esta temporada.

    Comentario


    • Re: Gastón Silva, en la recámara

      Comenta Di Marzio que esta cerca de ser cedido al Granada

      Comentario


      • Re: Gastón Silva, en la recámara

        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Comenta Di Marzio que esta cerca de ser cedido al Granada
        UFff menos mal¡¡¡

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Para mi, Jose Carlos tiene una pinta buenísima. Yo le daría ya una oportunidad esta temporada.
          El problema es que no será una oportunidad lo que tendrá, tendrá un ******, en la que deberá dar buena imagen o le echarán a la cuneta, como tantos otros canteranos.

          Comentario


          • Re: Gastón Silva, en la recámara

            el problema de josé carlos es que está más verde que el césped.
            quien viera la temporada que se marcó en el b sabrá lo que hay...
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/08/16, 00:52:23.

            Comentario


            • Re: Gastón Silva, en la recámara

              Jose Carlos está empanao te puede dar un balón en largo perfecto y un pase al otro central que se quede corto... yo lo cedía a un segunda actualmente no va a tener sitio.

              Comentario


              • Re: Gastón Silva, en la recámara

                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Jose Carlos está empanao te puede dar un balón en largo perfecto y un pase al otro central que se quede corto... yo lo cedía a un segunda actualmente no va a tener sitio.
                juega con una petulancia que a veces da verdadero pavor...

                Comentario


                • Re: Gastón Silva, en la recámara

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  el problema de josé carlos es que está más verde que el césped.
                  quien viera la temporada que se marcó en el b sabrá lo que hay...
                  lo primero que he de decir es que no he seguido al filial ni a jose carlos, una vez dicho esto, continuo...

                  si jose carlos tiene cualidades pero le falta experiencia no veo problema por que sea nuestro cuarto central y se curta entrenandose a diario con el primer equipo y cogiendo nivel y dinamicas; va a crecer mas tapando en un entreno a castro y sanabria que jugando en el b en tercero, cosa la cual segun os leo parece que le aburre o que va un poco de sobradillo
                  si jose carlos no tiene cualidades no hay que cederlo, si no vale al filial si puede ayudarlo en tercera y si tampoco pues fuera

                  que lo ideal es ceder a los jovenes para que cojan muchos minutos y nosotros reforzarnos con alguien ya hecho, pues claro; pero si el chaval aunque este verde tiene cualidades, prefiero tenerlo a el de 4º central e intentar traer un lateral titular (titular y no reserva como el caso del central) que gastarme dinero en un jugador que va a jugar 4-5 partidos en todo el año y quedarme con piccini de titular en la derecha
                  que si, que se podria ceder al chaval, traer un central titular y ademas un lateral, pero dudo que con la cantidad de altas y bajas que hemos tenido que dar quede dinero como para hacer dichos movimientos con cierta garantia

                  Comentario


                  • Re: Gastón Silva, en la recámara

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    lo primero que he de decir es que no he seguido al filial ni a jose carlos, una vez dicho esto, continuo...

                    si jose carlos tiene cualidades pero le falta experiencia no veo problema por que sea nuestro cuarto central y se curta entrenandose a diario con el primer equipo y cogiendo nivel y dinamicas; va a crecer mas tapando en un entreno a castro y sanabria que jugando en el b en tercero, cosa la cual segun os leo parece que le aburre o que va un poco de sobradillo
                    si jose carlos no tiene cualidades no hay que cederlo, si no vale al filial si puede ayudarlo en tercera y si tampoco pues fuera

                    que lo ideal es ceder a los jovenes para que cojan muchos minutos y nosotros reforzarnos con alguien ya hecho, pues claro; pero si el chaval aunque este verde tiene cualidades, prefiero tenerlo a el de 4º central e intentar traer un lateral titular (titular y no reserva como el caso del central) que gastarme dinero en un jugador que va a jugar 4-5 partidos en todo el año y quedarme con piccini de titular en la derecha
                    que si, que se podria ceder al chaval, traer un central titular y ademas un lateral, pero dudo que con la cantidad de altas y bajas que hemos tenido que dar quede dinero como para hacer dichos movimientos con cierta garantia
                    josé carlos tiene que continuar en el filial y seguir formándose porque tiene errores que en primera cuestan partidos.
                    y que traigan al mcd y un lateral derecho ya.

                    Comentario


                    • Re: Gastón Silva, en la recámara

                      El cuarto central es muy relativo, en otro club a lo mejor jugaría poco, pero en el Betis está temporada pinta a todo lo contrario, a las posibles lesiones o sanciones que tienen ese puesto específico, quizás el que más en fútbol, se une a que Mandi se va a perder algunas jornadas por la Copa África, por ello no podemos confiar ese puesto a un chaval aún por progresar, es más habría que fichar no un cuarto central sino un primero o segundo en cuanto a calidad del futbolista.

                      Comentario


                      • Re: Gastón Silva, en la recámara

                        Los que dicen que no se necesitan cuatro centrales simplemente no ven futbol. El que es muy probable que ni la huela es el tercer portero (aunque claro, para justificar saldrá en algun partido de copa o algo así) pero los centrales juegan siempre porque, aparte de estar más o menos en forma, siempre hay lesiones y sanciones. Y ya suena a cachondeo que digamos que estamos pretendiendo jugar con tres centrales en una plantilla donde solo hay tres centrales (y que dan miedito)

                        Comentario


                        • Re: Gastón Silva, en la recámara

                          Central zurdo como necesitamos, y con altura... Tarek tenía ambas cosas y no mejoró en nada ni a los del filial.... Esperemos que si viene no sea de relleno.

                          Comentario


                          • Re: Gastón Silva, en la recámara

                            Según El Correo, el Granada se entromete en el fichaje de Silva por el Betis. Si es que despues nos extrañamos cuando se dice que queremos que baje el Granada a segunda. Que asquito de equipo de verdad, no puedo ni verlos. Yo no los quiero en segunda, los quiero donde han estado muchisimos años, en segunda B.

                            Comentario


                            • Re: Gastón Silva, en la recámara

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Según El Correo, el Granada se entromete en el fichaje de Silva por el Betis. Si es que despues nos extrañamos cuando se dice que queremos que baje el Granada a segunda. Que asquito de equipo de verdad, no puedo ni verlos. Yo no los quiero en segunda, los quiero donde han estado muchisimos años, en segunda B.
                              Te darán asco entonces la mitad de los equipos de la liga, porque en muchos de los fichajes se "entromete" algún club.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/08/16, 11:00:19.

                              Comentario


                              • Re: Gastón Silva, en la recámara

                                El tema de José Carlos no lo veo. La pretemporada es muy engañosa cuando se trata de sacar conclusiones de los jugadores del filial, les ponen muchas ganas y puede que tapen así algunas carencias, que no digo que el chaval no tenga cualidades, porque parece ser que sí las tiene, pero la poca experiencia en la máxima competición hace que se cometan fallos muy groseros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X