Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
Yo entiendo que estemos hasta los ******, el primero yo, pero a las pretemporadas hay que darles la importancia justa y necesaria, todos recordamos otro famoso colombino que el Recre nos metió 5 y luego se ganó la copa.
Que estamos muy quemados y lo que se ha visto en los últimos partidos da muy malas sensaciones si, pero vamos a esperar por lo menos a ver cómo funciona el equipo en liga.
De Nahuel ya dije que no me gustaba nada su fichaje, que es otro Vadillo pero más moreno y que es la enésima bacalá que nos mete el Villarreal.
Pero oye, según algunos, es un shico fenomenar y pronto será un crá mundiar.
yo a Vadillo le he visto mucho más regate y desborde que a Nahuel, pero con diferencia. Más vale que tenga otras cualidades pero vamos, siendo extremo que no se haya regateado a nadie aún.....
Ofu ofu....parece que da igual el futbolista o el entrenador que venga, siempre estamos igual, esto es desesperante aunque bueno, habrá que ver al equipo en competición oficial, pero la pretemporada sí que creo que vale para ver cosas y de momento no me convence para nada salvo 3 ratos.
Lo del entrenador, no sabemos cómo nos saldrá poyet, pero los que pedíamos a Juande, mi debilidad, o san panoli sólo decir que el málaga ya golea en pretemporada y aunque me duela, ayer los palanganas dieron una lección al Madrid en varias fases, no sólo les jugó de tú a tú sino que 11 contra 11 fueron superiores.
Todo esto ya es para nada, pero no puedo evitar acordarme, siempre lo he dicho, el entrenador es básico por distintos motivos espero no tener que acordarme de ninguno de estos dos durante la temporada.
Este Haro no va por ahí, ya el año pasado largó a Mel y metió a Merino, es de pueblo, no innova nada, trajo a Poyet por ser más barato, pero salta a la vista que Poyet no es ni de lejos Juande o Sampaoli y que han puesto en sus manos un proyecto de más de 20 kilos en fichajes por 4-5 años, el lastre que nos va a dejar va a ser antológico.
Comentario