Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastón Silva, en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gastón Silva, en la recámara

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ya nos están vendiendo el cuento de que no hay dinero. Pues que me expliquen bien clarito en qué se ha gastado, porque los que han venido no han costado tanto, salvo Sanabria quizá y eso sin contar los 8 kilos pillados por el traspaso de N'diaye.

    Luego por arte de magia, en invierno habrá varios millones disponibles para fichar de urgencia, como siempre.
    Se llama tope de gasto de la LFP, no podemos gastar lo que nos apetezca por mucho dinero que haya

    Comentario


    • #17
      Re: Gastón Silva, en la recámara

      Fair play financiero

      Comentario


      • #18
        Re: Gastón Silva, en la recámara

        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Se llama tope de gasto de la LFP, no podemos gastar lo que nos apetezca por mucho dinero que haya

        Como dice el compañero, en invierno aparecerá más dinero, como siempre. No cuela lo del tope de gasto para justificar malas planificaciones.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/16, 11:03:49.

        Comentario


        • #19
          Re: Gastón Silva, en la recámara

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Pensaba que iban muchísimos más ;)
          Daniel Gil Pérez ‏@danielgilperez 20 minHace 20 minutos
          Daniel Gil Pérez Retwitteó Daniel Gil Pérez
          Actualización #Listafichajes del @RealBetis. 07 de agosto, 12.00 horas. Añadidos Gastón Silva y Polenta. Ya son 101!!Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CpP2D44WYAACGxq.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6466190
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/08/16, 11:10:19.

          Comentario


          • #20
            Re: Gastón Silva, en la recámara

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Yo veo fundamental que sea central, que sea zurdo, y que pueda actuar en el lateral
            Central, porque falta uno y porque Mandi se va a la Copa África
            y Lateral porque Alex Martínez, me da el mismo miedo que me daba Varela..... Yo no sé este chaval como ha podido quedarse en la primera plantilla
            Completamente de acuerdo contigo, Álex Martínez demostró hace dos años que no valía, lo corroboró el año pasado en el Elche y este año dudo mucho que se invierta la tendencia. A mí el miedo me asalta cuando pienso en una lesión de Durmisi porque creo que estará por delante de Álex Martínez.
            Pero más que miedo me da pavor cuando miro el otro lateral..... Ahí sí que tenemos un problema grande donde el titular es una mentira de futbolista, además de propenso a lesionarse, indolente y sin recambio.

            Comentario


            • #21
              Re: Gastón Silva, en la recámara

              ¿Pero es bueno o no?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                ¿Pero es bueno o no?
                Muchisimo todo lo que gana lo trae a casa y no da ningun problema.

                Comentario


                • #23
                  Re: Gastón Silva, en la recámara

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Muchisimo todo lo que gana lo trae a casa y no da ningun problema.
                  Si viene al Betis tan bueno tampoco habrá sido hasta ahora.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gastón Silva, en la recámara

                    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Si viene al Betis tan bueno tampoco habrá sido hasta ahora.
                    Va a venir Godín.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gastón Silva, en la recámara

                      Claro, la LFP le pone de límite al Betis 12 kilos para gastar... Venga ya, hombre.

                      Además de que algo no concuerda, porque se dice que es por culpa de los descartes, nada del tope.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gastón Silva, en la recámara

                        Gastar puedes gastar lo que te de la gana pero el problema está en los sueldos de los futbolistas y ahí la lfp pone un límite, por eso el betis esta ahora que tiene que liberar fichas como la de van der var, digard o vargas para poder acometer los fichajes que le quedan, si se llega a acuerdos para rescindir también entra en el presupuesto de tope salarial por lo que se debe llegar a acuerdos beneficiosos para poder liberar más salario y poder pagarle a los jugadores que vengan el salario requerido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gastón Silva, en la recámara

                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Va a venir Godín.
                          Sí junto con Maldini del Milán para entrenar a la zaga.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gastón Silva, en la recámara

                            Por ejemplo si van der var se le rescinde pero se le paga un año en vez de los dos que le quedan ya has liberado salarios, si le rescindes pagándole los dos años que le quedas estaríamos en las mismas situación, por eso hay que llegar a un acuerdo con un equipo para que se haga cargo parte de su ficha y el betis pueda pagarle el resto

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gastón Silva, en la recámara

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Daniel Gil Pérez ‏@danielgilperez 20 minHace 20 minutos
                              Daniel Gil Pérez Retwitteó Daniel Gil Pérez
                              Actualización #Listafichajes del @RealBetis. 07 de agosto, 12.00 horas. Añadidos Gastón Silva y Polenta. Ya son 101!![ATTACH=CONFIG]43868[/ATTACH]
                              Hazte con todos!!!! Betis Go !!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gastón Silva, en la recámara

                                Ahora suma el sueldo mas los años de contrato de xavi torres, portillo, digard, vdv y Vargas 7 u 8 millones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X