Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

    Nuestra liga empieza el viernes, según Poyet.
    Nos podíamos entonces haber ahorrado el viaje con estas excusas.
    Ni presión, ni toque, ni actitud, ni aptitud.

    Comentario


    • #32
      Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

      Esta es la tan cacareada exigencia.
      No se pueden sacar conclusiones.
      Bien, bienmadre mía con lo que hemos aguantado aquí, y que empecemos igual que terminamos...

      Comentario


      • #33
        Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

        Y otra cosa sr. entrenador de nuestro Real Betis Balompie: a Messi q le den por cul0. Le acaban de meter 6 a su equipo. No se a usted pero a muchos beticos eso nos duele

        Comentario


        • #34
          Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

          Somos TT nacional todo un pais insultandonos, cocodrilo y triston menos quedarse con los comentarios de facebook de juande caca por palagana y macia fuera por largar a mel y ver que somos la vergüenza de la red ahora mismo.

          Comentario


          • #35
            Que perder hoy entraba en los planes de casi cualquiera, pues si, la lógica se iba a imponer, pero que jugar de la forma que se ha jugado, no, jamás, el compromiso y la actitud son innegociables, y este partido se ha perdido desde el 11 inicial, y por supuesto, si de verdad se quiere crecer, hay que ser exigente y no soltar perlas como que nuestra liga empieza el viernes, mentira, porque hoy ya hemos dejado de ganar 3 puntos, dicho esto, confio en Poyet, puesto que ganar en el camp nou es casi imposible, pero como el dice, que a partir del viernes solo valen los 3 puntos y que no valdrán más excusas.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Nuestra liga empieza el viernes, según Poyet.
              Nos podíamos entonces haber ahorrado el viaje con estas excusas.
              Ni presión, ni toque, ni actitud, ni aptitud.
              Que ganas tengo de jugar una liga de 38 partidos. Alguien sabe cuando nos toca ?

              Comentario


              • #37
                Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                Madre mia.... ¿Tanto cuesta hacer un poco de autocrítica? Aunque sea "solo para regalarnos los oidos" e ilusionarnos un poco.

                Algo así: "El partido ha sido nefasto en todos los sentidos, comenzamos bien pero con el tercer gol nos venimos abajo. Esto no puede volver a ocurrir y como entrenador del Real Betis Balompie me esforzaré al 200% para que el equipo compita y dé al menos una buena imagen"

                FIN
                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 20/08/16, 21:10:14.

                Comentario


                • #38
                  Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                  No era justo evaluar tras el 3-0 de Montpellier tampoco. Cuando le daban palmadas en el lomo por ganar al Sporting de Portugal si. Que cosas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Madre mia.... ¿Tanto cuesta hacer un poco de autocrítica? Aunque sea "solo para regalarnos los oidos" un poco e ilusionarnos un poco. ALgo así: "El partido ha sido nefasto en todos los sentidos, comenzamos bien pero con el tercer gol nos venimos abajo. Esto no puede volver a ocurrir y como entrenador del Real Betis Balompie me esforzaré al 200% para que esto no vuelva a ocurrir. Contra el dépor no hay excusas".

                    FIN
                    Entonces te quedas sin excusas ante el Depor. No seas inocente

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                      Decepcionante la puesta en escena de hoy POyet, esperaba un poco mas de intensidad, inteligencia tactica... y no puedes poner excusas por que los fichajes los has elegido tu en consenso con el DD que es el que te trajo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                        Ya mismo esta escribiendo libros también.

                        La Excelencia comentada empezaba por el banquillo. Después como dijo Juan Carlos Ollero los directivos mientras mas lejos del verde mejor.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          5 goles en contra y una falta hecha.
                          y no se pueden sacar conclusiones.
                          Para mi, esto es lo mas sangrante. Perder hoy en el Nou Camp era lo normal, incluso que te golearan era previsible. Pero la falta de intensidad, el dejarle dos metros a los blaugranas, el no saber cortarle el juego.... Es de no tener ni idea de futbol

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Madre mia.... ¿Tanto cuesta hacer un poco de autocrítica? Aunque sea "solo para regalarnos los oidos" e ilusionarnos un poco.

                            Algo así: "El partido ha sido nefasto en todos los sentidos, comenzamos bien pero con el tercer gol nos venimos abajo. Esto no puede volver a ocurrir y como entrenador del Real Betis Balompie me esforzaré al 200% para que el equipo compita y dé al menos una buena imagen"

                            FIN
                            mira que es sencillo decir mucho con poco en el mundo del fútbol.
                            yo era lo que esperaba, "mal planteamiento, no hemos estado bien en la presión y dejando demasiados espacios al mejor equipo del mundo para atacar, tendremos que trabajar mucho y estamos confiados en conseguirlo".

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              mira que es sencillo decir mucho con poco en el mundo del fútbol.
                              yo era lo que esperaba, "mal planteamiento, no hemos estado bien en la presión y dejando demasiados espacios al mejor equipo del mundo para atacar, tendremos que trabajar mucho y estamos confiados en conseguirlo".
                              Como ha dicho el forero Clyde, entonces no hay excusas contra el Depor.
                              Miedo me da el partido del viernes.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como ha dicho el forero Clyde, entonces no hay excusas contra el Depor.
                                Miedo me da el partido del viernes.
                                pues sin excusas me daría más confianza, fíjate por donde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X