Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Yo que no he podido ver el partido imagino que habrán jugado fatal...luego Leo comentarios y dicen que hemos tenido muchas ocasiones como para ganar claramente los dos partidos
    Los partidos de ayer se jugaron fatal y se tuvieron muy pocas ocasiones de gol. Entiendo que el mal estado del patatal donde jugaron, también influyó algo.

    Comentario


    • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Yo también.

      Pero 'lo bueno' de los 3 últimos resultados es que nos vuelve a la realidad de la calidad del equipo y de sus carencias. Digo lo bueno porque aquí parece que alguno tenía esperanzas de que este año fueramos el 'Leicester' español con el nuevo 'Cholo'.

      Ya lo dije cuando vino Zozulya. Los 3 fichajes que faltaban, tercer delantero, MCD y central polivalente, debían marcar el sitio del Betis para bien o para mal. Para estar en la misma zona del año pasado, o para subir un peldaño más y estar más cerca de Celtas y Athletics.

      Al final, la sensación que tengo es que se ha hecho un equipo para quedar décimos este año, pero en vez de quedar ahí porque se saquen puntos los dos últimos partidos, perdiéndolos los que tenemos delante, que pasemos una temporada más frecuentemente en ese puesto de la clasificación y lo han apostado todo a Sanabria y a que meta 20 goles igual que RC para estar así, si nos sale bueno, más cerca de Celtas y Athletics.

      Pero tal como está el equipo, lo mismo empezamos tras los 5 primeros partidos con 3 o 4 puntos... y nos va a tocar 'confiar' en Poyet y que remonte el vuelo después del primer mes y medio.

      Veo deficiencias en algunos puestos de atrás, sería de traca que no se mejorará lo del año pasado con más dinero.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

        Viendo las carencias que hay y como por lo que se ve para el lateral diestro no van a fichar a nadie.
        Cambiaba a Mandi lateral derecho, ahí ha jugado siempre menos la temporada pasada.
        Fichar a un central zurdo (no de relleno), aunque nos quedemos con tres.
        Y rezar porque lo que se fiche nos de un plus, porque hasta ahora..........

        Comentario


        • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Ayer me volvio a dar las mismas sensaciones, esta vez incluso peores, que me lleva dando toda la pretemporada.

          Las mismas malas sensaciones.

          No veo una mejora clara en un delantero con gol, todo esta supeditado a un chaval de 20 años que tampoco me maravillo en el sporting, y no veo una mejora en el empaque defensivo del equipo.

          Llevo varios días diciendo esto, no es ventajismo con respecto al dia de ayer.
          Es que lo del fichaje de Sanabria es un despropósito se mire por donde se mire. Si quieres sacar rendimiento económico es normal que fiches a un jugador joven, pero en este caso el rendimiento que sacaríamos sería ínfimo en relación a lo que ha costado.

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Evidentemente.

            Noté un tono enojado en su comentario,aunque creo que me equivoque.
            Era ironía jajaja

            Comentario


            • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Viendo las carencias que hay y como por lo que se ve para el lateral diestro no van a fichar a nadie.
              Cambiaba a Mandi lateral derecho, ahí ha jugado siempre menos la temporada pasada.
              Fichar a un central zurdo (no de relleno), aunque nos quedemos con tres.
              Y rezar porque lo que se fiche nos de un plus, porque hasta ahora..........
              Yo spero que Mandi sea mucho mas de lo que le hemos visto hasta ahora porque vaya tela.

              Comentario


              • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo spero que Mandi sea mucho mas de lo que le hemos visto hasta ahora porque vaya tela.
                A este jugador lo venía siguiendo hace tiempo y la verdad que me encantó su disposición en el campo y como mandaba.
                En Abril hablé de él como incorporación interesante.
                Hasta ahora también me está decepcionando, esperemos se acople y de el juego que solía dar.

                Comentario


                • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                  Bueno, se le presupone también un tiempo de adaptación. A ver qué tal en la liga...

