Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando pase las 38 jornadas sabremos de momento con la pretemporada sabor agridulce a ver por donde rompe la temporada.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: ¿Estamos en segunda ya?

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Pero eso tu lo sabes? Porque yo no, y me esperaré a ver como va el devenir de la temporada.

      Mientras tanto, comentarios de ese estilo solo sirven para darle de comer a la palanganada y a la prensa y por ende, para hacerle daño al equipo.
      Lo sabemos todos. A dia de hoy no hay sustituto

      Y eso de darle de comer a la palanganada. menos 4 ton tos, los palanganas ya no nos miran mucho, estan de verdad en otra liga. esa es la tristisima verdad

      Comentario


      • Re: ¿Estamos en segunda ya?

        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Yo escribo con un teclado gringo, y si se salta alguna burrada ortogr'afica...uppp, aqu'i tienes algunas, no le doy la menor importancia. Mientras que sea entendible lo que se escribe, me es suficiente, no estamos hablando de publicar un artículo en un periódico.

        Las burlas sobre los periodistas, no están relacionadas con su calidad narrativa u ortográfica, la crítica a la profesión periodística, en lo referente, al seguimiento de los equipos de futbol de nuestra ciudad, está relacionada, con el nulo respeto al lector, y la lectura más sesgada y tendenciosa que puedas imaginar. Estos que se dicen llamar periodistas, se han dejado llevar por forofismos y amiguismos, nunca vistos anteriormente en el periodismo deportivo de esta ciudad, al menos, que yo recuerde. ¿Los motivos?
        Quizás, sea porque estas líneas editoriales, sean las que venden hoy en la actual sociedad.
        Entiendo que el amarillismo y la provocación generan un determinado tipo de cliente, que consume polémica, y quizás, sin conocer los interiores de ese negocio, hoy los medios, busque más la atención del número de clicks en su web, que el propio valor de la noticia, su credibilidad, y análisis profesional.
        Si la gente le compra esa *******, por mi pueden hacer lo que les plazca, pero, eso sí, que no esperen que encima se les respete como profesionales, cuando son meros provocadores.

        Para resumir, sigo en lo dicho, cualquier opinión es respetable, siempre que no entre en el insulto, y la descalificación personal. Nos guste o no, venga con faltas de ortografía o desde donde se escriba, ya sea desde la misma palmera, o desde el lugar más remoto donde se encuentre un bético. Esto es lo que nos hace más grande al Betis, y a los béticos, que estamos en todas partes, y a todos nos duele nuestro Betis.
        No, compañero, las críticas casi siempre vienen de gente que no ha puesto un pie en su vida en una redacción (entre otras cosas, porque se nota que son jovencitos) y no distinguen artículo de opinión firmado, editorial o noticia, pongamos por caso. Y mucho menos entiende que un club moderno debe convivir con la prensa, nacional y muy especialmente local, es decir, con quienes ponen el dinero para que el periódico salga cada día y promueve unos determinados intereses. Desde ese desconocimiento, las críticas, si además van acompañadas de alguien que se toma por periodista porque ve los partidos de la liga uruguaya por rojadirecta, pero no es capaz de articular un discurso, sin faltas además, pues hijo, rozan el ridículo.

        Comentario


        • Re: ¿Estamos en segunda ya?

          oño, 6000 reñidores quejándose de siete pesimistas.

          Comentario


          • Re: ¿Estamos en segunda ya?

            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Lo sabemos todos. A dia de hoy no hay sustituto

            Y eso de darle de comer a la palanganada. menos 4 ton tos, los palanganas ya no nos miran mucho, estan de verdad en otra liga. esa es la tristisima verdad
            no que va.
            están más pendientes del betis que nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Pero eso tu lo sabes? Porque yo no, y me esperaré a ver como va el devenir de la temporada.

              Mientras tanto, comentarios de ese estilo solo sirven para darle de comer a la palanganada y a la prensa y por ende, para hacerle daño al equipo.
              Lo sabemos todos. A dia de hoy no hay sustituto

              Y eso de darle de comer a la palanganada. menos 4 ton tos, los palanganas ya no nos miran mucho, estan de verdad en otra liga. esa es la tristisima verdad
              Al Betis le llaman la pollla, sabes porque?

              Por que está en boca de todos los palanganas.

              Como bien dice paleto están más pendientes de nosotros que nosotros mismos...

              Comentario


              • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                [QUOTE=R3V0LUC10NAR10;4292996]Al Betis le llaman la pollla, sabes porque?

                Por que está en boca de todos los palanganas.

