Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué esperais más de esta plantilla???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Qué esperais más de esta plantilla???

    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo!!!!
    el odio a lopera se esta cargando mucho, pero tambien soy de la opinion que hay que exigir, eso si con dos deos de frente, que parece que tenemos la obligacion de ganar la liga.
    yo creo que este equipo esta echo para estar entre los puestos medio de la tabla y si sale la cosa bien luchar por uefa, como el recre, getafe...del año pasado, si hay suerte estaremos mas arriba, sino mas abajo...esto es futbol, aqui no hay nada escrito.
    LOPERA QUE DAÑO HAS ECHO HA ESTA AFICION
    Si señoor¡¡ que triste que con la masa social que tenemos, 40000 abonados y demas.... aspiremos a ser un Recre o un Getafe....

    Comentario


    • #62
      Re: Qué esperais más de esta plantilla???

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Si señoor¡¡ que triste que con la masa social que tenemos, 40000 abonados y demas.... aspiremos a ser un Recre o un Getafe....
      Por algo hay que empezar para crecer no?? te recuerdo que empezamos de 0 y esos equipos han estado delante nuestra varias temporadas, lo que no podemos pretender es llegar d buenas a primeras a ser un valencia o un barça.

      Comentario


      • #63
        Re: Qué esperais más de esta plantilla???

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Del 12 para abajo....

        Para quedar entre los 7 primeros se tiene que cumplir al menos dos cosas:

        - Tener una defensa segura y seria (año de Juande)

        - No tener tan buena defensa pero tener una delantero cercano a 20 goles... (año de Oliveira)

        No tenemos nada de eso.... es decir estamos condenados a una temporada mediocre
        vale estoy de acuerdo contigo , yo creo que vamos ha tener una buena defensa y edu pavone sobis gonzalez caffa odonkor van ha sustituir ha oliveira edu joaquin assuncao juanito
        marcando goles , solo espero que te equivoques y yo tenga razon (estoy seguro que tu tambien quieres que yo tenga razon )

        Comentario


        • #64
          Re: Qué esperais más de esta plantilla???

          Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
          vale estoy de acuerdo contigo , yo creo que vamos ha tener una buena defensa y edu pavone sobis gonzalez caffa odonkor van ha sustituir ha oliveira edu joaquin assuncao juanito
          marcando goles , solo espero que te equivoques y yo tenga razon (estoy seguro que tu tambien quieres que yo tenga razon )
          No te quepa duda... pero mi optimismo hace mucho que se me esfumó

          Un saludo

          Comentario


          • #65
            Re: Qué esperais más de esta plantilla???

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Por algo hay que empezar para crecer no?? te recuerdo que empezamos de 0 y esos equipos han estado delante nuestra varias temporadas, lo que no podemos pretender es llegar d buenas a primeras a ser un valencia o un barça.

            Nose.... donde hemos empezado desde 0???.... Cuando hemos empezado a crecer???

            Yo creo que la vida sigue igual este año eh.... seguimos cuesta abajo...

            Si queremos empezar de 0 y ser ambiciosos, esta claro que en el Betis sobra quien tu y yo sabemos... y por supuesto... se necesita un vestuario limpio 100%

            Todo lo demas son parches.... que a lo minimo que falle nos vamos a segunda cuesta abajo y sin frenos....

            Asi de malito está nuestro Betis

            Comentario


            • #66
              Re: Qué esperais más de esta plantilla???

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Si señoor¡¡ que triste que con la masa social que tenemos, 40000 abonados y demas.... aspiremos a ser un Recre o un Getafe....
              no es aspirar, es ser realistas!!!!

              Comentario


              • #67
                Re: Qué esperais más de esta plantilla???

                si edú se recupera .... ya estoy mas tranquila ....

                Comentario


                • #68
                  Re: Qué esperais más de esta plantilla???

                  edu, sobis, marc gonzalez, capi, odonkor, jose mari, pavone....no lo veo tampoco para que nos hundamos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X