Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastón Silva, en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gastón Silva, en la recámara

    Me alegro por un lado y me acojono por otro estando Orban por ahi todavía libre...

    Comentario


    • Re: Gastón Silva, en la recámara

      Acaban de decir en la SER (que cada cual le otorgue el grado de credibilidad que considere oportuno) que lo tienen muy avanzado con este jugador para que se incorpore en invierno.

      Está cedido por el Torino en el Granada, donde no es titular. Pobre bagaje para un supuesto refuerzo, la verdad. Para eso me quedo como estoy.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/12/16, 15:09:44.

      Comentario


      • Re: Gastón Silva, en la recámara

        Un jugador para nada adecuado. Y lo peor, después del inverosímil fichaje de Zozulya me lo creo de Torrecilla totalmente.

        Comentario


        • Re: Gastón Silva, en la recámara

          Un suplente del granada como central titular....pues vamos bien...

          Comentario


          • Re: Gastón Silva, en la recámara

            Comentario


            • Re: Gastón Silva, en la recámara

              Comentario


              • No me creo na

                Comentario


                • Re: Gastón Silva, en la recámara

                  Un suplente de la peor defensa de la liga .... oño, como no lo había pensado antes¡¡ Por la lógica Zozulista me encaja .
                  Espero que sea coña vamos, lo peor es que siendo zurdo me encaja que sea posible
                  Lo que si me parece raro es que el Granada sea suplente y en su selección (Uruguay) lleve 8 partidos consecutivos de titular, y ojo, de lateral izquierdo en vez de central. T
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/12/16, 15:46:24.

                  Comentario


                  • Re: Gastón Silva, en la recámara

                    Además según leo el chaval no ha entrado en la convocatoria del Granada para esta jornada debido a una lesión muscular en el último entrenamiento, encima capaz de fichar a un lesionado

                    Comentario


                    • Re: Gastón Silva, en la recámara

                      Un jugador que no juega ni en el Granada y lo queremos traer para reforzar la defensa , muy bien .

                      Comentario


                      • Re: Gastón Silva, en la recámara

                        Que ******es los palanganas de la ser, nos quieren endosar a un suplente del Granada.

                        Comentario


                        • Re: Gastón Silva, en la recámara

                          Algunos tienen una facilidad para creer cualquier noticia negativa y dicho sea de paso noticia sin pies ni cabeza, que vaya, es para análisis de lo que es este foro.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/12/16, 15:56:58.

                          Comentario


                          • Re: Gastón Silva, en la recámara

                            Lo que viene siendo fichar por fichar.

                            Comentario


                            • Re: Gastón Silva, en la recámara

                              O "fixar x fixar LOL" en dialecto juvenil.

                              Comentario


                              • Re: Gastón Silva, en la recámara

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Algunos tienen una facilidad para creer cualquier noticia negativa y dicho sea de paso noticia sin pies ni cabeza, que vaya, es para análisis de lo que es este foro.
                                Lo de Zozulya no nos creíamos casi ninguno. Ahora empiezo a creer más cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X