Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

    Alguien ha ido a los entrenos de esta semana ? a ver si nos aclara algo...

    Comentario


    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
      Alguien ha ido a los entrenos de esta semana ? a ver si nos aclara algo...
      Pero si habrá hecho 2-3 partidos a puerta abierta desde que está aquí...

      Comentario


      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

        Espero que Poyet aclare antes de los partidos si el rival es de nuestra liga o no. Asi me ahorro el bochorno.

        Explicaciones por esas declaraciones o cese inmediato de este personaje.

        Comentario


        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

          Vengo del forodelcelta y están que trinan... con el mismo equipo del año pasado menos Nolito

          ¡Al del Valencia ya ni se me ocurre ir...!

          Comentario


          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

            Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
            Vengo del forodelcelta y están que trinan... con el mismo equipo del año pasado menos Nolito

            ¡Al del Valencia ya ni se me ocurre ir...!
            Y verá cuando les ganemos nosotros!!!

            Ah, no, que no son de nuestra liga.

            Comentario


            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

              Yo solo se que debutamos en la liga en casa el próximo viernes (dado que el domingo empezaron la liga todos menos el Betis) y la cosa ya está calentita con el entrenador.

              Espero que el Betis de otra imagen muy distinta a la que viene ofreciendo desde hace un mes.Que no olvidemos que en pretemporada el Betis no ha jugado prácticamente a nada. Muchas victorias y muy poco juego. En cuanto el rival presentaba cierta entidad, el Betis era dominado. Cuando el rival fue de mucha entidad,como el Barza, el Betis desapareció sin presentar la más mínima oposición.

              Y si no se cambia la imagen, no tengo ninguna duda en que la excusa será la presión ...."los jugadores juegan agarrotados porque están muy presionados y tienen ansiedad". Si esta historia yo ya me la conozco

              Comentario


              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo solo se que debutamos en la liga en casa el próximo viernes (dado que el domingo empezaron la liga todos menos el Betis) y la cosa ya está calentita con el entrenador.

                Espero que el Betis de otra imagen muy distinta a la que viene ofreciendo desde hace un mes.Que no olvidemos que en pretemporada el Betis no ha jugado prácticamente a nada. Muchas victorias y muy poco juego. En cuanto el rival presentaba cierta entidad, el Betis era dominado. Cuando el rival fue de mucha entidad,como el Barza, el Betis desapareció sin presentar la más mínima oposición.

                Y si no se cambia la imagen, no tengo ninguna duda en que la excusa será la presión ...."los jugadores juegan agarrotados porque están muy presionados y tienen ansiedad". Si esta historia yo ya me la conozco
                El Betis nunca despareció en Barcelona, porque nunca estuvieron allí.

                Comentario


                • Viendo la lesión de Jonas, pondria a Petros y David Lopez como centrocampistas recuperadores y a Ceballos algo más adelantado creando juego.

                  Otra opción es 4-4-2 con Lopez y Ceballos en el centro del campo. Joaquin y Musonda en bandas y Sanabria y Castro arriba.

                  Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Viendo la lesión de Jonas, pondria a Petros y David Lopez como centrocampistas recuperadores y a Ceballos algo más adelantado creando juego.

                    Otra opción es 4-4-2 con Lopez y Ceballos en el centro del campo. Joaquin y Musonda en bandas y Sanabria y Castro arriba.

                    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                    A mi tambien me gusta su primera idea, con una salvedad, Dani mp y que saque el balon Felipe, 4 2 3 1, presion en su centro de campo (para esto prefiero a Petros junto a Felipe) con la ayuda de Dani, pero cuandp recuperemos Dani pa arriba como un tiro acompañao de los extremos, les podemos hacer mucho daño y anularemos sus contras quitandoles el centro de campo.
                    Ademas con este sistema los extremos pueden buscar el interior dejando la banda para las subidas del lateral y asi crearles superioridad tambien entre lineas, esto lo ha hecho en pretemporada muy bien joaquin.
                    Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 23/08/16, 19:34:03.

                    Comentario


                    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                      Como en años anteriores, me da mala espina este partido.

                      Deseo equivocarme

                      Comentario


                      • Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

                        A ganar, a ganar y después a ganar, basta ya de palabrería, hechos de una puñetera vez.Poyet, a hacer tonterías te vas a Inglaterra, Grecia o tu puñetera casa,aquí los mejores en el campo. 4-3-3 y Joaquín, Musonda y Ceballos en el campo,ya está bien,hombre. Cejudo si tanto te gusta, te lo llevas a tu casa y que te haga de camarero pero en el Real Betis Balompié, nunca más,por favor,para mediocre ya estas tu,no necesitamos otro más en el campo.Con dio.

                        Comentario


                        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                          Vaya taco que ha formado Serneo.

                          Más que churret en la rueda de prensa?

                          Comentario


                          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                            Torquemada era disney comparado con los foreros de Betisweb... Qué forma de cortar cabezas, la madre que os parió.

                            Comentario


                            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                              Lo peor es que ni me extraña que haya acabada así. Al nota se le empezó a ir la olla de una forma totalmente incomprensible

                              Comentario


                              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                                Es un mal rollo que cada vez que viene un partido nuevo ande con la mosca detrás de la oreja pensando en que tal vez hagamos otro ridículo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X