Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    El fin del mundo.

    Comentario


    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Fabián debe ser cedido. Alex Alegría debe ser cedido. Rematen la plantilla que aún hay tiempo.
      Hombre yo no creo que sirvan para nada pero de ahí a rematarlos....

      En serio, o fichan una defensa o el décimo del año pasado será un sueño

      Comentario


      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        Vale que era el Barcelona, pero es que ni siquiera Mel dio una imagen tan mala en el camp nou. Sigo esperando los hechos y me empiezan a cansar las palabras.

        Comentario


        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Poyet. Vete a tomar el viento un poco. Y otra vez más. Jugadores sin sangre. Hasta los mismos un año más. Llamarte palangana por decir que esto es una vergüenza... Jugando así ni 25 puntos.

          Cojjones que no es que sea el Barcelona, es coraje, intensidad y ganas. Nada han demostrado, nada, quizás el que debería de mirar su palanganismo es aquel que acusa a los que estamos cabreados. Esto es una puñetera vergüenza.
          Qué penita que haya gente así en este Betis escondidos tras una exigencia completamente falsa con tal de dañar la imagen del equipo. Pocos equipos han puntuado la pasada temporada en el Camp Nou.

          Hemos marcado dos goles, se echa de menos al MCD (que ya está aquí) y nos hemos dado cuenta que o se mejora la táctica del 3-5-2 o tendremos que tirar de algo menos ofensivo.

          Comentario


          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

            Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
            Preocupa la falta de actitud del equipo, me esperaba un equipo más físico q presionará hasta la extenuación, en cambio ha sido un equipo sin alma.
            Esa era la diferencia más positiva que encontré respecto a la temporada pasada en los primeros partidos de pretemporada. Y se ha esfumado.

            Comentario


            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

              Esta candidez defensiva no la arregla David López ni el mejor MCD del mundo, porque hace falta mucho mas que eso. Por otra parte, estoy por decir que este año se crea todavía menos juego que el año pasado, lo cual mira que es difícil


              Dicho esto, en el Nou Camp van a caer el 99% de los equipos que vayan tanto en Liga como en Copa o en Champions, a mi este Barcelona me parece mejor que el del año pasado, asi que nuestra Liga empieza de verdad el próximo viernes, ahí si que si no le ganamos con solvencia al Deportivo de La Coruña me empezaré a preocupar de verdad.

              Comentario


              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                Por lo menos se han metido un par de goles, cuantos años llevaban sin esta hazaña.
                Por buscar algo positivo.
                Al partido pocas conclusiones se le puede sacar que sean positivas, sólo los 2 goles.
                Jonas es imprescindible en el centro del campo, espero que con David se pueda mejorar el posicionamiento.
                La verdad Torrecilla debería de hacer examen de conciencia y ver con tranquilidad los fichajes que quedan por hacer.
                Lateral derecho y central zurdo, como el comer.
                Y que no venga con milongas de que con lo que hay es suficiente para competir.

                Comentario


                • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                  Es que jugarle al Barcelona con tres centrales, sin bandas y Cejudo de carrilero es de chiste.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/08/16, 19:18:29.

                  Comentario


                  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    El Betis es muy blando atrás. Yo echaba mañana mismo a Pezzella, Mandi, Bruno y Cejudo y contrataba a tres centrales titulares y un lateral derecho en condiciones.
                    Echa a Pezzella, Mandi, Bruno y Cejudo y nos embargan el estadio.

                    Comentario


                    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                      Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                      Pues Fabián a tenido más presencia en el campo que el crack de Utrera ... A quien si no le va a pedir la camiseta ? A mi prima ?
                      Pues yo, si fuese entrenador pondría una norma que dijese que si te meten seis goles, por dignidad cuando termine el partido agache la cabeza u se vaya a la caseta cabreado.

                      Hay que cuidar los detalles.

                      Comentario


                      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                        Ha sido un espectáculo lamentable.


                        El ver al equipo comenzando la presión en la corona del area de nuestra portería ha sido una broma pesada.



                        La defensa de 3 ha sido otra broma de mal gusto. Hacían bulto pero no cubrían a nadie. Nos hemos pasado el 90% presionando con la mirada y al trote cochinero.



                        Mucho tiene que mejorar la cosa para el viernes. Y ojalá así sea.

                        Comentario


                        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Así da gusto empezar la temporada...

                          Comentario


                          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Una cosa es decir que se ha hecho un partido de ****** y otra es llorar y decir estupideces dignas de un cuñao de bar harto de cerveza, solo hay que ver el historial de comentarios en el foro para darse cuenta que eres un troll palangana
                            debe tener usted las palmas de las manos rojas, un poquito de nivea y que pase el siguiente

                            Comentario


                            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              12 faltas nuestras por 16 del Barça.
                              Y se han hecho más faltas cuando ha salido Ceballos.

                              La falta de ACTITUD ha sido alarmante.

                              Comentario


                              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                Lógico que nos cabreemos pero no nos rasguemos las vestiduras, es el Barça en el Camp Nou, lo que ha pasao es lo lógico y normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X