                Como bien dice paleto están más pendientes de nosotros que nosotros mismos...[/QUOTE]

                ayer tuve timba y hay 4 palanguis...oño se sabían todos los fichajes, los rumores..impresionante.
                acabaron echándose en cara unos a otros que eran palanguis de finales.
                de uno en uno tienen un pase, juntas a dos y que peste a chusma.
                mis amiguitos.

                Comentario


                • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                  El cadiz acaba de eliminar al Atlético de Madrid en los penaltis en el trofeo carranza, éstos también tienen un mal equipo y bajarán a segunda al igual que nosotros tras ser eliminados del Colombino no?(Modo ironía ON)

                  Comentario


                  • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    El cadiz acaba de eliminar al Atlético de Madrid en los penaltis en el trofeo carranza, éstos también tienen un mal equipo y bajarán a segunda al igual que nosotros tras ser eliminados del Colombino no?(Modo ironía ON)
                    Justo venia a poner esto, que vamos a tener una lucha con el atletico por no bajar despues de caer eliminado en el carranza

                    Comentario


                    • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                      Colombinos aparte, el que no se quiera dar cuenta de que esta plantilla es para permanencia esta muy ciego. Holgada si quereis, pero permanencia pura y dura.

                      Comentario


                      • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                        Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                        Colombinos aparte, el que no se quiera dar cuenta de que esta plantilla es para permanencia esta muy ciego. Holgada si quereis, pero permanencia pura y dura.
                        Para el beticismo, se fiche lo que se fiche, como si se quiere fichar a Messi, la plantilla será para permanencia.

                        Comentario


                        • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Para el beticismo, se fiche lo que se fiche, como si se quiere fichar a Messi, la plantilla será para permanencia.
                          Pero que problema hay en reconocerlo? . Tu ves enserio que con este equipo podamos competir con Sevilla Valencia Villarreal O Bilbao por un puesto UEFA? Sin contar los Español, Real Sociedad o Málaga que se están reforzando muy bien. Y a mi no me parece mal eso, mejor crecer poco a poco y mantenernos que querer ir parriba a lo loco, lo que me da coraje es como nos han intentado vender la moto descaradamente de que esta plantilla puede conseguir cosas. Y lo peor es que parece que algunos se la habéis comprado pero bien.

                          Comentario


                          • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                            Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            El cadiz acaba de eliminar al Atlético de Madrid en los penaltis en el trofeo carranza, éstos también tienen un mal equipo y bajarán a segunda al igual que nosotros tras ser eliminados del Colombino no?(Modo ironía ON)
                            Contando que en sus últimos 5 años han jugado 3 finales europeas, con el mismo entrenador, mismo proyecto sería exagerado pensar en descenso, sin embargo, si en los últimos hubieran peleado por permanencias y descendido a segunda, probablemente se preocuparan. Vaya comparaciones hacemos...
                            Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 13/08/16, 11:54:41.

                            Comentario


                            • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                              Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                              Pero que problema hay en reconocerlo? . Tu ves enserio que con este equipo podamos competir con Sevilla Valencia Villarreal O Bilbao por un puesto UEFA? Sin contar los Español, Real Sociedad o Málaga que se están reforzando muy bien. Y a mi no me parece mal eso, mejor crecer poco a poco y mantenernos que querer ir parriba a lo loco, lo que me da coraje es como nos han intentado vender la moto descaradamente de que esta plantilla puede conseguir cosas. Y lo peor es que parece que algunos se la habéis comprado pero bien.
                              ¿Fichando bien el Espanyol?

                              Roberto Jimenez - 30 años
                              Reyes - 32 años
                              Jurado - 30 años
                              Leo Baptistao - Joven, pero mira lo que hizo aqui.
                              Piatti


                              Llega a llevar estos fichajes nuestro equipo, y cualquiera os escucha, que si viejos, que si funerarios que si mierdas varias que se leen a lo largo del día en este bendito club. Ya está bien de desprestigiar a tu propio club, conio, que este año se ha fichado bastante bien.

                              Comentario


                              • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Contando que en sus últimos 5 años han jugado 3 finales europeas, con el mismo entrenador, mismo proyecto sería exagerado pensar en descenso, sin embargo, si en los últimos hubieran peleado por permanencias y descendido a segunda, probablemente se preocuparan. Vaya comparaciones hacemos...
                                Comparaciones las vuestras que ganamos la dresden cup y el Betis tiene pinta de meterse en Europa, no le creamos ni una ocasión a un 2b y el Betis tiene pinta de bajar a segunda, fichajes malos, entrenador malo, en fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X