Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acto de presentación de Zozulya

    Hoy le ví detalles de jugador experimentado. En 45 minutos se le ve perfectamentd que se me.a en Rennella y Ricky, al menos en vision de juego y comprnetración con Rubén

    Comentario


    • Re: Acto de presentación de Zozulya

      Por lo que se le ha visto hasta el momento, parece que tiene bastante movilidad y que busca siempre asociarse. No sé si con eso es suficiente para que al final de temporada lo demos por bueno, porque de gol no aparenta ir sobrado (por su trayectoria más que por dos ratos que ha jugado de verdiblanco, ojo). No me parece que vaya a ser titular si no hay bajas o necesidad de revolucionar los partidos. La verdad es que a mí me deja unas dudas enormes y no hará falta puntualizar que espero equivocarme de plano...

      Comentario


      • Re: Acto de presentación de Zozulya

        Además de correr y enseñar malas formas no le he visto absolutamente nada.

        Comentario


        • Hoy: mucha movilidad, garra, nada lento, y bastante bien en la asociación.
          Para mí, candidato a compartir titularidad con Castro y Musonda.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 04:46:44.

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Zozulya

            Jugador de club,de los que crean competencia y no deja dormirse a sus compañeros de puesto.

            Se entrega y energía nos va a venir bien.

            Comentario


            • Re: Acto de presentación de Zozulya

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Además de correr y enseñar malas formas no le he visto absolutamente nada.
              El día que vayan a jugar al pinball (o como sea) van a flipar con él.

              Comentario


              • Re: Acto de presentación de Zozulya

                Aporta más que Nahuel en banda.

                De momento.

                Comentario


                • Re: Acto de presentación de Zozulya

                  soy yo el único que pienso que los que se lo van a pasar muy bien con El. Sobre todo nuestros rivales. En el primer partido le he visto que para un defensa avispado y medianamente listo lo puede sacar de sus casillas y en media hora dejarnos con diez

                  Comentario


                  • Re: Acto de presentación de Zozulya

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    soy yo el único que pienso que los que se lo van a pasar muy bien con El. Sobre todo nuestros rivales. En el primer partido le he visto que para un defensa avispado y medianamente listo lo puede sacar de sus casillas y en media hora dejarnos con diez
                    Pues ayer le dieron una patadita a destiempo y le miró al tío rollo ''te voy a perdonar la vida, chaval''. Tonto no será y sabrá aguantarse después de otras liadas que ha tenido.

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Zozulya

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Pues ayer le dieron una patadita a destiempo y le miró al tío rollo ''te voy a perdonar la vida, chaval''. Tonto no será y sabrá aguantarse después de otras liadas que ha tenido.
                      Esperemos que sea asi... ayer era un amistoso también hay que entenderlo. Con puntos en juego y post de ganarse la titularidad uff no me lo quiero imaginar.

                      Comentario


                      • A mi dentro de la pobrisima imagen me gusto sus movimientos y juego con sentido

                        Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Acto de presentación de Zozulya

                          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          A mi dentro de la pobrisima imagen me gusto sus movimientos y juego con sentido

                          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                          perdóname la pregunta... pero pudiste apreciar ese juego con sentido y movimientos en los 45 minutos de ayer.... Cuando fueron 45 minutos normalísimos tirando a vulgares. Pero bueno cada uno ve el futbol de una manera.

                          Comentario


                          • Re: Acto de presentación de Zozulya

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            perdóname la pregunta... pero pudiste apreciar ese juego con sentido y movimientos en los 45 minutos de ayer.... Cuando fueron 45 minutos normalísimos tirando a vulgares. Pero bueno cada uno ve el futbol de una manera.
                            Yo creo que el problema está en que hemos aguantado a tantísimo paquete durante los últimos años, que viene un jugador, el que sea, y controla el balón a la primera y da dos pases al pie y tenemos un orgasmo. Mira Cedrick...

                            Comentario


                            • Re: Acto de presentación de Zozulya

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo creo que el problema está en que hemos aguantado a tantísimo paquete durante los últimos años, que viene un jugador, el que sea, y controla el balón a la primera y da dos pases al pie y tenemos un orgasmo. Mira Cedrick...
                              que me vas a contar a mi. Yo ya peino canas viendo al Betis.

                              Comentario


                              • Re: Acto de presentación de Zozulya

                                Me gustó como busca la pelota lucha y se asocia muy bien con los compañeros. NO está empanado, no como los anteriores delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X