Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    La culpa de como se jugo desde luego no es del MCD, el problema sera de los jugadores de creacion no??

    Es como si se jugase mal por culpa de Bruno.
    Es un equipo. Todos contribuyen al buen juego y desde luego Ndiaye es todo lo contrario.

    Comentario


    • #47
      El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

      Yo me ilusionare o me desilusionaré cuando cierre el plazo de fichajes y después de al menos 8 partidos de liga, antes es una chorrada

      Comentario


      • #48
        Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Es un equipo. Todos contribuyen al buen juego y desde luego Ndiaye es todo lo contrario.
        Lo siento pero no lo veo asi, veo que se ha dejado escapar un jugador importante, limitado pero importante en nuestra plantilla y no ha venido aun nada.

        Igual que en otros puestos.

        Ojala esta equivocado y este año veamos un salto de calidad.

        Comentario


        • #49
          Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Lo siento pero no lo veo asi, veo que se ha dejado escapar un jugador importante, limitado pero importante en nuestra plantilla y no ha venido aun nada.

          Igual que en otros puestos.

          Ojala esta equivocado y este año veamos un salto de calidad.

          Ojala lo estes, por el bien de todos. De todas formas vendra uno en su puesto. Y mejor ya que para eso no es dificil.

          Comentario


          • #50
            Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Ojala lo estes, por el bien de todos. De todas formas vendra uno en su puesto. Y mejor ya que para eso no es dificil.
            Aqui se han ido muuuuchos jugadores facilmente mejorables que no se han mejorado ni por asomo.

            Comentario


            • #51
              Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Aqui se han ido muuuuchos jugadores facilmente mejorables que no se han mejorado ni por asomo.
              Pero en este caso creo que si lo mejoraran. Hay gente mas profesional

              Comentario


              • #52
                Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                ¿Un ilusionado en betisweb?

                https://www.youtube.com/watch?v=LUjuT05Pvyc
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/08/16, 13:07:26.

                Comentario


                • #53
                  Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                  Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
                  Buenas, después de un período de inactividad (hará como unos tres meses que no me pasaba por aquí ) los fichajes que ha hecho el Betis este verano me han hecho regresar aquí con todos vosotros.
                  Dije cuando me presenté que soy culé, pero como me gusta seguir a más equipos también le tengo cierta simpatía al Betis, por lo que siempre que esté aquí voy a intentar dar mi opinión de todo lo que rodee al Betis. Supongo que la mayoría de vosotros seréis béticos de verdad y seguro que sabéis mucho más del equipo de vuestros amores, por lo que voy a intentar aprender lo máximo que pueda de vosotros... y a ver si es verdad que las altas expectativas que tengo para el equipo verdiblanco para esta temporada se cumplen... un saludo a todos.

                  Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
                  Ahora entiendo por qué estás ilusionado. Llevas tres meses sin entrar en este foro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Entonces el problema serian los centrales...

                    Para tres posiciones, lateral derecho y centrales tenemos 4 futbolistas, el problema se desplaza del lateral derecho al central si entendemos que mandi es lateral.
                    Yo no se cuantos años llevamos sin e puesto de central bien cubierto.... y pasan las pretemporadas y no se soluciona

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                      Yo no se cuantos años llevamos sin e puesto de central bien cubierto.... y pasan las pretemporadas y no se soluciona
                      Bastantes.

                      Pero no vale uno bueno y tres regulares,quizás,como dice Haro,con ilusión veamos al fin buenos centrales jeje.

                      Cada bético se puede ilusionar libremente con lo que le de la gana.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/16, 15:25:05.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Pues yo en el Camp Nou saldría con tres defensas y dos carrileros largos.

                        Dicho esto tendremos que esperar. Yo he visto muy poco al equipo pero creo que le faltan todavía un par de fichajes importantes por venir. Otra cosas es que considere que vamos tarde y que ya hace un par de semanas que deberíamos tener la plantilla cerrada o máximo a falta de un retoque. Pero es que a día de hoy nos faltan al menos un par de piezas clave. Central y MCD. Entiendo lo quedecís algunos del lateral derecho pero yo creo que en esa posición no vendrá nadie.

                        Yo esperaré para opinar más a fondo, pero a día de hoy, y sabiendo que la plantilla no está cerrada, el plantel no me parece muy superior al del año pasado, y mi confianza visto lo visto que era que el cuerpo técnico mejorar lo del año pasado, también se está diluyendo.

                        Lo dicho, esperemos 5 o 6 partidos de la temporada pero por ahora muchïsimas dudas, y desde luego, insisto, a dïa de hoy, el equipo no está para superar el 10 puesto del año pasado.
                        Yo también.

