Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Máximo 5 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Máximo 5 fichajes

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Si de una vez por todas se hicieran bien las cosas en la cantera, puede que algun día no sea necesario traerse esos jugadores de clase media de 3-4 millones de sirvan de base y gastarse 10 en dos buenos.
    Pero creo que lo que ha hecho este año era necesario, la plantilla del año pasado era infumable.
    La plantilla del año pasado tenía carencias serias, pero no era infumable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La plantilla del año pasado tenía carencias serias, pero no era infumable.
      De hecho creo que el equipo titular mas 2 o 3 futbolistas del año pasado no tiene nada que envidiar al de éste, y habría que echarnos a pelear. Con la diferencia de los millones invertidos en éste.
      Por favor, no rebatir naide de dd, que no es la intención y la cosa cansa

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        De hecho creo que el equipo titular mas 2 o 3 futbolistas del año pasado no tiene nada que envidiar al de éste, y habría que echarnos a pelear. Con la diferencia de los millones invertidos en éste.
        Por favor, no rebatir naide de dd, que no es la intención y la cosa cansa
        Pues sí, he visto demasiada prisa y ahora hay un estancamiento.

Menos fichajes y mejores, y exigir a gente que ya estaba aquí.

Y sin mencionar DD.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/08/16, 16:52:08.

Comentario

Pues sí, he visto demasiada prisa y ahora hay un estancamiento.

Menos fichajes y mejores, y exigir a gente que ya estaba aquí.

Y sin mencionar DD.
          Cuando fichas a un extremo en verano y no va convocado en el primer partido de liga por decisión técnica, algo no se está haciendo bien.

Y es obvio, que la plantilla del año pasado es muy muy mejorable.

Comentario

Lo malo no es una cifra es que acierten

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Qué va hombre, el año que viene otros 15 nuevos. Sólo hace falta que la Florencia, el Koala y la caterva de cerdillistas radiofónicos empiecen a vociferar sobre lo malos que son todos. Así, a bote pronto, este año nos habríamos podido ahorrar unos 5-6 fichajes:

- Manu Herrera (sobra)
              - Para un Zozulya me quedo con Ricky.
              - Nahuel (sobra). Hubiera subido y renovado a Abeledo.
              - Seguir con Westermann y no tener que fichar a un central.
              - Visto lo visto, no vender a N'Diaye.

Y lo más importante, con ese dinero ahorrado, ir a por un entrenador de verdad. Gracia y 4-5 fichajes de calidad, ése es el salto.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Cuando fichas a un extremo en verano y no va convocado en el primer partido de liga por decisión técnica, algo no se está haciendo bien.

Y es obvio, que la plantilla del año pasado es muy muy mejorable.
                Había puestos obvios.

Y la verdad, no sé...

Comentario

El problema de fichar un jugador solo de 10 millones de euros no es el precio en si es la ficha de ese jugador

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ruben Castro lo ha tapado todo estos años.

Incluso si el año infame de los 25 puntos no se llega a lesionar lo mismo lo hubiera tapado también y habría gente diciendo que esa plantilla se mantuvo en primera.
                    Que no te quepa duda de que si R.Castro no se hubiese lesionado no se hubiese bajado y hubiese tapado de nuevo la mediocridad... en fin, que dios nos lo conserve todo lo que se pueda y más.

Comentario

Y tu no puedes tener 4 tioa cobrando mas de 2€ de euros por temporada y el resto menos de la mitad porque entonces corre sanani y eso pasa en todos los trabajos del mundo

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        Y tu no puedes tener 4 tioa cobrando mas de 2€ de euros por temporada y el resto menos de la mitad porque entonces corre sanani y eso pasa en todos los trabajos del mundo

Pues entonces dígame usted como vamos mejorando cada año....
                        Fichando jugadores de de medio kilo por año?
                        Habrá que ir fichando jugadores mejores y da la puntera casualidad que estos quieren cobrar más....
                        Así está montado este mundillo...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Sería lo suyo,pocos jugadores que den un salto de calidad al equipo pero como cada año empezamos de 0 es imposible.
                          Ya hay quien está pidiendo empezar de cero otra vez. Y estamos en la jornada 1. Yo no voy a pedir paciencia, cada cual que haga y diga lo que le de la gana, pero si pienso que las cosas nuevas necesitan tiempo para cuajar.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Cuando no tenéis argumentos los macialibers sois hasta entrañables. El equipo más dependiente de un delantero de Europa y con el portero con más intervenciones, con fichajes a los que tenemos que recindirles contratos de hasta 4 millones y la culpa es de que no le dejaron tocar nada más. Pues menos mal, porque si pese a Maciá sacamos 45 puntos, le llegan a dar más poder y ni Castro nos salva
                            que un pepista se ponga en plan condescendiente...ntchssss
                            o que hable de argumentos.
                            si le llegan a dar más poder...impresionante.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/08/16, 21:23:21.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que un pepista se ponga en plan condescendiente...ntchssss
                              o que hable de argumentos.
                              si le llegan a dar más poder...impresionante.
                              Amaya está como Dolvi.

Entrañables.

Comentario

Amaya está como Dolvi.

Entrañables.
                                ya quisiera amaya.
                                poder absoluto dice.
                                6 millones para fichajes y mipp (supp) en el banquillo.
                                y en invierno 2 kilos para entrenador top, goleador y extremo.
                                poder dice que le dieron y lo tiraron como carnaza a la prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X