Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Estamos en segunda ya?

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    ¿Fichando bien el Espanyol?

    Roberto Jimenez - 30 años
    Reyes - 32 años
    Jurado - 30 años
    Leo Baptistao - Joven, pero mira lo que hizo aqui.
    Piatti


    Llega a llevar estos fichajes nuestro equipo, y cualquiera os escucha, que si viejos, que si funerarios que si mierdas varias que se leen a lo largo del día en este bendito club. Ya está bien de desprestigiar a tu propio club, conio, que este año se ha fichado bastante bien.
    Si yo no digo que se haya fichado mal, todo lo contrario, excepto defensa que me crea mas dudas mediocampo palante estoy bastante contento, y eso sin contar entrenador que es lo verdaderamente importante y de momento me da buena impresion. Pero que no me parece que sea una plantilla para estar muy arriba, como mucho repetir el 10 puesto o arañar el noveno u octavo.

    Comentario


    • Re: ¿Estamos en segunda ya?

      De momento no hay plantilla para estar entre los 10 primeros. Esa es la realidad. Luego vienen los palos pero al equipo le faltan 2 puntales mínimo, por no hablar de un LD.

      Del medio campo para detrás... De momento me parece que vamos mal muy mal en esa zona, y sin MCD en el equipo, que es sin duda una pieza fundamental en cualquier sistema.

      Para lo "prometido" con el solo hechos no hay plantilla de momento. Mucho tiene que cambiar, es decir, venir un MCD bueno y otro central que también lo sea, o estaremos como mucho el 10, que me parecería bochornoso.

      Para los que vayan a saltar con "por un jugador o 2 vamos a bajar varios puestos en clasificación..." Sí. Son puestos claves y sí, depende de estos dos refuerzos que seamos una plantilla para intentar aspirar a más o para continuar en la mediocridad. Lo que no tenemos que hacer es conformarnos con todo, si se nos está vendiendo una cosa exigiremos conforme a esa cosa, y este equipo necesita mimbres para conseguir lo que se dice.

      Comentario


      • Re: ¿Estamos en segunda ya?

        Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Comparaciones las vuestras que ganamos la dresden cup y el Betis tiene pinta de meterse en Europa, no le creamos ni una ocasión a un 2b y el Betis tiene pinta de bajar a segunda, fichajes malos, entrenador malo, en fin...
        No se quienes debemos ser "vuestras", yo no pertenezco a ningún grupo ni corriente de pensamiento y si me lees lo verás, halago o critico lo que considero justo siempre intentando dar argumentos, lo mismo que en este caso. Me hace gracia que de critique a la gente que está decepcionada por los últimos fichajes y resultados y que haya quien tiene miedo de otra temporada mediocre como si fuera algo rarísimo en el Betis.

        Comentario


        • Re: ¿Estamos en segunda ya?

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          De momento no hay plantilla para estar entre los 10 primeros. Esa es la realidad. Luego vienen los palos pero al equipo le faltan 2 puntales mínimo, por no hablar de un LD.

          Del medio campo para detrás... De momento me parece que vamos mal muy mal en esa zona, y sin MCD en el equipo, que es sin duda una pieza fundamental en cualquier sistema.

          Para lo "prometido" con el solo hechos no hay plantilla de momento. Mucho tiene que cambiar, es decir, venir un MCD bueno y otro central que también lo sea, o estaremos como mucho el 10, que me parecería bochornoso.

          Para los que vayan a saltar con "por un jugador o 2 vamos a bajar varios puestos en clasificación..." Sí. Son puestos claves y sí, depende de estos dos refuerzos que seamos una plantilla para intentar aspirar a más o para continuar en la mediocridad. Lo que no tenemos que hacer es conformarnos con todo, si se nos está vendiendo una cosa exigiremos conforme a esa cosa, y este equipo necesita mimbres para conseguir lo que se dice.
          Ahora mismo en mi opinión es la realidad,inquietante cuanto menos.

          Comentario


          • Re: ¿Estamos en segunda ya?

            El problema es gordo. Nosotros los foreros pidiendo, exigiendo, como a cada uno le sale de los eggs (es un foro y cada uno dice lo que quiere,, faltaría más), Queremos a jugadores que la sepan jugar, y eso está bien, aunque hecho de menos a foferos que bajen la pelota, piensen y pasen bien el balón, pues sobran los que juegan dando boleones y hacen entradas por detrás y con el codo por delante.......

            Comentario


            • Re: ¿Estamos en segunda ya?

              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Yo escribo con un teclado gringo, y si se salta alguna burrada ortogr'afica...uppp, aqu'i tienes algunas, no le doy la menor importancia. Mientras que sea entendible lo que se escribe, me es suficiente, no estamos hablando de publicar un artículo en un periódico.

              Las burlas sobre los periodistas, no están relacionadas con su calidad narrativa u ortográfica, la crítica a la profesión periodística, en lo referente, al seguimiento de los equipos de futbol de nuestra ciudad, está relacionada, con el nulo respeto al lector, y la lectura más sesgada y tendenciosa que puedas imaginar. Estos que se dicen llamar periodistas, se han dejado llevar por forofismos y amiguismos, nunca vistos anteriormente en el periodismo deportivo de esta ciudad, al menos, que yo recuerde. ¿Los motivos?
              Quizás, sea porque estas líneas editoriales, sean las que venden hoy en la actual sociedad.
              Entiendo que el amarillismo y la provocación generan un determinado tipo de cliente, que consume polémica, y quizás, sin conocer los interiores de ese negocio, hoy los medios, busque más la atención del número de clicks en su web, que el propio valor de la noticia, su credibilidad, y análisis profesional.
              Si la gente le compra esa *******, por mi pueden hacer lo que les plazca, pero, eso sí, que no esperen que encima se les respete como profesionales, cuando son meros provocadores.

              Para resumir, sigo en lo dicho, cualquier opinión es respetable, siempre que no entre en el insulto, y la descalificación personal. Nos guste o no, venga con faltas de ortografía o desde donde se escriba, ya sea desde la misma palmera, o desde el lugar más remoto donde se encuentre un bético. Esto es lo que nos hace más grande al Betis, y a los béticos, que estamos en todas partes, y a todos nos duele nuestro Betis.

              Me quito el sombrero. Gracias.

              Comentario


              • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                El sabado a las 8 estaremos ya en segunda, y pidiendo la cabeza de Poyet y que venga Marcelino. Que aburrido es el verano para muchos.

                Comentario


                • ¿Estamos en segunda ya?

                  Totalmente de acuerdo con el post. Dejemos trabajar que si ganamos dos partidos dirán que vamos a la Champions... Mucho Betis!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X