Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

    Hoy es el día, y de pronto me han venido las ganas de ir, pero vamos que esto en el fondo lo sabía

    Comentario


    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Espero a Musonda de titular...No creo que cometa la torpeza de jugar sin este jugador.

      Comentario


      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Espero a Musonda de titular...No creo que cometa la torpeza de jugar sin este jugador.
        Tendría que dejar fuera a Ceballos.

        ------- Petros--Felipe
        Joaquín --- Sanabria -- Musonda
        --------- Rubén ----

        Comentario


        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

          Para cambiar la dinámica....los crujimos!!!!

          Comentario


          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

            Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
            Estoy de vacas y en el hotel de huelva no tienen la cadena Gol. Alguna manera de ver el partidos por internet? Tengo wifi gratis aqui.
            Me cito

            Comentario


            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

              Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
              Me cito
              Diles que resintonicen la TDT hombre.....

              Comentario


              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Hoy es el día, y de pronto me han venido las ganas de ir, pero vamos que esto en el fondo lo sabía
                Lo de siempre... El día de partido que levante la mano el que no sienta que vamos a ganar aunque no se lo crea...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo jugaría con:

                  Adán
                  Mandi Bruno Pezzella Durmisi
                  Ceballos Petros Felipe
                  Musonda Sanabria Castro
                  Me temo que ha Mandi con Poyet no lo vamos a ver de lateral,lo considera central y de jerarquía según sus palabras.En fin, a ver si da el nivel en España en ese puesto.

                  Comentario


                  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                    Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                    Me cito
                    goltv en directo gratis por internet « latelete.tv

                    Aquí mismo o en cualquier pagina de enlaces para el partido, ver un canal abierto de la tdt es bastante fácil habrá bastantes.

                    Comentario


                    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Espero a Musonda de titular...No creo que cometa la torpeza de jugar sin este jugador.
                      Pues con Joaquín de titular lo veo difícil.
                      O deja a Sanabria sentado, y juegan dos extremos para Ruben solo, que ya sabemos que normalmente no da resultados.
                      O más improbable, juega con solo dos MC,a elegir entre Petros/Felipe y Ceballos.
                      Yo como tú, creo que Musonda debería de jugar titular en vez de Joaquín.
                      Me da la impresión que Poyet anda un poco perdido y quiere quedar bien con todos, a ver si aclara lo que quiere, si no más nervios y dudas.
                      Pero ojalá nos salga bien hoy.

                      Comentario


                      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                        Espero que Poyet y el equipo den una señal de saber dónde están y salgan al partido a jierro. En tromba los primeros diez minutos. Porque si no se dan cuenta de eso, están y estamos perdidos.

                        Comentario


                        • Tras 22 años, por fin pisare el Villamarin...Hoy ganamos. ¿En que canal se verá o es de pago?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Tendría que dejar fuera a Ceballos.

                            ------- Petros--Felipe
                            Joaquín --- Sanabria -- Musonda
                            --------- Rubén ----
                            Pues Musonda no ha demostrado nada en pretemporada y mucho menos el ratito que jugó en Barcelona, a ver si espabila pronto.

                            Con ese centro del campo nos van a dar por todos lados.

                            Yo quitaba a Musonda y metía q Ceballos, el belga que salga de refresco cuando ellos estén cansados.

                            Comentario


                            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                              Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              Tras 22 años, por fin pisare el Villamarin...Hoy ganamos. ¿En que canal se verá o es de pago?
                              ¿pero el Villamarín es un bar o el estadio? Jajajajaja

                              Comentario


                              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                                Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                                Tras 22 años, por fin pisare el Villamarin...Hoy ganamos. ¿En que canal se verá o es de pago?
                                Se ve por el canal Gol de la tdt.
                                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/08/16, 10:09:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X