Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falta un central de jerarquia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Westerman en este equipo sería capitán general. Y hasta ahí mi aportación a estos patéticos 45 minutos.

A ver que vemos ahora

Comentario

Yo entiendo que estemos hasta los ******, el primero yo, pero a las pretemporadas hay que darles la importancia justa y necesaria, todos recordamos otro famoso colombino que el Recre nos metió 5 y luego se ganó la copa.

Que estamos muy quemados y lo que se ha visto en los últimos partidos da muy malas sensaciones si, pero vamos a esperar por lo menos a ver cómo funciona el equipo en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          De Nahuel ya dije que no me gustaba nada su fichaje, que es otro Vadillo pero más moreno y que es la enésima bacalá que nos mete el Villarreal.

Pero oye, según algunos, es un shico fenomenar y pronto será un crá mundiar.
          yo a Vadillo le he visto mucho más regate y desborde que a Nahuel, pero con diferencia. Más vale que tenga otras cualidades pero vamos, siendo extremo que no se haya regateado a nadie aún.....

Comentario

Veras tu como ahora la cague bruno...

Comentario

Este campo no lo arregla ni el peluquero de Lopera.

Comentario

• Nos cruje el Recre ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Ofu ofu....parece que da igual el futbolista o el entrenador que venga, siempre estamos igual, esto es desesperante aunque bueno, habrá que ver al equipo en competición oficial, pero la pretemporada sí que creo que vale para ver cosas y de momento no me convence para nada salvo 3 ratos.
                  Lo del entrenador, no sabemos cómo nos saldrá poyet, pero los que pedíamos a Juande, mi debilidad, o san panoli sólo decir que el málaga ya golea en pretemporada y aunque me duela, ayer los palanganas dieron una lección al Madrid en varias fases, no sólo les jugó de tú a tú sino que 11 contra 11 fueron superiores.
                  Todo esto ya es para nada, pero no puedo evitar acordarme, siempre lo he dicho, el entrenador es básico por distintos motivos espero no tener que acordarme de ninguno de estos dos durante la temporada.
                  Este Haro no va por ahí, ya el año pasado largó a Mel y metió a Merino, es de pueblo, no innova nada, trajo a Poyet por ser más barato, pero salta a la vista que Poyet no es ni de lejos Juande o Sampaoli y que han puesto en sus manos un proyecto de más de 20 kilos en fichajes por 4-5 años, el lastre que nos va a dejar va a ser antológico.

Comentario

Ya va a estar MiPP cogiendo el excelente barco de D. Harué.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      O al cubata más cargado, no se te olvide el puntito de picardía tan nuestro.
                      No sé si bebe mucho. Si de las ligas europeas solo le querían en Dinamarca por lo menos se ahorra el hielo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El césped es muy del gusto de Torrecilla.

Comentario

Nos sigue faltando plantilla a día de hoy.

Comentario

¿Sabes quien era?

Comentario

De medio campo adelante salen titulares -ya dije que para Poyet Ceballos es suplente. Sus fichajes son sus fichajes.
                              Pues si de medio campo hacia atrás contra el Córdoba estaban los títulares...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Ya va a estar MiPP cogiendo el excelente barco de D. Harué.
                                No se atreva a criticar a Harué que ha hecho gol sur y una televisión que se cuelga más que la web del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X