Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    Lo peor para mí hasta ahora la lesión de Martín esperemos que no sea importante.

    Comentario


    • Algunos ya ven al equipo en.segunda pidiendo fichajes como locos, que foro por Dios

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Claro que se puede evitar, no dejándole disparar a placer en la frontal del área.
        Ese gol lo ha hecho decenas de veces y no hay equipo que logre evitarlo...

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

        Comentario


        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

          El eterno debate; los defensas dejan hacer a Messi, y el portero se la traga, o Messi tiene unos movimientos tan rápidos y eléctricos que casi ningún defensa puede pararlo. Yo creo que es lo segundo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            Al Barsa de todas formas le sale todo, están muy muy muy entonados.. Ya se vio en la supercopa. Es muy difícil jugar contra esta gente.

            De los nuestros yo creo que lo están intentando al menos y en ocasiones tocamos mas o menos bien. Nos están matando por la banda de Cejudo y Mandi a podido sacar el primero y tapar a Suarez en el tercero, espero que solo sea un mal partido.

            La presión que hace el barsa es impresionante.
            Ojala mas gente como tu que entienda el futbol y no diga gilipolleces de que el betis es malisimo, de q va a bajar, que si torrecilla y poyet, bla bla bla....

            Comentario


            • Lástima que el lesionado haya sido Jonás y no Cejudo.

              Comentario


              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                Este Barca me gusta más que cuando tienen a Iniesta, MAscherano and compañy, más jovenes más corren y tiene tela de calidad.

                Comentario


                • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Jonas no ha tenido nada que ver, con él en el campo estábamos defendiendo igual de mal.
                  Estábamos mal, pero sin Jonas hemos estado peor.

                  Comentario


                  • Por mucho Barsa que sea, al menos hay que competir y ponérselo difícil. Estamos dejandoles hacer lo que quieran.

                    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                      El Betis da la sensación de estar jugando pretemporada. Y eso no se puede consentir

                      Comentario


                      • El Barça es muuuuucho Barça


                        No le metían un gol de falta en su campo desde 2011

                        (Por contextualizar el tema)

                        Comentario


                        • Era de esperar .
                          El que se crea que le íbamos a ganar al Barcelona es un iluso.
                          Saquemos conclusiones en el próximo partido.

                          Comentario


                          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Con Mel no daban ni dos pases seguidos.
                            Con mel el Betis ha jugado los mejores minutos contra el Barça, después nos ganaban, eso si.

                            Pero vamos que es muy mal consuelo decir si éramos más malos antes o ahora.

                            Comentario


                            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              Perdemos 3-1 en la primera parte y hay gente que le busca el lado positivo


                              Yo ya....

                              Comentario


                              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                ¿Nos ha metido 3 el Barça?
                                Ya estamos en regional preferente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X