Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Mal planteamiento, preocupante rueda de prensa y el discurso de la excelencia y la exigencia haciendo aguas a las primeras de cambio. A ver en el Villamarín...
    aguas?
    tú has visto a alguien pidiendo la excelencia prometida?
    si en el post de en que puesto quedaremos se habla de 13º, del 14º y todo parece muy normal y muy bien.
    con el triple gastado en fichajes !!!!
    Es que a día de hoy no creo que haya nadie que se lo trague. Que lo de la exceiencia fue una pantomina oficial con la que zanjar ciertos asuntos pero las costuras quedan a la vista. Porque, negro sobre blanco, el gasto es el que es y lo de hoy ha sido lo que ha sido.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/08/16, 21:23:01.

    Comentario


    • #47
      Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

      La única conclusión que saco del partido de hoy es que no me gustó la actitud del equipo, y que por favor no se resfríe Rubén...

      Comentario


      • #48
        Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

        Solo le ha faltado decir : "es que esto es el Betis" como MiPp. A Día de hoy a la altura del rayista ( y me jode decirlo) y no supera a Merino (también jode)
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/08/16, 21:25:02.

        Comentario


        • #49
          Qué nos jugamos que tras el partido del Depor volvemos a escuchar que "es pronto para sacar conclusiones"

          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

            Vaya tela colega, lo que tiene que aguantar el beticismo, no veo el día que tengamos un entrenador en condiciones...

            Comentario


            • #51
              Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

              Que digo yo,que el dejar completamente suelto todo el partido a Messi y que hiciera lo que le saliera de los hue-vos en cada momento,puede ser que con el cambio de imagen no lo conociera y pensara que era uno del Farsa B,si no ,no se explica la alfombra roja que le han puesto cada vez que se acercaba al area,y el mas listo al final del partido fue Fabian que lo reconocio y le pidio sin cortarse un milimetro la camiseta,el resultado para el es lo de menos,el autentico trofeo era llevarse la camiseta del enano rubio.

              Comentario


              • #52
                Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                Estoy indignadisimo, no quiero seguir escribiendo, no quiero seguir leyendo, pero es que lo de hoy y la rueda de prensa me ha recordado demasiado a mipp.
                Esperemos que esto sólo haya sido un lapsus, pero la primera en la frente.

                Comentario


                • #53
                  Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                  poyet l el consensuado o poyet l el inconcluso?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                    Cejudo sacando un córner sí es para sacar conclusiones: que tienes mala pinta.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Que digo yo,que el dejar completamente suelto todo el partido a Messi y que hiciera lo que le saliera de los hue-vos en cada momento,puede ser que con el cambio de imagen no lo conociera y pensara que era uno del Farsa B,si no ,no se explica la alfombra roja que le han puesto cada vez que se acercaba al area,y el mas listo al final del partido fue Fabian que lo reconocio y le pidio sin cortarse un milimetro la camiseta,el resultado para el es lo de menos,el autentico trofeo era llevarse la camiseta del enano rubio.
                      Y a sergi roberto y alba. Siempre estaban solos para recibir a la alfura de nuestra area los extremos del farsa.

                      La verdad es que poyet hoy fatal.

                      Comentario


                      • #56
                        Y digo yo, ¿los jugadores nuevos llegaron ayer? ¿El partido del viernes es el refinitivo? ¿Ahora sí que sí?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Cejudo sacando un córner sí es para sacar conclusiones: que tienes mala pinta.
                          Mucha.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Cejudo sacando un córner sí es para sacar conclusiones: que tienes mala pinta.
                            Cejudo sacando uno de nuestros típicos gilicorners y la jugada termina en gol en contra, ¿por qué será que no me sorprende?.

                            JAMÁS te pueden marcar teniendo un corner a favor, JAMÁS. Si no sabes colgarla pues sacas en corto, pero no hacer lo que han hecho hoy, que ni siquiera han tenido la picardía de cortar la jugada con falta.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              mira que es sencillo decir mucho con poco en el mundo del fútbol.
                              yo era lo que esperaba, "mal planteamiento, no hemos estado bien en la presión y dejando demasiados espacios al mejor equipo del mundo para atacar, tendremos que trabajar mucho y estamos confiados en conseguirlo".
                              Es que yo flipo. YO no tengo idea de fútbol, pero al menos son cosas que se ven y son tan obvias... ¿Por qúe un entrenador de fútbol PROFESIONAL no le entra a la cabeza?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Poyet: "Sería injusto sacar conclusiones hoy"

                                Bromitas con Suarez y pidiendo clemencia a la prensa , patético .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X