Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

    Buenas, después de un período de inactividad (hará como unos tres meses que no me pasaba por aquí ) los fichajes que ha hecho el Betis este verano me han hecho regresar aquí con todos vosotros.
    Dije cuando me presenté que soy culé, pero como me gusta seguir a más equipos también le tengo cierta simpatía al Betis, por lo que siempre que esté aquí voy a intentar dar mi opinión de todo lo que rodee al Betis. Supongo que la mayoría de vosotros seréis béticos de verdad y seguro que sabéis mucho más del equipo de vuestros amores, por lo que voy a intentar aprender lo máximo que pueda de vosotros... y a ver si es verdad que las altas expectativas que tengo para el equipo verdiblanco para esta temporada se cumplen... un saludo a todos.

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por rafarbb98; https://www.betisweb.com/foro/member/118057-rafarbb98 en 17/08/16, 01:21:18.

  • #2
    Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

    Respeto t opinión, pero discrepo. A día de hoy, pienso que la defensa se ha empeorado, y que la delanreta está pro ver. en cambio, el centro del campo creo que se ha mejorado mucho con la llegada del Pipe y Jonas Martin.

    Comentario


    • #3
      Yo estoy a la expectativa de ver como funciona el equipo cuando empiece lo de verdad, pero los últimos partidos me han dejado un sabor un tanto amargo.

      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

        A mí al principio el hecho de teneruna planificación empezando desde cero con un entrenador nuevo me ilusionaba.
        Poco a poco y visto a lo que juega el Betis, mi ilusion se ha ido al garete y ahora tengo una mezcla de desidia e incertidumbre, desidia porque veo al betis de los ultimos años, e incertidumbre porque espero que esto no sea así pero no las tengo todas conmigo.
        Esperemos que todo salga bien, y si no, que se sepa reaccionar a tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

          Yo estaba ilusionado al principo (aunque no me convencía mucho el entrenador). Desgraciadmente, los últimos partidos han tornado esa ilusión en preocupación

          Comentario


          • #6
            Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Yo estaba ilusionado al principo (aunque no me convencía mucho el entrenador). Desgraciadmente, los últimos partidos han tornado esa ilusión en preocupación
            Te entiendo compañero, pero no es ni más ni menos que una pretemporada, muy intensa además, con un bloque nuevo y jugadores por llegar e irse.
            Vamos a tener el poquito de paciencia que nos queda. El comando PNB ya se encargará de aniquilar al personal si perdemos los dos primeros partidos y vendernos (gastar poquito eso sí) su proyecto democrático. Lo mismo hasta es bueno...

            Comentario


            • #7
              Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

              pues lo que empezo con un verano algo distinto, poco a poco, dia a dia y hora a hora ha ido llegando al punto de todas las pretemporadas, la liga para empezar y tres puestos siendo generosos sin cubrir como se debia. Eso si estamos doctorandonos en tirar las dos primeras jornadas de liga, buscando jugadores que al final llegan tarde y mal sobre la bocina del dia 31.

              Es un puñetero clasico ya a finales de junio el "este año parece que se estan haciendo las cosas mejor" para convertirlos a dias de empezar la liga "estamos como siempre". No quiero ni pensar como estaremos en mayo... y este año supongo que no se le echara la culpa al estado fisico de la plantilla porque en esa parcela si hemos mejorado con un preparado fisico top.

              Comentario


              • #8
                Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                A día de hoy no estoy ilusionado. Como dicen aquí, empece ilusionado pero poco a poco la he ido perdiendo visto lo visto. Con la plantilla a medio hacer, faltan 3 puestos claves, y ni llegan ni tenemos ni idea de lo que están haciendo, porque lo del a prensa es vomitivo y penoso. A todo esto esperando no ser goleados en la primera jornada y empezar nuestra liga con el Deportivo. Ah y por ultimo, estoy desilusionado con la lona, es muy "bajita".

                Comentario


                • #9
                  Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                  Yo la verad me ilusiono todos los años, traigan a quien traigan, el problema viene después que pasa como siempre, desilusiona.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                    Yo no puedo ilusionarme, más allá de lo que me ilusiona ver a mi Betis. Todo son incógnitas; el entrenador es un novato en la liga y viene sin bagaje suficiente para que me ilusione, y eso que me gusta prosa; los jugadores contratados son todos incógnitas tb, de todos se espera una progresión, pero para eso se necesita tiempo.

                    En definitiva, proyecto nuevo, volvemos a empezar de cero y como salga mal, el año que viene volveremos a empezar de cero y esto ya empieza a cansar bastante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                      De más a menos.
                      A ver si se cumple el dicho gitano que no quieren a los niños con buenos principios.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Te entiendo compañero, pero no es ni más ni menos que una pretemporada, muy intensa además, con un bloque nuevo y jugadores por llegar e irse.
                        Vamos a tener el poquito de paciencia que nos queda. El comando PNB ya se encargará de aniquilar al personal si perdemos los dos primeros partidos y vendernos (gastar poquito eso sí) su proyecto democrático. Lo mismo hasta es bueno...
                        Coincido en que hay que dar tiempo, pero si empiezas viendo que no se llega mucho arriba pero el equipo es sólido atrás y a medida que se van jugando partidos, ves que se sigue igual en la parte atacante y que se pierde la solidez defensiva, pues uno se preocupa. Eso unido a que el entrenador no me convenció desde el principio, pues me preocupa.

                        Para ser sincero, ahora mismo me genera más ilusión el posible batacazo de las vecinas que nuestor club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                          a mi poco a poco me la están quitando ya

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                            A mi como se han ido sucediendo las cosas y viendo lo que he visto (por la tele y mal) la pretemporada ha comenzado con un poco de ilusión y ha terminado con malas sensaciones.

                            las esperanzas son las de siempre en los utimos años.. frases como... "este tío no puede ser tan malo..." que, si hacemos caso en los ultimos años casi siempre se han contestado con un "pues si... era así de malo".

                            Quedan al menos tres fichajes (aunque siempre se habla de dos) que son un central de garantía, un lateral derecho y un medio centro que, en función de lo que se consiga, puede mejorar bastante la valoración final. Hoy en día, con lo que se ha fichado, sigo pensando que tenemos plantilla para aspirar a no descender, con suerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                              A mi me deja muchas mas dudas de las esperadas, creo que eso resumen bien lo que hay hasta ahora.

                              Prometieron un salto de calidad y a dia de hoy no lo termino de ver, habra que esperar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X