                  Comentario


                  • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                    Señores un poquito de ánimo que parece esto una telenovela venezolana!. Es que cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos estamos
                    ya en segunda, de verdad es que prefiero leer el foro antes que fumarme un trujo. Venga parriba pabajo, amos a relajarnos un poquito cojo.ne!!!
                    Realmente pensáis que lo vamos a hacer peor que en estos últimos años?, a mi me sorprendería la verdad, pero que un poquito de positividá no le hace mal
                    a nadie, y que conste que ya me conozco lo de "parece que no conoces al Betis", pero es que pienso que la miseria trae miseria y tampoco está muy
                    mal aquello de pensar con grandeza de espíritu (ha sonado mu cursi?, jajaja).
                    Además, alguien se va a cambiar de equipo?, no verdad? po viva el Betis!!!

                    Comentario


                    • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                      Me preocupa un planteamiento a nada ante equipos q sabia como te iban a jugar.

                      Comentario


                      • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        ¿Qué le viste hacer en la Premier?
                        A parte de no tener claro el juego ofensivo ni creativo con movimientos para facilitar la asociacion de jugadores, sus equipos son muy planos, mucho rigor tactico en colocacion, fuerte presion en medio campo y pata pum para que se busque la vida el delantero o que la suba rapido el que roba, con el tema de la posecion otra caso igual mucho toque atras y en medio campo pero insulso e inocuo. Su sistema dice que es 4 3 3, pero yo veia en la tv 4 5 1.
                        Un ejemplo perdio 8 a 0, no recuerdo bien con que equipo, pero era de la parte baja de la tabla, y cuando solo ivan 2 a 0 cambio el mp por otro mdc def, cuando cayo el 4 gol metio 3 centrales, y ya con el 6 cambio al delantero.

                        Comentario


                        • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          A parte de no tener claro el juego ofensivo ni creativo con movimientos para facilitar la asociacion de jugadores, sus equipos son muy planos, mucho rigor tactico en colocacion, fuerte presion en medio campo y pata pum para que se busque la vida el delantero o que la suba rapido el que roba, con el tema de la posecion otra caso igual mucho toque atras y en medio campo pero insulso e inocuo. Su sistema dice que es 4 3 3, pero yo veia en la tv 4 5 1.
                          Un ejemplo perdio 8 a 0, no recuerdo bien con que equipo, pero era de la parte baja de la tabla, y cuando solo ivan 2 a 0 cambio el mp por otro mdc def, cuando cayo el 4 gol metio 3 centrales, y ya con el 6 cambio al delantero.
                          Gracias. Parece exactamente lo que se está viendo aquí hasta ahora. Con el balón equipo plano y sin él, presión para robar y sorprender... Así en casa lo podemos pasar mal, o contra equipos que nos den la posesión.

                          Comentario


                          • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Gracias. Parece exactamente lo que se está viendo aquí hasta ahora. Con el balón equipo plano y sin él, presión para robar y sorprender... Así en casa lo podemos pasar mal, o contra equipos que nos den la posesión.
                            De nada compañero, aclarar que en la respuesta anterior, cuando metio 3 centrales no fue para ir arriba a intentar remontar sino para tener defensa de 5.
                            Una cosa podemos tener claro con Gus el equipo luchara y correra, pero ya esta, a vivir de la inspiracion de Ruben, Joaquin, Ceballos, de que los que tienen calidad enganchen alguna.

                            Comentario


                            • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              De nada compañero, aclarar que en la respuesta anterior, cuando metio 3 centrales no fue para ir arriba a intentar remontar sino para tener defensa de 5.
                              Una cosa podemos tener claro con Gus el equipo luchara y correra, pero ya esta, a vivir de la inspiracion de Ruben, Joaquin, Ceballos, de que los que tienen calidad enganchen alguna.
                              Y entonces lo de dominar los partidos donde va a quedar? Porque precisamente eso fue lo que nos dijeron, no? Que el equipo sería protagonista en su juego, no?

                              Comentario


                              • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Y entonces lo de dominar los partidos donde va a quedar? Porque precisamente eso fue lo que nos dijeron, no? Que el equipo sería protagonista en su juego, no?
                                Para dominar los partidos hay que tener a varios que sepan moverla sin que les tiemblen las piernas ante la presión rival y que sepan manejar el tempo del partido y el Betis no anda sobrado de ese tipo de jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X