Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    La primera parte se puede resumir por dos cosas, el robo de Undiano y la lesión de martín, el jugador que ha sostenido el centro del campo del Real Betis.
    El partido es una mentira en tanto en cuando el Barça debería estar con uno menos, el enano Alba, jugador tan guarro como cobarde.
    Posteriormente, el gol de Messi que por mi parte podría haber evitado Adán y el del tramposo Suárez (risueño cuando gana y antideportista cuando pierde).
    La defensa del Real Betis es del tebeo. El lateral derecho es un coladero y los centrañes parecen cadetes cándidos.
    En la parte positiva Rubén Castro y Jonás Martín (ojalá no sea nada su lesión).
    ¿Sanabria está jugando?

    Comentario


    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      Estáis un poco ciclotímicos en el foro.

      Comentario


      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        empezamos la presión en la corona de nuestra propia área.


        Y creo que ese no es un buen plan.

        Comentario


        • El año pasado Macià que si Digard de cristal.. este año de cristal es Jonas.. Torrecilla que? Y encima Nahuel y Zozulya sin convocar... Dos laterales derecho uno de la cantera y juega Cejudo... MANDI horroroso...

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Que sigan ahí Pezzella, Petros y Cejudo lo dice todo, la plantilla no está acabada. Torrecilla tiene que completar esto. Los goles... no hay defensa que los evite, pero hay que hacer todavía un esfuerzo más si queremos dar ese salto de calidad, que sólo se ha dado a medias.
            Jajajaja!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
              Si yo que no soy profesional me doy cuenta de que Sergi edta centrandolo todo, por que nadie le cubre?? y otra cosa, si ven q cejudo no hace nada para jugar al contraataque, porque no meten a Joaquin o Musonda??
              Si, con músonda de defensa el partido seria mas divertido
              Si, pero mas divertido es Cejudo de "defensa".

              Comentario


              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                Que pasividad en defensa, que falta de intensidad, y yo que creía que este equipo al menos iba a tener agresividad este año...

                Comentario


                • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                  Mandi es un Fabián bereber.

                  Comentario


                  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                    Correr detrása de la pelota con los jugadores del Barça jugando de cara es muy efectista.
                    Correr detrás de los jugadores sin balón en las paredes y estar encima de ellos cuando están cerca del área es más efectivo.

                    Para seguir siendo efectistas y nada efectivos ya teníamos el tipo ideal el año pasado.

                    Comentario


                    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                      Y por otro lado, esperaba mucha mas sangre y agresividad. Una sola falta en toda la primera parte

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Pésimos sois ustedes. Así de claro.


                        Es él barca. Él mejor equipo a años luz de nosotros. Es para reventar.
                        Exactamente.

                        Comentario


                        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Mandi de lateral, Musonda al campo.

                          Con Felipe no sé qué hacer.

                          Comentario


                          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Creo que se lo dije a Notorious, lo de que nos cogerían siempre 2 pa 1 en banda. Pues así ha sido, y dos de los tres goles, por bandas. En el segundo sí quen o se puedo hacer nada, aunque ese hueco que abre Mandi... tela.

                            Comentario


                            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              urge salir del 3-5-2 porque los laterales del barça nos están destrozando.
                              Recuerdas que hablamos de este sistema y te dije que como los laterales no estuvieran listos, nos iban a caer......
                              Este sistema no está trabajado y menos contra el Barça, ya les paso al cerdilla.

                              Comentario


                              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
                                Por cierto, dejen de ser tremendistas y dejard de decir que nos vamos a segunda, parece que los % de discapacidad os lo dan con las pipas.
                                Sí pero la realidad es que el juego del equipo en este partido no está siendo bueno, y eso no depende tanto de qué rival tengamos.

                                Por cierto, A Sanabria le faltan 10 litros de sangre. xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X