Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Y entonces lo de dominar los partidos donde va a quedar? Porque precisamente eso fue lo que nos dijeron, no? Que el equipo sería protagonista en su juego, no?
    No lo se compañero, aqui en el foro hemos debatido sobre Gus y yo desde mis alcances solo puedo decir lo que he visto en Premier, otros compañeros que segun ellos,dicen que han visto al AEK, comentan que jugaba un 4 3 3 muy claro y era un equipo muy ofensivo que creaba muchas ocasiones y llevaba el peso del partido, ganando mucho en pisecion de balon, segun algunos foreros que han " seguido la liga griega" yo lo unico que puedo decir es los partidos y resumenes que vimos yo y unn grupo de amigos que seguiamos la premier y luego comentabamos en un chat.
    Ojala sea cierto y haya evolucionado su futbol en Grecia.

    Comentario


    • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      De nada compañero, aclarar que en la respuesta anterior, cuando metio 3 centrales no fue para ir arriba a intentar remontar sino para tener defensa de 5.
      Una cosa podemos tener claro con Gus el equipo luchara y correra, pero ya esta, a vivir de la inspiracion de Ruben, Joaquin, Ceballos, de que los que tienen calidad enganchen alguna.
      Merino 2.0?

      Comentario


      • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Es que lo del fichaje de Sanabria es un despropósito se mire por donde se mire. Si quieres sacar rendimiento económico es normal que fiches a un jugador joven, pero en este caso el rendimiento que sacaríamos sería ínfimo en relación a lo que ha costado.

        Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

        Pues a mi, que quiere que te diga, el rendimiento económico me importa muy poco, esta mas que demostrado históricamente que el betis cada vez que vende no es capaz de fichar bien con el dinero recibido, podemos tirar de memoria. Yo lo unico que quiero es que meta goles, y si lo repesca a roma, eso significara que ha metido muchos.

        Comentario


        • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Merino 2.0?
          Hombre, sinceramente creo que Gus esta un pelin por delante que Merino, sobre todo en rigor tactico, muy posicional pero rigor tactico, que eso no es suficiente para jugar en la elite? Si, pero puede dar para salvar los muebles. Yo sino explota esta temporada y se consagra la evolucion de se futbol, lo lanzaba.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X