                        --------------------Adán------------------
                        ------Mandi--Pezzella--Bruno-------
                        Cejudo---Petros---Jonas----Durmisi
                        ------------------Ceballos----------------
                        ------------Castro---Sanabria----------

                        Si Sanabria no llega, Zozulia.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                          Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
                          Buenas, después de un período de inactividad (hará como unos tres meses que no me pasaba por aquí ) los fichajes que ha hecho el Betis este verano me han hecho regresar aquí con todos vosotros.
                          Dije cuando me presenté que soy culé, pero como me gusta seguir a más equipos también le tengo cierta simpatía al Betis, por lo que siempre que esté aquí voy a intentar dar mi opinión de todo lo que rodee al Betis. Supongo que la mayoría de vosotros seréis béticos de verdad y seguro que sabéis mucho más del equipo de vuestros amores, por lo que voy a intentar aprender lo máximo que pueda de vosotros... y a ver si es verdad que las altas expectativas que tengo para el equipo verdiblanco para esta temporada se cumplen... un saludo a todos.

                          Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
                          Yo también estoy ilusionado, bueno, todos los inicios de temporadas me ilusiono, estos dos años anteriores se confirmaron, el primero el objetivo era el ascender, se ascendió, el segundo (con mal juego) el objetivo era mantenerse, que yo sepa estamos en primera, este tercero se esta subiendo el nivel de los jugadores y además se esta trabajando en las entrañas del club de una forma muchísimo mas profesional que antes (nunca se trabajo profesionalmente, siempre se llevo como el cortijo de unos pocos). Por todo esto yo al igual que tu, ESTOY ILUSIONADO.

                          El camino es paso a paso, ya hemos vivido muchos años de pasar de UEFA o de Campeones de la Copa del Rey a bajar a segunda, quiero un proyecto serio, con base, con objetivos a medio plazo..., por lo que este año para mi personalmente, con quedarnos desahogadamente en primera e incluso si tenemos alguna opción de algo mejor, lo firmaba, el próximo a subir otro escalón.

                          MUSHO BETIS.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Lo siento pero no lo veo asi, veo que se ha dejado escapar un jugador importante, limitado pero importante en nuestra plantilla y no ha venido aun nada.

                            Igual que en otros puestos.

                            Ojala esta equivocado y este año veamos un salto de calidad.
                            Es 31 de agosto?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Pues yo en el Camp Nou saldría con tres defensas y dos carrileros largos.

                              Dicho esto tendremos que esperar. Yo he visto muy poco al equipo pero creo que le faltan todavía un par de fichajes importantes por venir. Otra cosas es que considere que vamos tarde y que ya hace un par de semanas que deberíamos tener la plantilla cerrada o máximo a falta de un retoque. Pero es que a día de hoy nos faltan al menos un par de piezas clave. Central y MCD. Entiendo lo quedecís algunos del lateral derecho pero yo creo que en esa posición no vendrá nadie.

                              Yo esperaré para opinar más a fondo, pero a día de hoy, y sabiendo que la plantilla no está cerrada, el plantel no me parece muy superior al del año pasado, y mi confianza visto lo visto que era que el cuerpo técnico mejorar lo del año pasado, también se está diluyendo.

                              Lo dicho, esperemos 5 o 6 partidos de la temporada pero por ahora muchïsimas dudas, y desde luego, insisto, a dïa de hoy, el equipo no está para superar el 10 puesto del año pasado.
                              Yo también.

                              --------------------Adán------------------
                              ------Mandi--Pezzella--Bruno-------
                              Cejudo---Petros---Jonas----Durmisi
                              ------------------Ceballos----------------
                              ------------Castro---Sanabria----------

                              Si Sanabria no llega, Zozulia.
                              hoy el sevilla va a jugar así con 5 atrás

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

                                ¡Buenas tardes! Soy nuevo aquí, aunque vengo leyendoros desde hace un par de meses. En mi opinión creo que el equipo ha mejorado con respecto al año pasado. En el banquillo se puede apreciar un gran cambio y no es otro que el físico de los jugadores. El año pasado el equipo no jugaba a nada y llegamos al 10 puesto gracias a R. Castro. Este año en cambio es distinto, el equipo quiere el balón y presiona arriba aunque es cierto que se cometen graves errores atrás aunque pienso que se pueden corregir.
                                En portería no hay cambios. Mientras que en el centro del campo y en la delantera se ha aumentado el nivel considerablemente, con hombres como Sanabria, F. Gutierrez, J. Martin o la vuelta de Alex Alegria. En defensa si veo un menor nivel aunque no muy grande, ya que Westerman empezó muy bien la temporada pero fue a menos, en el lateral izquierdo veo un nivel parecido al del año pasado con un Durmisi rápido al que a quizás le falte experiencia. Y donde menor nivel veo es en el lateral derecho, en el cual no se ha decidido fichar.
                                Aun así, creo que el equipo rendirá y que se situara entre el 7-10 puesto en liga. Y quizás con un gran año de Ruben nos podamos meter en Europa.
                                Un saludo, y decir que me alegra formar parte de este foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X